Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Soy yo el único que se ha dado cuenta de que, pese a que tú nombras MV y 7C, la compañera aprovecha para derivar el ataque solo contra MV? Hay algunas que se delatan solas, en fin, sin comentarios...🤣
Por ahi no vayas que hablo de siglas, pon las que quieras como es habitual en el foro en toda España. Lo que no puede ser es tratar a una extranjera de enferma. Todas hacen lo mismo, y todos el que paga entra en cualquier centro, con las independientes no creas.

Por ahi no vayas que hablo de siglas, pon las que quieras como es habitual en el foro en toda España. Lo que no puede ser es tratar a una extranjera de enferma. Todas hacen lo mismo, y todos el que paga entra en cualquier centro, con las independientes no creas.
Pero sorprendentemente, o no, solo mencionas unas siglas...🤣 Creo que aquí nadie ha tildado a las extranjeras de enfermas, ni siquiera lo han sugerido. Simplemente se dice que en los centros, sea 7C o MV, se hacen más controles sanitarios porque se supone que se exigen desde la dirección. Una independiente pues queda a su libre albedrío hacérselos o no.

Si y los guarda junto con la tributación de irpf por si llega una inspección.
Mañana se los pido...🤣🤣🤣 ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? A mí me suda los cojones lo de las analíticas, pero bueno imagino que cierto control tienen. O no sé, dímelo tú...😜

Editado cobardemente:
Mañana se los pido...🤣🤣🤣 ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? A mí me suda los cojones lo de las analíticas, pero bueno imagino que cierto control tienen. O no sé, dímelo tú...😜
Yo sé lo mismo de analíticas de centros que de independientes. Y se supone que tú también.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie