Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hace falta que lo jures desde que has vuelto ya se nos ha quedado claro.
Conocí a Mireia hace ya bastantes años, y no creo que haga falta hablar de sus cualidades una vez más. Creo que durante ya bastante tiempo es mas que una chica de MV, posiblemente codueña ya del centro. Me alegro de este cambio, creo que puede aportar la sensatez que últimamente, tres o cuatro años, se ha ido diluyendo poco a poco, y una visión desde dentro que ultimamente se estaba perdiendo.
A Martina agradecerle ser la pionera en este tipo de centros y que en su nueva etapa le vaya de maravilla. Gracias de corazón por los buenos ratos que me has hecho pasar en MV, con tu trato y con tu staff. Muchas Gracias.
Pese a las criticas de estos últimos tiempos, me uno al comentario de Rosiblu. Gracias!! Y suerte Mireia, de momento curro tienes!!

O a lo mejor es tb Ajucles el lumbreras que ideó la oferta del tardeo en MV con plató de jamón.
Por cierto yo fui y el jamón no lo vi. pero pagar pagué.
Llegaría tarde como a las cartitas y se comió el , el jamón.
Lo mismo a comprado acciones en MV y VP.
Como se siente como en su casa lo mismo es accionista y no , no te preocupes no tengo predilección por ningún centro y de putas voy solo yo y mi cartera.
Ni tampoco estoy en este foro para hacer política de foreros y de masajistas como tú.
Estoy para ir a follar y te reitero que no me den gato por liebre.
Y si , si he ido y voy a MV con muchas de las que ya se han marchado y alguna que otra que está todavía.
Pero me ha faltado tu mujer , diosa , socia o lo que sea como te irías al cielo o
Al infierno con ella, pero vamos para ti entera , será por masajista buenas , regulares y malas
Adiós spilber , por el vídeo lo digo

Editado cobardemente:
O a lo mejor es tb Ajucles el lumbreras que ideó la oferta del tardeo en MV con plató de jamón.
Por cierto yo fui y el jamón no lo vi. pero pagar pagué.
Llegaría tarde como a las cartitas y se comió el , el jamón.
Lo mismo a comprado acciones en MV y VP.
Como se siente como en su casa lo mismo es accionista y no , no te preocupes no tengo predilección por ningún centro y de putas voy solo yo y mi cartera.
Ni tampoco estoy en este foro para hacer política de foreros y de masajistas como tú.
Estoy para ir a follar y te reitero que no me den gato por liebre.
Y si , si he ido y voy a MV con muchas de las que ya se han marchado y alguna que otra que está todavía.
Pero me ha faltado tu mujer , diosa , socia o lo que sea como te irías al cielo o
Al infierno con ella, pero vamos para ti entera , será por masajista buenas , regulares y malas
Adiós spilber , por el vídeo lo digo
A ver pedazo de anormal, yo veo que críticas mucho a MV pero no veo que vayas a otro sitio... ¿Dónde están tus experiencias de 7C? Porque yo solo veo de MV o VP. Para no gustarte y tener tantas quejas y apuntes te pasas el día allí... Prueba a la competencia y así comparas.

Y no, no soy el de los papelitos. Para buscar papelitos estoy yo... Aprende a escribir para que no nos duela la vista con tu ortografía por favor.

Editado cobardemente:
A ver pedazo de anormal, yo veo que críticas mucho a MV pero no veo que vayas a otro sitio... ¿Dónde están tus experiencias de 7C? Porque yo solo veo de MV o VP. Para no gustarte y tener tantas quejas y apuntes te pasas el día allí... Prueba a la competencia y así comparas.

Y no, no soy el de los papelitos. Para buscar papelitos estoy yo... Aprende a escribir para que no nos duela la vista con tu ortografía por favor.
Buenas tardes señor Ajucles
Para empezar el insulto o la provocación de anormal sobran
A lo mejor usted con su coeficiente Intelectual fue el que diseñó el cohete que fue a la Luna con su gran coeficiente intelectual.
No tengo carrera ni estudios pero tampoco me hacen falta para buscarme la vida , reconozco mis faltas de ortografía.
También te digo que, que sabrás tú a donde voy yo a lo mejor puede que valla a más sitios que tú aquí en Córdoba y fuera de ella.
Pero lo que sí tengo claro es que eres un lameron y no dices las cosas como son , las pones para el lado que te interesa. Este foro es para foreros que nos ayudemos con las experiencias sinceras onrradas y onestas .
Pero como bien dices estás en tu casa y barres para ella.
Y ahora por segunda vez ya que tú has empezado con el insulto de anormal te bautizo como el nombre lameron de MV y VP
Adiós lameron

Editado cobardemente:
A lo mejor usted con su coeficiente Intelectual fue el que diseñó el cohete que fue a la Luna con su gran coeficiente intelectual.
No tengo carrera ni estudios pero tampoco me hacen falta para buscarme la vida , reconozco mis faltas de ortografía.
También te digo que, que sabrás tú a donde voy yo a lo mejor puede que valla a más sitios que tú aquí en Córdoba y fuera de ella.
Pero lo que sí tengo claro es que eres un lameron y no dices las cosas como son , las pones para el lado que te interesa. Este foro es para foreros que nos ayudemos con las experiencias sinceras onrradas y onestas .
Y ahora por segunda vez ya que tú has empezado con el insulto de anormal te bautizo como el nombre lameron de MV y VP
Adiós lameron
Estoy de acuerdo contigo, el insulto y provocación sobra.
Tus mensajes sin insultos y diciendo las cosas por su nombre te honran .
No hace falta tener carrera, estudios ni escribir perfectamente para ser educado y respetado por los demás .

Editado cobardemente:
Señora Martina, darle las gracias por tantos años buenos, algunas veces con errores como en todos los negocios.
Dejar en manos de Mireia es un acierto seguro, desde su negocio fracasado en el vial, creo que Mireia ha estado muy cerca de usted en todo momento.
Es una gran pérdida como masajista para todos los que hemos tenido la suerte de ser cliente y algunos, amigos.
Mucha suerte y que todo te vaya bien Mireia.

Adiós lameron
Y si vas a tantos sitios, ¿dónde están tus experiencias? Porque yo solo te he leído de VP. Yo sí las tengo y muchas, de MV, de VP, de 7C y de muchas que nada tienen que ver con los centros, porque llevo aquí desde que se abrió el chiringuito casi... Yo soy sincero en mis experiencias, las tengo mejores y peores (incluidas las de MV), lo que no voy a hacer es ocultar que me guste un sitio para así ser más guay, como haces tú. Eso no quiere decir que todo lo que hagan me guste, pero si yo tengo tantas quejas de un sitio como tienes tú no voy siempre allí, eso está claro...

No te quejes de insultos porque empezaste tú con el cachondeo, que antes me lamías el culo y ahora como no he compartido tu criterio en determinadas cosas te has puesto en mi contra.

Editado cobardemente:
Estoy de acuerdo contigo, el insulto y provocación sobra.
Tus mensajes sin insultos y diciendo las cosas por su nombre te honran .
No hace falta tener carrera, estudios ni escribir perfectamente para ser educado y respetado por los demás .
Gracias compañero ya parece ser que nos vamos dando cuenta más de uno de las artes de este señor.
También he sido prudente y onrrado que si miras mi perfil cosa que no ha hecho el ingeniero de la nasa , si he visitado la competencia como el dice.
Pero yo en mi empresa aunque no tengo estudios y lo reconozco yo pago por el trabajo bien echo porque para eso pago.
No pago a mis empleados por hacer el trabajo mal. Llevo esa política en la vida y la verdad por donde paso crece la hierba
Un saludo compañero.

Has visto antes de que me preguntes ya se lo he comentado al anterior compañero
Entendido ingeniero de la nasa y ponte las gafas para leerme .
Compañeros este señor ya habéis visto su credibilidad y manipulación del foro .
Asín que cada uno le haga el caso que crea conveniente

Editado cobardemente:
Reitero este foro es para ayudarnos entre nosotros.
No para manipulaciones de los centros y personas con un coeficiente de 10 como Ajucles
Esto es para ir follar y pagar . Eso si ,pagar su precio y que no nos den gato por
Liebre

Editado cobardemente:
Has visto antes de que me preguntes ya se lo he comentado al anterior compañero
Entendido ingeniero de la nasa y ponte las gafas para leerme .
Compañeros este señor ya habéis visto su credibilidad y manipulación del foro .
Asín que cada uno le haga el caso que crea conveniente
¿Dónde está mi manipulación memo? ¿Que no coincida contigo en algo es manipulación? Y no se escribe "asín", se escribe así, que me duele ya la vista de leerte...🤣

Cuando tú tengas una décima parte solo de mi trayectoria hablas de credibilidad novato.

Edito: Es verdad, tienes una expe de 7C también, y otra de MV.😁

Editado cobardemente:
Gracias compañero ya parece ser que nos vamos dando cuenta más de uno de las artes de este señor.
También he sido prudente y onrrado que si miras mi perfil cosa que no ha hecho el ingeniero de la nasa , si he visitado la competencia como el dice.
Pero yo en mi empresa aunque no tengo estudios y lo reconozco yo pago por el trabajo bien echo porque para eso pago.
No pago a mis empleados por hacer el trabajo mal. Llevo esa política en la vida y la verdad por donde paso crece la hierba
Un saludo compañero.
Me da igual que tengas estudios y escribas mejor o peor, lo que importa son los valores y la humildad.
Los insultos, la prepotencia y menosprecio dicen mucho de cada cual.

Editado cobardemente:
Me da igual que tengas estudios y escribas mejor o peor, lo que importa son los valores y la humildad.
Los insultos, la prepotencia y menosprecio dicen mucho de cada cual.
Olé tu compañero novato como yo .
El ser novato en este foro no significa que tengamos más o menos trayectoria en el mundo putero.
De todas formas yo no quiero ser más que nadie.

Editado cobardemente:
¿Dónde está mi manipulación memo? ¿Que no coincida contigo en algo es manipulación? Y no se escribe "asín", se escribe así, que me duele ya la vista de leerte...🤣

Cuando tú tengas una décima parte solo de mi trayectoria hablas de credibilidad novato.

Edito: Es verdad, tienes una expe de 7C también, y otra de MV.😁
Y otra en Vp
Desde que entré en este foro
Sigue poniéndote las gafas y infórmate bien
La de VP la primera con Cloe , mira fechas
Hayyyyyyyyy señor cultura , ves como todo no es saber escribir.

Editado cobardemente:
venga señor cultura te voy a dar tareas
Todavía hay dos más.
A ver si las encuentras como las papeletas?
Y eso que fuiste moderador , que bien que alardeas de eso.
Bendita la hora que te sustituyeron o te hecharon, tb cabe la posibilidad de que abandonaste .
No lose?No lo puedes contar ya que alardeas tanto

Editado cobardemente:
venga señor cultura te voy a dar tareas
Todavía hay dos más.
A ver si las encuentras como las papeletas?
Y eso que fuiste moderador , que bien que alardeas de eso.
Bendita la hora que te sustituyeron o te hecharon, tb cabe la posibilidad de que abandonaste .
No lose?No lo puedes contar ya que alardeas tanto
Obviamente dimití, sobre todo cansado de aguantar a retrasados como tú...🤣

Y otra en Vp
Desde que entré en este foro
Sigue poniéndote las gafas y infórmate bien
La de VP la primera con Cloe , mira fechas
Hayyyyyyyyy señor cultura , ves como todo no es saber escribir.
La de VP ya la hemos visto todos, ésa en la que dices que te sorprende que una chica negra no sea de origen español... Ahí te coronaste campeón.:137:

Gracias por responder
Injeniero de la nasa

Editado cobardemente:
Todavía te falta otra pregunta profesor

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie