Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Soy yo el único que se ha dado cuenta de que, pese a que tú nombras MV y 7C, la compañera aprovecha para derivar el ataque solo contra MV? Hay algunas que se delatan solas, en fin, sin comentarios...🤣
Por ahi no vayas que hablo de siglas, pon las que quieras como es habitual en el foro en toda España. Lo que no puede ser es tratar a una extranjera de enferma. Todas hacen lo mismo, y todos el que paga entra en cualquier centro, con las independientes no creas.

Por ahi no vayas que hablo de siglas, pon las que quieras como es habitual en el foro en toda España. Lo que no puede ser es tratar a una extranjera de enferma. Todas hacen lo mismo, y todos el que paga entra en cualquier centro, con las independientes no creas.
Pero sorprendentemente, o no, solo mencionas unas siglas...🤣 Creo que aquí nadie ha tildado a las extranjeras de enfermas, ni siquiera lo han sugerido. Simplemente se dice que en los centros, sea 7C o MV, se hacen más controles sanitarios porque se supone que se exigen desde la dirección. Una independiente pues queda a su libre albedrío hacérselos o no.

Si y los guarda junto con la tributación de irpf por si llega una inspección.
Mañana se los pido...🤣🤣🤣 ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? A mí me suda los cojones lo de las analíticas, pero bueno imagino que cierto control tienen. O no sé, dímelo tú...😜

Editado cobardemente:
Mañana se los pido...🤣🤣🤣 ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? A mí me suda los cojones lo de las analíticas, pero bueno imagino que cierto control tienen. O no sé, dímelo tú...😜
Yo sé lo mismo de analíticas de centros que de independientes. Y se supone que tú también.

Editado cobardemente:
en el Imperio MV poco vas a arriesgar porque no vas a tener una experiencia mala, ni estafas, ni sorpresas desagradables.
Bueno, eso lo dices tú.
Más de uno nos hemos llevado más de un chasco, aunque sí, por lo general las experiencias suelen ser buenas.

Editado cobardemente:
Yo chascos ninguno. Evidentemente hay unas mejores que otras, pero la peor de los centros va a ser mejor que el 95% de las independientes que encuentres por ahí...
Bueno tu habla por ti, yo he tenido chascos en los dos centros..

Bueno tu habla por ti, yo he tenido chascos en los dos centros..
Yo siempre hablo por mí gorriato, nadie me ha dado potestad de momento para hablar por él...🤣 Yo chascos en ninguno de los dos, y en 7C sólo he estado con una pero en MV con unas pocas.

Llevo tiempo sin pasar por esta casa, no por nada en concreto, supongo que serán rachas, como todo.
Compañero @ajucles, quitando a Barbara que la conozco bien, y a Cloe, que no es mi tipo, cual es el top 5?

Llevo tiempo sin pasar por esta casa, no por nada en concreto, supongo que serán rachas, como todo.
Compañero @ajucles, quitando a Barbara que la conozco bien, y a Cloe, que no es mi tipo, cual es el top 5?
Quedaría tal que así, hace poco lo puse en otro hilo:

1.- Mireia
2.- Sharona
3.- Bárbara
4.- Bellatrix
5.- Cloe

Esto es en base a implicación y a mi feeling con ellas, lo del físico ya es subjetivo...

Editado cobardemente:
Pues habrá que modificar esa lista porque, como me temía, Mire pasa a la reserva... Si habéis visto el canal de Telegram de la casa anuncian que va a ser la nueva directora del Imperio.

No se me ocurre mejor persona para sustituir a Martina, pero yo me quedo sin mi icono absoluto en el mundillo. No conocí a Micaela ni a Atlanta, pero me tiro a la piscina diciendo que se va la mejor de todos los tiempos.😥 Nivel leyenda...

Pues habrá que modificar esa lista porque, como me temía, Mire pasa a la reserva... Si habéis visto el canal de Telegram de la casa anuncian que va a ser la nueva directora del Imperio.

No se me ocurre mejor persona para sustituir a Martina, pero yo me quedo sin mi icono absoluto en el mundillo. No conocí a Micaela ni a Atlanta, pero me tiro a la piscina diciendo que se va la mejor de todos los tiempos.😥 Nivel leyenda...
Buah para mí también es la mejor, y eso que no es la más joven. Cuando te refieres al Imperio...es VP?

Buah para mí también es la mejor, y eso que no es la más joven. Cuando te refieres al Imperio...es VP?
Entiendo que a todo, al fin y al cabo es la misma empresa MV y VP. Malos tiempos para la lírica...😥

A ver si lo he entendido bien. ¿Martina abandona máximas vibraciones y se lo traspasa a Mireia?

Más que un cambio de propiedad se tratará de un cambio en la dirección de la casa, digo yo...
Dudo que Martina deje de llevarse su sueldo de ahí… vamos que ha acabado hasta el coño y ha pasado el mando. Sin dejar de llevarse su dinero claro está

Ya comenté yo el otro día en otro hilo con el tema de extranjeras y precios de VP que podían estar cambiando su política y que estaban en todo su derecho.
Pues ya tenéis los cambios y política de la nueva dirección.
Martina a echo una gran labor en estos últimos años con su política de españolas y cordobesas y por eso hemos pisado su casa muchos reitero una gran labor.
Ahora con la nueva dirección le deseo lo mejor.
Eso si como las riendas de MV y VP las ha cojgido hoy oficialmente la nueva dirección espero que el jueguecito de ir por Córdoba recogiendo papelitos para un descuento no haya sido idea suya , por que para mí es de risa.
Habrá Jente para todo por un descuento y mira que soy de los que miro el dinero que me gasto, pero la verdad alguno de vosotros os veis dando vueltas por Córdoba buscando una cartita por un descuento?
Extranjeras otro cambio que no veo.
Y por supuesto precios en VP aunque ya han bajado tras las conversaciones habidas en este foro, Aunque sigue la reina de Cordoba de los 200 eurazos mamamiaaaaa.
Pero bueno el tiempo no lo dirá y yo le deseo lo mejor a la nueva dirección

Ya comenté yo el otro día en otro hilo con el tema de extranjeras y precios de VP que podían estar cambiando su política y que estaban en todo su derecho.
Pues ya tenéis los cambios y política de la nueva dirección.
Martina a echo una gran labor en estos últimos años con su política de españolas y cordobesas y por eso hemos pisado su casa muchos reitero una gran labor.
Ahora con la nueva dirección le deseo lo mejor.
Eso si como las riendas de MV y VP las ha cojgido hoy oficialmente la nueva dirección espero que el jueguecito de ir por Córdoba recogiendo papelitos para un descuento no haya sido idea suya , por que para mí es de risa.
Habrá Jente para todo por un descuento y mira que soy de los que miro el dinero que me gasto, pero la verdad alguno de vosotros os veis dando vueltas por Córdoba buscando una cartita por un descuento?
Extranjeras otro cambio que no veo.
Y por supuesto precios en VP aunque ya han bajado tras las conversaciones habidas en este foro, Aunque sigue la reina de Cordoba de los 200 eurazos mamamiaaaaa.
Pero bueno el tiempo no lo dirá y yo le deseo lo mejor a la nueva dirección
No van por ahí los tiros compañero, se nota que no conoces ni a Martina ni a Mireia... Si las conocieras sabrías que la "política" de la nueva dirección, como tú dices, va a ser bastante continuista con la de Martina Valentino. Y si no al tiempo...

No van por ahí los tiros compañero, se nota que no conoces ni a Martina ni a Mireia... Si las conocieras sabrías que la "política" de la nueva dirección, como tú dices, va a ser bastante continuista con la de Martina Valentino. Y si no al tiempo..
Correcto no tengo ese privilegio como dices tú, se ve que tú si lo tienes.
Pero las pruebas están en lo alto de la mesa.

Atrás
Arriba Pie