Que no se ofenda nadie, pero en mi opinión, elaborar rankings, publicarlos, que otros incluso lo soliciten y que encima se hagan caso de ellos, me parece de lo más absurdo, triste e incluso de poco gusto... parece un juego de niños, no se... que se acerca más a un beneficio personal (porque todos sabemos que nos leen y nos conocen a mí y a muchos de aquí) que por el bien común, porque hay subjetividad e intereses por todas partes, y me da pena que algunas chicas entren en este juego y se vendan por escalar un puesto o por ganarse una buena expe, como dije ayer. A mí jugar así me parece de muy poco ético, y de sobrepasar unos límites que no se deberían permitir, si es que con esa intención se juega en este puto foro.
La implicación incluso es de lo más subjetivo, ya que depende de que le gustes algo, la química, la higiene, tu educación, tu edad, si eres un pesado simpre, etc...... y algunas otras cosas que os guste o no pues influyen. Y el físico pues ya ni te cuento, lo que para uno es un palillo.. para otro es curvy, a uno le pierden de una manera a otros de otra... infinidad de preferencias que gracias al universo es así y así pueden ganar todas y merecer un puesto 1.
Así que, pues eso... que es mi punto de vista y uno de los motivos por los cuales ni hago experiencias ya de ningún tipo, ni mucho menos rankings absurdos que no valen para nada, que creo que dañan más que beneficiar a todos.
Perdón y no os ofendais mucho, pero así lo veo yo y lo siento.