Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, pensad un poco. Si los dos van a estar abiertos simultáneamente, MV y VP, ¿cómo van a ser las mismas chicas? Que la localización no es la misma...
También estaban abiertos el secreto y máximas y eran las mismas masajistas. De donde se van a sacar tantas chicas nuevas que cumplan los cánones de belleza y actitud que pide el centro? Quizás haya división de chicas que quieran realizar unos servicios u otros, no lo sé… simplemente estoy especulando

Buenas tardes
No entiendo el último mensaje por telegram que ha mandado el canal de MV
Alguien me lo puede explicar porque hay cosas que no entiendo

A mi personalmente, lo que me molaria, es que hicieran el tipico paseillo de presentacion de chicas.
Cuando ya las conoces pues es facil cerrar cita con una u otra, pero jugarse la pasta y que luego no te gusta lo que ves, pues no mola... Aunque hay que reconocer que esa "experiencia" de ir sin saber lo que te vas a encontrar, tambien tiene su morbo...

A mi personalmente, lo que me molaria, es que hicieran el tipico paseillo de presentacion de chicas.
Cuando ya las conoces pues es facil cerrar cita con una u otra, pero jugarse la pasta y que luego no te gusta lo que ves, pues no mola... Aunque hay que reconocer que esa "experiencia" de ir sin saber lo que te vas a encontrar, tambien tiene su morbo...
Las veremos por web. Supongo.

Atrás
Arriba Pie