hurrako
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Dic 2019
- Reacciones
- 205
Thalía, es colombiana creoY la latina cual era.
Por el nombre de Oriana creí era ella.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Thalía, es colombiana creoY la latina cual era.
Por el nombre de Oriana creí era ella.
Pues sí, totalmente. Yo he intentado ir a verla, pero las horas nuncan me cuadran. Cuando la cate pongo expeSegún sé, se las han calzado ya muchos pero están calladitos. En Max me dijeron estaban a tope.
Lo de siempre y ten en cuenta que los que menos dicen pero más se aprovechan son los parásitos!!Según sé, se las han calzado ya muchos pero están calladitos. En Max me dijeron estaban a tope.
BaneadoEso creo, sí.Thalía, es colombiana creo
te agradecería que subieras Exp compañero.Yo tengo cita con oriana ya os comentaré
Sisi me refería a la expte agradecería que subieras Exp compañero.
Lo que dice Telegram dos chicas de 24 y 26 años delgadas, pero sin nada de fotos , estarán en formación aúnNueva remesa!! Sabemos algo?
Al final con Oriana no quedé porque no hace penetracion
Que va no me avisaron de nadaMe imagino que te lo avisaron al pedir cita con ella,; no si cada una viene con sus historias. Valeria por ejemplo que se fue en navidad no quería francés natural.
Otra cosa no se si habéis utilizado el secreto de MV, me imagino que al ser los mismos dueños serán los pisos de VP, lo que si me ha llamado bastante la atención y me resulta descojonante es que digan que si quieres darte una siesta o ver una película con tu masajista preferida par el módico precio de 200 euros la hora o 250 hora y media. Vamos el sueño más caro del mundo o como para ir a ver los 10 mandamientos. La jefa ahí no ha estado muy fina con lo que cuesta ganarse el jornal.
a decir a continua
Entonces que hiciste? Cambio sobre la marchaQue va no me avisaron de nada
Si elegí a otra chica que no tenía en mis planesEntonces que hiciste? Cambio sobre la marcha
Yo no se que tanto bombo con los centros, si luego más allá de las 4 muchachas de las que siempre hablais, te juegas 150 napos a tirarte a una esaboría o una que solo chupa con condón... Encima físicamente del montónMe imagino que te lo avisaron al pedir cita con ella,; no si cada una viene con sus historias. Valeria por ejemplo que se fue en navidad no quería francés natural.
Otra cosa no se si habéis utilizado el secreto de MV, me imagino que al ser los mismos dueños serán los pisos de VP, lo que si me ha llamado bastante la atención y me resulta descojonante es que digan que si quieres darte una siesta o ver una película con tu masajista preferida par el módico precio de 200 euros la hora o 250 hora y media. Vamos el sueño más caro del mundo o como para ir a ver los 10 mandamientos. La jefa ahí no ha estado muy fina con lo que cuesta ganarse el jornal.
a decir a continua
Pero es que fuera de los centros es todo peor para encontrar un mirlo blanco una de 100 y para ir probando que también cuestan los suyos la cantidad de tiempo y pasta que vas perdiendo. A no ser que encintred una y te hagas fijo pero si quieres ir variando....Yo no se que tanto bombo con los centros, si luego más allá de las 4 muchachas de las que siempre hablais, te juegas 150 napos a tirarte a una esaboría o una que solo chupa con condón... Encima físicamente del montón
BaneadoQue yo sepa en los centros el francés es siempre natural. No sé si hay alguna excepción, pero de haberla es eso, una excepción... A mí se me ponen a comérmela con goma, sin haberme avisado, y es que inmediatamente le digo a la chica que salga de la habitación y llame a la encargada para que me devuelvan el dinero.Yo no se que tanto bombo con los centros, si luego más allá de las 4 muchachas de las que siempre hablais, te juegas 150 napos a tirarte a una esaboría o una que solo chupa con condón... Encima físicamente del montón
BaneadoImagino diste las quejas porque perdiste tu tiempo.Que va no me avisaron de nada
BaneadoLo que faltaba que te la chupen con goma, esto debe tener una explicación si noQue yo sepa en los centros el francés es siempre natural. No sé si hay alguna excepción, pero de haberla es eso, una excepción... A mí se me ponen a comérmela con goma, sin haberme avisado, y es que inmediatamente le digo a la chica que salga de la habitación y llame a la encargada para que me devuelvan el dinero.
A mí Valeria me hizo francés natural varias ocasiones sin problema, no era experta pero un cuerpo muy bonito, era latina pero no sé de qué país y muy guapa , cuerpo de modelo aunque sin pecho.Me imagino que te lo avisaron al pedir cita con ella,; no si cada una viene con sus historias. Valeria por ejemplo que se fue en navidad no quería francés natural.
a decir a continua
Venezolana, no quería hacerlo aunque supongo que no le quedaría otra por el tema económico pero no me digas que era simpática porque NO, tiraba para atrás su actitud, tipazo de cuerpo eso síA mí Valeria me hizo francés natural varias ocasiones sin problema, no era experta pero un cuerpo muy bonito, era latina pero no sé de qué país y muy guapa , cuerpo de modelo aunque sin pecho.
Conmigo fue simpática y en ningún momento me comentó nada del oral con goma. Era callada pero muy cariñosa. Besos muy bien aunque sin ser loba. A mí si actitud no me tiro para atrás, siento quitarte la razón, las hay peor ahora en max. Quizá no te vio sano o aseado y por eso usó goma. O bien ibas limpio pero no le gustó tu físico etc. Sus razones tendría pero te aseguro que no la mamaba con goma ni ella ni ninguna en Max, y si lo hacen tendrán sus razones.Venezolana, no quería hacerlo aunque supongo que no le quedaría otra por el tema económico pero no me digas que era simpática porque NO, tiraba para atrás su actitud, tipazo de cuerpo eso sí
Te doy la razón compañero, en mi experiencia con ella de goma nada, pero sí que la vi de huir mucho.Conmigo fue simpática y en ningún momento me comentó nada del oral con goma. Era callada pero muy cariñosa. Besos muy bien aunque sin ser loba. A mí si actitud no me tiro para atrás, siento quitarte la razón, las hay peor ahora en max. Quizá no te vio sano o aseado y por eso usó goma. O bien ibas limpio pero no le gustó tu físico etc. Sus razones tendría pero te aseguro que no la mamaba con goma ni ella ni ninguna en Max, y si lo hacen tendrán sus razones.
Yo he visto otras chicas peor , Valeria se dejó comer coño y lo disfrutó, no me hizo cobra, fue muy cariñosa. Y mamada y besos sin problema. Posturas diversas , etc un cuerpo espectacular y trato correcto. Por ejemplo Noah en el trato es peor , y no le gusta que le comas coño y según le dé te echa para atrás y lo dice. También otras chicas que se han comentado está semana.Te doy la razón compañero, en mi experiencia con ella de goma nada, pero sí que la vi de huir mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.