Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El foro es un 5 o 10 % de la clientela de estos centros, como mucho. Ni de coña están de capa caida ni en decadencia porque aquí no haya experiencias o porque dos o tres iluminados lo digan.

El foro es un 5 o 10 % de la clientela de estos centros, como mucho. Ni de coña están de capa caida ni en decadencia porque aquí no haya experiencias o porque dos o tres iluminados lo digan.
En eso estoy de acuerdo contigo, en el canal de telegram el otro dia lograron 500 suscriptores,
Para mí sigue siendo el mejor sin desmerecer los demás, a los cuales no voy por motivos personales y tampoco el secreto porque no me llama la atención.
Pero qué es el número uno no hay duda y antes de que caiga, caen otros antes.
Si llamas para esta tarde te dan pocas opciones.

Editado cobardemente:
A ver si lo he entendido bien. ¿Martina abandona máximas vibraciones y se lo traspasa a Mireia?
En serio alguien se cree que Martina se va a quedar en un segundo plano? Eso para limpiar la cara del centro de cara al foro donde la mitad de perfiles baneados y sin banear son suyos. Ahora tiene más tiempo para deleitarnos con peleillas que ella misma se inventa con sus clones de diversa personalidad jaja

En serio alguien se cree que Martina se va a quedar en un segundo plano? Eso para limpiar la cara del centro de cara al foro donde la mitad de perfiles baneados y sin banear son suyos. Ahora tiene más tiempo para deleitarnos con peleillas que ella misma se inventa con sus clones de diversa personalidad jaja
Tú que estás debajo de la mesa de dirección?

Nueva incorporación según Telegram a vp, una tal Julieta que ya estuvo en mv. Alguien recuerda cómo era?
No he visto ninguna experiencia sobre ella

A mí no me suena de MV, si alguien sabe o ve un hilo, que lo diga.

De la que pido repesca es de Gabriela.

Es la misma Julieta que trabajó en MV y vuelve a VP con el mismo nombre.
Esta expe de, 2016 es la única que me aparece por Julieta de MV, será la misma? Aunque no creo, sería ya pasarse que le pongan la misma edad que hace 10 años prácticamente :lol:

Editado cobardemente:
Esta expe de, 2016 es la única que me aparece por Julieta de MV, será la misma? Aunque no creo, sería ya pasarse que le pongan la misma edad que hace 10 años prácticamente :lol:

No creo que sea esa, yo pregunte si era alguna ex de máximas y me dijeron que sí y que volvía con el mismo nombre, pero no me dieron a entender que hiciera tantos años.
Seguro que en breve tendremos más información, porque ya la han catado más de uno.

Acabo de leer ese hilo y ojalá fuera ella jaja.
Pero si ahora le ponen menos años que en 2016.
Ya alguno nos sacará de dudas.

Editado cobardemente:

Pues no me convence lo suficiente. O mucho me equivoco, que creo que no, o salvando los sábados que tenemos a mi Cloe de entrenamiento, los buques insignia ahora son Sharona y Bellatrix...

Atrás
Arriba Pie