Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez es mas,mas y mas dificil elegir una chica teniendo tanta candidata :14::115:

Al final con Oriana no quedé porque no hace penetracion

Editado cobardemente:
Me imagino que te lo avisaron al pedir cita con ella,; no si cada una viene con sus historias. Valeria por ejemplo que se fue en navidad no quería francés natural.
Otra cosa no se si habéis utilizado el secreto de MV, me imagino que al ser los mismos dueños serán los pisos de VP, lo que si me ha llamado bastante la atención y me resulta descojonante es que digan que si quieres darte una siesta o ver una película con tu masajista preferida par el módico precio de 200 euros la hora o 250 hora y media. Vamos el sueño más caro del mundo o como para ir a ver los 10 mandamientos 😂. La jefa ahí no ha estado muy fina con lo que cuesta ganarse el jornal.
Al final con Oriana no quedé porque no hace penetracion

a decir a continua

Me imagino que te lo avisaron al pedir cita con ella,; no si cada una viene con sus historias. Valeria por ejemplo que se fue en navidad no quería francés natural.
Otra cosa no se si habéis utilizado el secreto de MV, me imagino que al ser los mismos dueños serán los pisos de VP, lo que si me ha llamado bastante la atención y me resulta descojonante es que digan que si quieres darte una siesta o ver una película con tu masajista preferida par el módico precio de 200 euros la hora o 250 hora y media. Vamos el sueño más caro del mundo o como para ir a ver los 10 mandamientos 😂. La jefa ahí no ha estado muy fina con lo que cuesta ganarse el jornal.

a decir a continua
Que va no me avisaron de nada

a decir a continua
Yo no se que tanto bombo con los centros, si luego más allá de las 4 muchachas de las que siempre hablais, te juegas 150 napos a tirarte a una esaboría o una que solo chupa con condón... Encima físicamente del montón

Yo no se que tanto bombo con los centros, si luego más allá de las 4 muchachas de las que siempre hablais, te juegas 150 napos a tirarte a una esaboría o una que solo chupa con condón... Encima físicamente del montón
Pero es que fuera de los centros es todo peor para encontrar un mirlo blanco una de 100 y para ir probando que también cuestan los suyos la cantidad de tiempo y pasta que vas perdiendo. A no ser que encintred una y te hagas fijo pero si quieres ir variando....

Que yo sepa en los centros el francés es siempre natural. No sé si hay alguna excepción, pero de haberla es eso, una excepción... A mí se me ponen a comérmela con goma, sin haberme avisado, y es que inmediatamente le digo a la chica que salga de la habitación y llame a la encargada para que me devuelvan el dinero.

Editado cobardemente:
Que va no me avisaron de nada
Imagino diste las quejas porque perdiste tu tiempo.

A veces creo que hablamos demasiado y se vuelve en nuestra contra.

Me explico, a las chicas nuevas que están formando les están diciendo que el masaje es obligatorio y que si quieres sin masaje es servicio scort que es más caro, a saber 170 o 180 🤣.

Ojito masaje de 20 o 25 minutos.

Vamos a tener que seguir con las veteranas y que las nuevas vayan cogiendo tablas y hagan el I +D los nuevos también.

Lo que no entiendo es que esto ocurra con Mireia en la dirección que viene de vuelta y sabe como se mueve este mundo.

Editado cobardemente:
Que yo sepa en los centros el francés es siempre natural. No sé si hay alguna excepción, pero de haberla es eso, una excepción... A mí se me ponen a comérmela con goma, sin haberme avisado, y es que inmediatamente le digo a la chica que salga de la habitación y llame a la encargada para que me devuelvan el dinero.
Lo que faltaba que te la chupen con goma, esto debe tener una explicación si no 😔.

Editado cobardemente:

a decir a continua
A mí Valeria me hizo francés natural varias ocasiones sin problema, no era experta pero un cuerpo muy bonito, era latina pero no sé de qué país y muy guapa , cuerpo de modelo aunque sin pecho.

A mí Valeria me hizo francés natural varias ocasiones sin problema, no era experta pero un cuerpo muy bonito, era latina pero no sé de qué país y muy guapa , cuerpo de modelo aunque sin pecho.
Venezolana, no quería hacerlo aunque supongo que no le quedaría otra por el tema económico pero no me digas que era simpática porque NO, tiraba para atrás su actitud, tipazo de cuerpo eso sí

Venezolana, no quería hacerlo aunque supongo que no le quedaría otra por el tema económico pero no me digas que era simpática porque NO, tiraba para atrás su actitud, tipazo de cuerpo eso sí
Conmigo fue simpática y en ningún momento me comentó nada del oral con goma. Era callada pero muy cariñosa. Besos muy bien aunque sin ser loba. A mí si actitud no me tiro para atrás, siento quitarte la razón, las hay peor ahora en max. Quizá no te vio sano o aseado y por eso usó goma. O bien ibas limpio pero no le gustó tu físico etc. Sus razones tendría pero te aseguro que no la mamaba con goma ni ella ni ninguna en Max, y si lo hacen tendrán sus razones.

Editado cobardemente:
Conmigo fue simpática y en ningún momento me comentó nada del oral con goma. Era callada pero muy cariñosa. Besos muy bien aunque sin ser loba. A mí si actitud no me tiro para atrás, siento quitarte la razón, las hay peor ahora en max. Quizá no te vio sano o aseado y por eso usó goma. O bien ibas limpio pero no le gustó tu físico etc. Sus razones tendría pero te aseguro que no la mamaba con goma ni ella ni ninguna en Max, y si lo hacen tendrán sus razones.
Te doy la razón compañero, en mi experiencia con ella de goma nada, pero sí que la vi de huir mucho.

Te doy la razón compañero, en mi experiencia con ella de goma nada, pero sí que la vi de huir mucho.
Yo he visto otras chicas peor , Valeria se dejó comer coño y lo disfrutó, no me hizo cobra, fue muy cariñosa. Y mamada y besos sin problema. Posturas diversas , etc un cuerpo espectacular y trato correcto. Por ejemplo Noah en el trato es peor , y no le gusta que le comas coño y según le dé te echa para atrás y lo dice. También otras chicas que se han comentado está semana.
En cualquier caso lo de la goma es su derecho y lo haría xq algo no le gustó , simplemente, ya que en máximas es característica la mamada natural siempre , salvo que la chica vea algo raro o no le apetezca comerse una polla natural por razones que queden entre ella y el putero. El comentario a posteriori de una chica a qué hace meses que no está pues se debió hacer en ese momento no 3 meses después. Sí en el momento le dijo eso pues debió hablarlo con el centro , que nunca se niegan a solucionar las cosas. Siempre dejando claro que la chica tiene la última palabra en ponerte la goma. Yo lo que digo es que esa chica no lo uso conmigo y con otros colegas que conozco. Y si lo uso con alguien fue por alguna razón excepcional que no es lo común en la casa. No le demos más vueltas xq ha e 3 meses que no está.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie