Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sea la que más te guste por implicación, te lo compro, yo también opino lo mismo que tu en implicación pero para ser buque insignia debe tener mucho más que eso.

Buque insignia destacada como antes Mireia para mi no hay ninguna.

Cada uno por gustos físicos tendremos a nuestras favoritas, yo por ejemplo hay varias pero muy igualadas, ninguna que me haga repetir semanalmente.

Una vez que vaya probando las nuevas puedo ser más objetivo.
A ver, en ningún momento he dicho que Sharona sea como Mireia. Parto de la base que como Mireia ni hay ni habrá ninguna, pero eso no quiere decir que para mí ahora mismo no sea el buque insignia (de las que hay, se entiende). Pero obviamente es mi opinión personal, para otros será otra y para ti por ejemplo ninguna... Eso es subjetivo, a mí por ejemplo Sharona y Bellatrix me gustan como para no estar tan tan interesado en probar a las nuevas.

Editado cobardemente:
De las últimas en llegar Brandy, sin duda. A mí me encantó. Eso sí, te tienen que gustar con curvas como a mí...
Verás, mis gustos por ahí no van, me lo he pasado bien con chicas curvy, pero light, si después resulta que son muchas curvas, pues no me atraen

Ya hay fotitos en la web. Buena silueta Valeria y Angelina se ve en forma. Joder, no me da la vida ni la cartera.
Las he visto, muy buena pinta sí, aunque demasiado jovencitas todas. A mí entre que no me da ni el tiempo a catar tanta novedad, ni la cartera, y que soy mucho de repetir con las que me gustan... Poco a poco y ya está.

Editado cobardemente:
Las he visto, muy buena pinta sí, aunque demasiado jovencitas todas. A mí entre que no me da ni el tiempo a catar tanta novedad, ni la cartera, y que soy mucho de repetir con las que me gustan... Poco a poco y ya está.
Pues como las fotos se parezcan...las nuevas tienen pintaza. A mí que empiezo de cero sí que no me da la vida ni sobre todo, la cartera🤣. Habrá que ir poco a poco. Lo bueno es que haya donde elegir.

Ya hay fotitos en la web. Buena silueta Valeria y Angelina se ve en forma. Joder, no me da la vida ni la cartera.
Que buena pinta Angelina, está bien en forma la bichaca, esos cuerpecitos son los que me gustan a mi, me recuerda al de Sophia brasileña (mismas tetillas y todo, aunque me gustan grandes y operadas) y por el pelo y la postura...también me recuerda a Bárbara.

Editado cobardemente:
Que buena pinta Angelina, está bien en forma la bichaca, esos cuerpecitos son los que me gustan a mi, me recuerda al de Sophia brasileña (mismas tetillas y todo, aunque me gustan grandes y operadas) y por el pelo y la postura...también me recuerda a Bárbara.
Es verdad que Angelina le da un aire en las fotos a Barbara. La pose, el tipo de pelo, pero con la piel más clara. Y tiene pinta de que está tremenda. Valeria también se ve con muy buen físico. Si alguien las ha catado, se agradecen expes.

Es verdad que Angelina le da un aire en las fotos a Barbara. La pose, el tipo de pelo, pero con la piel más clara. Y tiene pinta de que está tremenda. Valeria también se ve con muy buen físico. Si alguien las ha catado, se agradecen expes.
¿Pero tú no has dicho que eras virgen en los centros? ¿Cómo conoces a Bárbara entonces? Eso mismo me han dicho a mí, que se parece a Bárbara. Aún no la he catado para comprobarlo, pero es que tengo antes pendiente a Priscilla...

¿Pero tú no has dicho que eras virgen en los centros? ¿Cómo conoces a Bárbara entonces? Eso mismo me han dicho a mí, que se parece a Bárbara. Aún no la he catado para comprobarlo, pero es que tengo antes pendiente a Priscilla...
Pues te explico. En verano tenía la idea de ir y empecé a leer cosas en el foro (sin participar) y me llamaron muchísimo la atención las fotos y comentarios de los usuarios sobre Bárbara. Pero conocerla no la conozco.

Pd. Priscilla también tiene buena pinta en la web. Aunque a mí de la web es que me tientan un montón ya🤣

Pues te explico. En verano tenía la idea de ir y empecé a leer cosas en el foro (sin participar) y me llamaron muchísimo la atención las fotos y comentarios de los usuarios sobre Bárbara. Pero conocerla no la conozco.

Pd. Priscilla también tiene buena pinta en la web. Aunque a mí de la web es que me tientan un montón ya🤣
Ah vale. Bárbara era un cañón, a mí personalmente me gustaba más su cara que su cuerpo (demasiado delgadita para mí). Y de su implicación ya ni hablamos... Ojalá volviera, aunque supongo que si no está ya será porque le va mejor.

De Priscilla si tienes paciencia te contaré yo en breve...

Ah vale. Bárbara era un cañón, a mí personalmente me gustaba más su cara que su cuerpo (demasiado delgadita para mí). Y de su implicación ya ni hablamos... Ojalá volviera, aunque supongo que si no está ya será porque le va mejor.

De Priscilla si tienes paciencia te contaré yo
De las fotos del verano, Bárbara era la que más me llamaba la atención, aunque yo no sabía que era delgadita, parecía bajita y con muchas curvas. Pero la descripción encajaba con el tipo de chica que me atrae. De las de ahora, me sugiere mucho Noah y sobre todo las fotos de Bellatrix, vaya tipazo que tiene...

Las de Angelina, no sé si porque el fotógrafo ha cogido una pose similar o por el tipo de cuerpo, pero me recuerda un poco a las que tenía Bárbara, aunque igual luego no se parecen en nada. ¿Tú dirías que las masajistas difieren mucho de sus fotos?

De las fotos del verano, Bárbara era la que más me llamaba la atención, aunque yo no sabía que era delgadita, parecía bajita y con muchas curvas. Pero la descripción encajaba con el tipo de chica que me atrae. De las de ahora, me sugiere mucho Noah y sobre todo las fotos de Bellatrix, vaya tipazo que tiene...

Las de Angelina, no sé si porque el fotógrafo ha cogido una pose similar o por el tipo de cuerpo, pero me recuerda un poco a las que tenía Bárbara, aunque igual luego no se parecen en nada. ¿Tú dirías que las masajistas difieren mucho de sus fotos?
Yo te diría que no es el físico que se aprecia en las fotos lo que me hace elegir una masajista u otra, es más es que ni miro las fotos... Todavía si se les viera la cara me fijaría, pero el cuerpo me da más o menos igual. Yo las elijo, si hay experiencias previas, en base a las que yo crea que se pueden adaptar mejor a lo que yo busco en la cama. Si no las hay pues ya tienes que tirar más de intuición, claro...

Bárbara es delgada, sí, con pecho natural creo recordar, bajita y una carita que enamora. Pero yo no diría que tiene muchas curvas. A Noah no la conozco pero Bellatrix te diría que es un cañón de mujer, a mí es la que me parece quizás más guapa de las que conozco y siguen operativas. Priscila por ejemplo no es mi prototipo de cuerpo, porque está muy delgadita (aunque tiene una carita súper linda), sin embargo me ha gustado mucho...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie