Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, pensad un poco. Si los dos van a estar abiertos simultáneamente, MV y VP, ¿cómo van a ser las mismas chicas? Que la localización no es la misma...
También estaban abiertos el secreto y máximas y eran las mismas masajistas. De donde se van a sacar tantas chicas nuevas que cumplan los cánones de belleza y actitud que pide el centro? Quizás haya división de chicas que quieran realizar unos servicios u otros, no lo sé… simplemente estoy especulando

Buenas tardes
No entiendo el último mensaje por telegram que ha mandado el canal de MV
Alguien me lo puede explicar porque hay cosas que no entiendo

A mi personalmente, lo que me molaria, es que hicieran el tipico paseillo de presentacion de chicas.
Cuando ya las conoces pues es facil cerrar cita con una u otra, pero jugarse la pasta y que luego no te gusta lo que ves, pues no mola... Aunque hay que reconocer que esa "experiencia" de ir sin saber lo que te vas a encontrar, tambien tiene su morbo...

A mi personalmente, lo que me molaria, es que hicieran el tipico paseillo de presentacion de chicas.
Cuando ya las conoces pues es facil cerrar cita con una u otra, pero jugarse la pasta y que luego no te gusta lo que ves, pues no mola... Aunque hay que reconocer que esa "experiencia" de ir sin saber lo que te vas a encontrar, tambien tiene su morbo...
Las veremos por web. Supongo.

Buenas tardes
No entiendo el último mensaje por telegram que ha mandado el canal de MV
Alguien me lo puede explicar porque hay cosas que no entiendo
Por lo que deja entender es que solo está en Córdoba, habrá dejado lo de Sevilla?. Que además si os fijáis llevan más de una semana sin contar con chicas de MV, pero aquello sigue funcionando. Y tampoco aparece el by MV. Algo no era tan maravilloso como se pensaba.

Editado cobardemente:
Por lo que deja entender es que solo está en Córdoba, habrá dejado lo de Sevilla?. Que además si os fijáis llevan más de una semana sin contar con chicas de MV, pero aquello sigue funcionando. Y tampoco aparece el by MV. Algo no era tan maravilloso como se pensaba.
De ahí tal vez el mensaje de Telegram por el que preguntaba @Elba Gina

Atrás
Arriba Pie