ajucles
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2008
- Reacciones
- 2.259
Yo solamente complazco al que lo pide...Ya te echaba de menos!!! Un ranking!!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo solamente complazco al que lo pide...Ya te echaba de menos!!! Un ranking!!!!!
Como tú has dicho cada uno tiene el suyo, y yo solo puedo poner el mío, porque el tuyo y el de los demás no lo sé. Si no nos lo expones tú...En un ranking debería ir el conjunto entre físico y implicacion, aunque cierto que cada uno tiene sus gustos.
Bellatrix puede ser perfectamente de las mejores, pero no la mejor.
Y Milena por implicación te la compro por lo que decís pero por físico esta muy por debajo de casi todas, para mí gusto.
Angelina, según tus expes ha cambiado mucho y si es así con la mayoria podria estar.
Cloe ni idea porque no me llama la atención.
Y Maika físicamente está muy bien para mi gusto, ya depende del día como se levante .
Samsara perfectamente debería estar en el top 5, que por cierto ayer se pasaron en el canal de telegram diciendo que tiene el mejor culo de la historia, por favor quien haya escrito eso se ha pasado muchísimo.
Como me faltan muchas por descubrir no podría dar un ranking fiable.
Me remito a comentar tu rankig que no comparto pero respeto.
Pero si en el canal de Telegram no se permiten comentarios,no?En un ranking debería ir el conjunto entre físico y implicacion, aunque cierto que cada uno tiene sus gustos.
Bellatrix puede ser perfectamente de las mejores, pero no la mejor.
Y Milena por implicación te la compro por lo que decís pero por físico esta muy por debajo de casi todas, para mí gusto.
Angelina, según tus expes ha cambiado mucho y si es así con la mayoria podria estar.
Cloe ni idea porque no me llama la atención.
Y Maika físicamente está muy bien para mi gusto, ya depende del día como se levante .
Samsara perfectamente debería estar en el top 5, que por cierto ayer se pasaron en el canal de telegram diciendo que tiene el mejor culo de la historia, por favor quien haya escrito eso se ha pasado muchísimo.
Como me faltan muchas por descubrir no podría dar un ranking fiable.
Me remito a comentar tu rankig que no comparto pero respeto.
fijate lo que te digo no veo yo mal que permitan poner comentarios asi cualquier duda en general se puede poner ahi y que puedan responder es un plus para nosotros.Pero si en el canal de Telegram no se permiten comentarios,no?
Pero de momento no se puede, así que el comentario de Samsara al que aluden francamente no lo entiendo...fijate lo que te digo no veo yo mal que permitan poner comentarios asi cualquier duda en general se puede poner ahi y que puedan responder es un plus para nosotros.
Claro que no, lo del culo de Samsara lo han puesto ell@s.Pero si en el canal de Telegram no se permiten comentarios,no?
No sé cómo irá Samsara de implicación, pero para llegar al nivel de Angelina ya tiene que ser buena...Ah vale,te refieres a la descripción de la chica. Sí, acabo de leerlo.Pues nada, tocará probar de forma intensa cuanto de verdad tiene lo del mejor culo de la historia
La próxima semana quería probar a Angelina, así que intentaré conocerla la siguiente si me da la economía.
Uffff, yo a cataleya no la pondría ahí, si acaso por implicación ok, pero por lo demás… como dice el compi, para mí debe de ser el conjunto quien manda. Bellatrix número 1 .Como tú has dicho cada uno tiene el suyo, y yo solo puedo poner el mío, porque el tuyo y el de los demás no lo sé. Si no nos lo expones tú...
Para mí Bellatrix podría estar discutida solamente por Sharona, y si ahora no está Sharona para mí es la mejor haciendo el cómputo entre físico e implicación. Milena si atendemos a la implicación sería la número uno con diferencia, en el físico ya no entro, cuestión de los gustos de cada uno...
Cloe y Angelina estarían muy a la par en implicación, para mí ligeramente por encima Angelina. Y Maika pues francamente me sorprendió, no esperaba que tuviera un nivel tan alto en implicación. Si las evaluamos por el físico pues estaríamos ante un parámetro aún más subjetivo que el de la implicación... Obviamente no las conozco a todas pero creo que sí a las más interesantes, al menos para mí. De Samsara no opino porque no la conozco.
Edito: Se me ha olvidado encajar en el ranking a Cataleya, quizás cuarto o quinto puesto...![]()
Bueno, Cataleya estaría sobre todo por implicación, claro. Por conjunto es obvio que Bellatrix es la número 1 indiscutible, tras la marcha de Sharona... Ahí coincido contigo.Uffff, yo a cataleya no la pondría ahí, si acaso por implicación ok, pero por lo demás… como dice el compi, para mí debe de ser el conjunto quien manda. Bellatrix número 1 .
Físicamente samsara es normal , no la veo excepcionalNo sé cómo irá Samsara de implicación, pero para llegar al nivel de Angelina ya tiene que ser buena...
Estoy contigo, ni es una belleza ni tampoco un cuerpazo diezFísicamente samsara es normal , no la veo excepcional
Sí,la implicación no es para repetir.Vaya, me impresiona que Noah ya no está en un top 5, con lo bien que se hablaba de ella.. yo me la tiré pero… de lo bonito que tiene el cuerpo lo descompensa su implicación
pero de quien hablas de noah?Yo estuve con ella a mediados de enero y como hago normalmente,cuando la experiencia no es positiva,no me molesto en escribirla porque sé de sobra que nos leen y no quiero molestar a ninguna de estas chicas.
No tuvimos feeling y, además, para mí, demasiado tatuada (muchisimo)
Es verdad que luego me decepcionó el saber que tiene un cliente conocido mío que llamamos el guarro (no es que sea el tío más limpio del mundo) y más feo que un frigorífico por detrás, pero que por lo visto lo trata bien...no se,si me da por repetir igual voy hecho un desastre y se porta mejor.
Yo antes ponía las críticas malas en Max pero lo dejé, ahora paso de ponerlas. Y las hay, pero bueno, ni me molesto.pero de quien hablas de noah?
Pues si no hace bien su trabajo se dice... ni que nos tuviéramos que cortar para poner una opinión y que encime le moleste.. Decir las cosas buenas y no las malas es ser un chaquetero un queda bien...
Yo también tengo un amigo que no lo recibe porque lo conoce, ya ves, ni familiar ni amigo, ni conocido, solo que lo conoce sin dar más detalles y el tío es limpio, atractivo y buena imagen, lo ha intentado de mil maneras y no hay manera.Yo estuve con ella a mediados de enero y como hago normalmente,cuando la experiencia no es positiva,no me molesto en escribirla porque sé de sobra que nos leen y no quiero molestar a ninguna de estas chicas.
No tuvimos feeling y, además, para mí, demasiado tatuada (muchisimo)
Es verdad que luego me decepcionó el saber que tiene un cliente conocido mío que llamamos el guarro (no es que sea el tío más limpio del mundo) y más feo que un frigorífico por detrás, pero que por lo visto lo trata bien...no se,si me da por repetir igual voy hecho un desastre y se porta mejor.
pero coño hay que ponerlas que mas da decir no he tenido feeling no me gusto su implicacion etc? que no tiene nada de malo..Yo antes ponía las críticas malas en Max pero lo dejé, ahora paso de ponerlas. Y las hay, pero bueno, ni me molesto.
Sí yo soy el que más lo ha hecho en este foro pero se lió, hasta martina se hizo cuenta para atacarme. Yo ya pasó, por privado si que lo he hablado con algún compañero.pero coño hay que ponerlas que mas da decir no he tenido feeling no me gusto su implicacion etc? que no tiene nada de malo..
Yo ya no pongo ni buenas ni malas... últimamente me da mucha pereza... En cuanto a la decisión de algunas de recibir o no recibir a ciertos clientes por el motivo que sea, pienso que están en su derecho, y en su derecho de no dar motivos. Ellas saben sobradamente que eso tiene un coste por supuesto, ya sea en forma de perder clientes o en forma de publicación de mala experiencia. Yo personalmente esto no lo denuncio, al revés, lo aplaudo, hay que respetarlas siempre, y me encantan que se hagan respetar. Si te rechazan pues a otra.. que hay muchas.Yo antes ponía las críticas malas en Max pero lo dejé, ahora paso de ponerlas. Y las hay, pero bueno, ni me molesto.
Compañero, solo por ese único filtro las tendrías que descartar a todas.A mí lo que si me da mucho rechazo y pena en una chica es que se venda a cualquier cosa, y pase por el aro de ciertos apestados por una buena publicación en este puto foro o por demasiada avaricia, ahí el que rechaza soy yo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.