Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy de novato, voy a empezar esta semana (ya os pondré la experiencia) pero la verdad no sé cuál elegir, estoy nervioso y necesito una implicada de verdad que me los quite y te haga sentir a gusto que el amiguito responda de verdad ... Algún consejo?

Yo voy de novato, voy a empezar esta semana (ya os pondré la experiencia) pero la verdad no sé cuál elegir, estoy nervioso y necesito una implicada de verdad que me los quite y te haga sentir a gusto que el amiguito responda de verdad ... Algún consejo?
No soy yo el más indicado para ello porque estoy en tu misma situación. Pero si tengo que darte un consejo, mira las expes de los compañeros y trata de buscar alguna chica que sea más o menos tu prototipo. Eso siempre ayuda.

Tema nervios...pues a mí me pasa igual. Mi consejo es no poner las expectativas muy altas. No te presionas, intenta pasarlo bien y seguro que al final vale la pena.

Implicadas de verdad son Sharona, Bellatrix, Milena y Cataleya. Ya según tus preferencias en físico y edad... Sigue el consejo del compañero, lee las experiencias y elige en función de tus preferencias y un poco de tu intuición.

Edito: Y se me olvidaba Cloe, fallo imperdonable, lo que pasa es que ella de lunes a viernes está en VP.

Editado cobardemente:
No sé si habéis visto las fotos nuevas, pero me parece que se ajustan mucho más a la realidad que las anteriores...

No sé si habéis visto las fotos nuevas, pero me parece que se ajustan mucho más a la realidad que las anteriores...
Si eso me pareció a mí, aún queda alguna pincelada extra en algunos casos que conozco.. pero en general si, se ven muy bien además.

Ni idea pero parece más fuerte que el limón
Pues empezando con que es pequeña, creo que no llega al 1,64 que dicen, para mi no es un problema, de cara guapa, buen cuerpo, tetas 0, trata de agradar mucho pero la inexperiencia y las ganas dinero rápido le penalizan.

Editado cobardemente:
Pues empezando con que es pequeña, creo que no llega al 1,64 que dicen, para mi no es un problema, de cara guapa, buen cuerpo, tetas 0, trata de agradar mucho pero la inexperiencia y las ganas dinero rápido le penalizan.
Bueno, estas chiquitas tienen que aprender... supongo que con el tiempo se iran amoldando y mejorando poco a poco. El rollito fitness que tiene es atractivo.

Bueno, estas chiquitas tienen que aprender... supongo que con el tiempo se iran amoldando y mejorando poco a poco. El rollito fitness que tiene es atractivo.
Hay que darles el beneficio de la duda, nadie nace aprendido... Eso sí, a pesar de que tengo el dinero por castigo a mí me da mucha pereza darles rodaje, sabiendo que me lo voy a pasar mejor con otras más experimentadas seguramente.🤣

Editado cobardemente:
Si con 20 ya se les ve q quieren pasta rápida. No durarán mucho. Las jóvenes de ahora en Max son así , cobran por cada roce, y se les ve menos implicadas que las de 30. Tienen pinta de querer pasta para ropita y pico más no hay fondo de querer dedicarse a esto como otras que han puteado durante más de 10 años. Por cierto el rollito fitness es lo menos erótico que hay para mi. Yo no he estado con angelina xq detesto la moda gym. Aunque sea joven es que para mí el rollo fitness es como ver una gorda, me baja las ganas porque el gim masculiniza a la mujer. Es cuestión de gustos y así son los míos, ya sé que los demás opinan diferente, tranquilos.

Editado cobardemente:
Por cierto el rollito fitness es lo menos erótico que hay para mi. Yo no he estado con angelina xq detesto la moda gym. Aunque sea joven es que para mí el rollo fitness es como ver una gorda, me baja las ganas porque el gim masculiniza a la mujer. Es cuestión de gustos y así son los míos, ya sé que los demás opinan diferente, tranquilos.
Totalmente de acuerdo contigo, moda ridícula que al cuerpo femenino no le sienta nada de bien...

Si con 20 ya se les ve q quieren pasta rápida. No durarán mucho. Las jóvenes de ahora en Max son así , cobran por cada roce, y se les ve menos implicadas que las de 30. Tienen pinta de querer pasta para ropita y pico más no hay fondo de querer dedicarse a esto como otras que han puteado durante más de 10 años. Por cierto el rollito fitness es lo menos erótico que hay para mi. Yo no he estado con angelina xq detesto la moda gym. Aunque sea joven es que para mí el rollo fitness es como ver una gorda, me baja las ganas porque el gim masculiniza a la mujer. Es cuestión de gustos y así son los míos, ya sé que los demás opinan diferente, tranquilos.
Ya... es normal a esas edades, hay excepciones y suele ser una pasada cuando juntas juventud y profesionalidad. Y citando a Aristóteles, de que la virtud se halla en el justo medio de las cosas, a mí una chica fitness y una gordita sin llegar a los extremos en ninguno de los dos casos, me pueden gustar bastante.

Editado cobardemente:
Ya... es normal a esas edades, hay excepciones y suele ser una pasada cuando juntas juventud y profesionalidad. Y citando a Aristóteles, de que la virtud se halla en el justo medio de las cosas, a mí una chica fitness y una gordita sin llegar a los extremos en ninguno de los dos casos, me pueden gustar bastante.
¡Madre mía qué nivelazo! Citando ni más ni menos que al tutor del gran Alejandro... Ojalá tuvieran todos nuestro nivel compañero.🤣
A mí una gordita sin llegar al extremo me suele gustar, lo otro no aunque haya que comer de todo...

Yo creo que me voy a apuntar a la reapertura (puede considerarse así teniendo en cuenta que el periodo vacacional ha sido casi escolar)🤣 repitiendo con Cataleya. Tengo cuentas pendientes como Maika y un posible lésbico, pero el otro día vi a Cata y me acordé que llevo demasiado tiempo sin disfrutarla...

¡Madre mía qué nivelazo! Citando ni más ni menos que al tutor del gran Alejandro... Ojalá tuvieran todos nuestro nivel compañero.🤣
A mí una gordita sin llegar al extremo me suele gustar, lo otro no aunque haya que comer de todo...
Madre mía que nivelazo, que modestia al citar que ojalá todos tengamos tu nivel
" compañero", el compañero @Sysley tiene nivel y modestia .

Editado cobardemente:
Venga va.. que mañana tenemos el MV abierto, vamos a disfrutar todos con buen hacer y con mimo a las chiquitas. A por un 2026 de lujo para tod@s. 🥳🥳🥳

Venga va.. que mañana tenemos el MV abierto, vamos a disfrutar todos con buen hacer y con mimo a las chiquitas. A por un 2026 de lujo para tod@s. 🥳🥳🥳
Ufff que ganas de pegarme unos cuantos homenajes para 4 días que estamos aquí y los malos ratos que recibimos continuamente . . yo ya tengo mi lista viendo un poco vuestros comentarios, en verdad me gustan mas bajitas que yo (tampoco es muy difícil), manejables y que besen sobre todo (me parece muy importante al menos para mí y con lengua claro) es de lo que más me pone y que tampoco sean demasiado jóvenes porque ya sabemos que no sabes muy bien por dónde van a salir y se les puede notar mucho que te quieren despachar, por las fotos está claro que tampoco te puedes fiar mucho que están muy retocadas. Pero vamos mi primera lista queda así: Sharona, milena, Bellatrix de MV, Olga y Aitana de 7c, Daysy y Dafne de VP. Va a caer una cada semana, menuda pasta me voy a dejar, pero si te pones a echar cuentas de lo que pago en otras cosas no me parece ni caro.. Ya os iré contando. He descubierto que las chicas que van por libre no me merece la pena porque es arriesgarse en gran medida con mucha probabilidad a que salga mal la cosa y sea perder el tiempo y el dinero (demasiados engaños).

Editado cobardemente:
Ufff que ganas de pegarme unos cuantos homenajes para 4 días que estamos aquí y los malos ratos que recibimos continuamente . . yo ya tengo mi lista viendo un poco vuestros comentarios, en verdad me gustan mas bajitas que yo (tampoco es muy difícil), manejables y que besen sobre todo (me parece muy importante al menos para mí y con lengua claro) es de lo que más me pone y que tampoco sean demasiado jóvenes porque ya sabemos que no sabes muy bien por dónde van a salir y se les puede notar mucho que te quieren despachar, por las fotos está claro que tampoco te puedes fiar mucho que están muy retocadas. Pero vamos mi primera lista queda así: Sharona, milena, Bellatrix de MV, Olga y Aitana de 7c, Daysy y Dafne de VP. Va a caer una cada semana, menuda pasta me voy a dejar. Ya os iré contando. He descubierto que las chicas que van por libre no me merece la pena porque es arriesgarse en gran medida con mucha probabilidad a que salga mal la cosa y sea perder el tiempo y el dinero.
Buscas más o menos lo mismo que yo compañero, así que tu lista no podía ser más acertada... Suscribo todas las que has citado de MV como las más besadoras, a las que yo añadiría a Cataleya (ya que, como yo, no buscas juventud). De ésas la más jovencita es Bellatrix. De 7C Olga es una excelente opción si buscas eso, a la otra no la conozco. Y de las citadas de VP sólo conozco a Daisy, recomendable también...

Yo me voy a pegar un buen homenaje también.

Buscas más o menos lo mismo que yo compañero, así que tu lista no podía ser más acertada... Suscribo todas las que has citado de MV como las más besadoras, a las que yo añadiría a Cataleya (ya que, como yo, no buscas juventud). De ésas la más jovencita es Bellatrix. De 7C Olga es una excelente opción si buscas eso, a la otra no la conozco. Y de las citadas de VP sólo conozco a Daisy, recomendable también...

Yo me voy a pegar un buen homenaje también.
Si compañero lo de bellatrix creo que suple su juventud con mucha implicación, además me van las rubias, apuntaré a cataleya para la siguiente tanda, ya te digo uno se hace mayor y luego habrá que contarle algo a San Pedro. Al dinero que le den, se gana para disfrutarlo

Si compañero lo de bellatrix creo que suple su juventud con mucha implicación, además me van las rubias, apuntaré a cataleya para la siguiente tanda, ya te digo uno se hace mayor y luego habrá que contarle algo a San Pedro. Al dinero que le den, se gana para disfrutarlo
Bellatrix es una diosa, lo suple con implicación a raudales... Yo tengo pendiente un lésbico con ella y Sharona, no podía ser de otra manera, son mis niñas y mis buques insignia dentro de la casa.🤣 Eso aún lo estoy estudiando, de momento esta semana quiero darme un doble homenaje, que hay ya mono de MV...😜

El dinero está para disfrutarlo, todo lo que sea ahorrarlo es tirarlo.:137:

Editado cobardemente:
Bellatrix es una diosa, lo suple con implicación a raudales... Yo tengo pendiente un lésbico con ella y Sharona, no podía ser de otra manera, son mis niñas y mis buques insignia dentro de la casa.🤣 Eso aún lo estoy estudiando, de momento esta semana quiero darme un doble homenaje, que hay ya mono de MV...😜

El dinero está para disfrutarlo, todo lo que sea ahorrarlo es tirarlo.:137:
Uff Bellatrix y Sharona...eso es una cosa que tengo yo también pendiente (lo he intentado ya varias veces pero es imposible cuadrar horarios conmigo). Por lo pronto, esta semana va caer cita con Bellatrix y el lésbico con ellas dos tiene que ser una cosa impresionante, para disfrutarlo una vez en la vida al menos.....espero poder hacerlo más pronto que tarde

Atrás
Arriba Pie