Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ingrid está físicamente muy bien, algo de barriguita pero poco.
Muy guapa, tetazas de una niña de 20 años.
Una rubia muy guapa.
Pero se le nota que lleva apenas una semana.
Hay que darle un poco de tiempo.
Pondré expe cuando pueda.

Claro, pero que tengan en cuenta que la pasta la ponemos nosotros y que cuesta ganarla, a nosotros y a ellas
Con la enganchaera que tiene el personal no es de extrañar que la esperanza sea lo ultimo que pierda...por que de pasta, aqui los mas expertos en follar putas y hablar de follar putas, parece que van bien, y benditos sean. Pero al final va a resultar que los centros empiezan a precarizarse también eh...
Mientras no recurramos a gigolós todo bien muchachos

Cierto, y encima las más antiguas se van yendo y cuesta reponerlas, habrá que darles una oportunidad a todos (chicas y gestión)
Hay algunas bajas como la de Mire que son irreemplazables, pero a pesar de ello yo cada vez me encuentro más a gusto en MV y más enganchado a la casa, en todos los sentidos. Y eso que soy más de repetir cuando una me gusta que de probarlas a todas...

Editado cobardemente:
Claro, pero que tengan en cuenta que la pasta la ponemos nosotros y que cuesta ganarla, a nosotros y a ellas
Pues yo de Mv poso de ir , a mi pillaron saliendo del portal , intenté torear la situación pero no. Me ha causado problemas ir allí , aunque ya es sabido que ir allí es deporte de alto riesgo por el tránsito del personas , portero, zapateros y vecinos que suben contigo en el ascensor que les falta decirte a donde vas.
Los que no tengan que dar explicaciones a nadie perfecto, los que tengamos a alguien , ojito que yo lo he sufrido en mis carnes y no es plato de buen gusto.

Editado cobardemente:
Pues yo de Mv poso de ir , a mi pillaron saliendo del portal , intenté torear la situación pero no. Me ha causado problemas ir allí , aunque ya es sabido que ir allí es deporte de alto riesgo por el tránsito del personas , portero, zapateros y demás.
Los que no tengan que dar explicaciones a nadie perfecto, los que tengamos a alguien ojito que yo lo he sufrido en mis carnes y no es plato de buen gusto.

A mí me pasa lo mismo. Nunca he podido acudir porque en estas fechas es delicado.
Pues yo de Mv poso de ir , a mi pillaron saliendo del portal , intenté torear la situación pero no. Me ha causado problemas ir allí , aunque ya es sabido que ir allí es deporte de alto riesgo por el tránsito del personas , portero, zapateros y vecinos que suben contigo en el ascensor que les falta decirte a donde vas.
Los que no tengan que dar explicaciones a nadie perfecto, los que tengamos a alguien , ojito que yo lo he sufrido en mis carnes y no es plato de buen gusto.

Te comprendo, a mí me sucede lo mismo. Tengo ganas de visitar MV pero lo tendré que dejar para el verano porque hay mucho tránsito en esa calle y si sales del portal te pueden pillar de gordo en el pasaje o bien en la esquina con Tejares. O eso o ahorrar para el Secreto.

Yo lo estuve bicheando y vi que en ese bloque hay un par de abogados y puedes poner que vas allí como excusa, pero por el momento veo mucho más discreto el acceso a 7C, que te tienes que meter en un bloque de oficinas muy grande, y sobre todo, los pisos de VP.

A mí me pasa lo mismo. Nunca he podido acudir porque en estas fechas es delicado.

Te comprendo, a mí me sucede lo mismo. Tengo ganas de visitar MV pero lo tendré que dejar para el verano porque hay mucho tránsito en esa calle y si sales del portal te pueden pillar de gordo en el pasaje o bien en la esquina con Tejares. O eso o ahorrar para el Secreto.

Yo lo estuve bicheando y vi que en ese bloque hay un par de abogados y puedes poner que vas allí como excusa, pero por el momento veo mucho más discreto el acceso a 7C, que te tienes que meter en un bloque de oficinas muy grande, y sobre todo, los pisos de VP.
¿Y si te pillan qué pasa que en ese bloque sólo existe MV? ¿No podías estar saliendo de cualquier otra cosa que haya allí? ¿Tú crees que la gente que no va de putas sabe que allí está MV? Ni que tuvieran un cartel de neón en la ventana...😜

¿Y si te pillan qué pasa que en ese bloque sólo existe MV? ¿No podías estar saliendo de cualquier otra cosa que haya allí? ¿Tú crees que la gente que no va de putas sabe que allí está MV? Ni que tuvieran un cartel de neón en la ventana...😜
No, existen mas personas pero si ya vas con la paranolla y encima te pillan como a mi, te digo yo que no merece la pena.
Yo toreé de mil formas y mil excusas y si ya tienes un historial de que te gustan las putas , bomba atónica en la casa.
Y de saber lo que hay allí , ya verás si lo saben , lo sabe toda Cordoba.
Es muy fácil decir que no pasa nada , pero eso supongo que lo dirán los que no tienen familia , yo personalmente no voy más, ya he tenido bastantes problemas.
Hay otras opciones y dejo el deporte de alto riesgo para otros.

Editado cobardemente:

A sin es compañero yo hago lo mismo que tú.

No, existen mas personas pero si ya vas con la paranolla y encima te pillan como a mi, te digo yo que no merece la pena.
Yo toreé de mil formas y mil excusas y si ya tienes un historial de que te gustan las putas , bomba atónica en la casa.
Y de saber lo que hay allí , ya verás si lo saben , lo sabe toda Cordoba.
Es muy fácil decir que no pasa nada , pero eso supongo que lo dirán los que no tienen familia , yo personalmente no voy más, ya he tenido bastantes problemas.
Hay otras opciones y dejo el deporte de alto riesgo para otros.
Si en tu caso lo saben porque ya te han pillado más veces pues es tu caso, particular. Pero no creo que el que no está metido en nuestro mundo, por así decirlo, sepa dónde está MV, ni 7C ni ningún sitio de éstos...

Si , reconozco que tengo historial de putero pero que es sabido por muchas personas lo que hay allí ya te digo yo que si.
Desde que entras , Buenas al portero después él ascensor y se mete alguien contigo le das a la planta y te miran diciéndolo todo y por último sales a la calle te encuentras a alguien .BOMBA.
A ver cómo arreglas eso.
Pues como yo lo he arreglado dos o tres meses amanzurrado y no merece la pena.

Editado cobardemente:
Si , reconozco que tengo historial de putero pero que es sabido por muchas personas lo que hay allí ya te digo yo que si.
Desde que entras , Buenas al portero después él ascensor y se mete alguien contigo le das a la planta y te miran diciéndolo todo y por último sales a la calle te encuentras a alguien .BOMBA.
A ver cómo arreglas eso.
Yo jamás he subido acompañado en el ascensor, la verdad. Al portero sí es cierto que te lo encuentras muchas veces e imagino que sabe a lo que vas, porque no pregunta. A mí es que me verá más que a su madre casi...🤣 Yo en mi caso estoy ya soltero, así que nada que ocultar...

El que sepa lo que hay allí ya te digo yo que, salvo alguna excepción, es porque es putero también y ha estado.

Editado cobardemente:
Yo jamás he subido acompañado en el ascensor, la verdad. Al portero sí es cierto que te lo encuentras muchas veces e imagino que sabe a lo que vas, porque no pregunta. A mí es que me verá más que a su madre casi...🤣 Yo en mi caso estoy ya soltero, así que nada que ocultar...

El que sepa lo que hay allí ya te digo yo que, salvo alguna excepción, es porque es putero también y ha estado.
Si ya , y a ti te ponen una casa putas en tu barrio y no se enteran nada más que los puteros , que va hombre se entera hasta el apuntador con 17 años que lleva eso allí.

Editado cobardemente:
Si ya , y a ti te ponen una casa putas en tu barrio y no se enteran nada más que los puteros , que va hombre se entera hasta el apuntador.
Hombre, del bloque donde están pues sí lo sabrán todos los vecinos, eso seguro. Incluso de los negocios de abajo, pero Córdoba es muy grande... En mi caso me la trae floja eso.

Hombre, del bloque donde están pues sí lo sabrán todos los vecinos, eso seguro. Incluso de los negocios de abajo, pero Córdoba es muy grande... En mi caso me la trae floja eso.
Si , si lo veo perfecto en tu caso , pero para el que tenga familia ya te digo yo que eso es zona de minas. 17 años lo sabe todo dios lo que hay alli.
Han pasado ya varias generaciones.

Editado cobardemente:
Buenas noches compañeros del Foro,

En ese edificio además de MV existirán gestorías, notarias, despacho de abogados, ...

A mí nunca me ha pasado pero si me pasara la respuesta sería la siguiente "Ahí vengo de arreglar unos papeles", unos papeles puede ser IRPF, herencia, escritura, denuncia, tramites diversos,...

Y si quiere saber más que se compre un libro, lo tengo claro.

Saludos

Buenas noches compañeros del Foro,

En ese edificio además de MV existirán gestorías, notarias, despacho de abogados, ...

A mí nunca me ha pasado pero si me pasara la respuesta sería la siguiente "Ahí vengo de arreglar unos papeles", unos papeles puede ser IRPF, herencia, escritura, denuncia, tramites diversos,...

Y si quiere saber más que se compre un libro, lo tengo claro.

Saludos
Exactamente compañero, es lo que yo estaba diciendo más arriba. Pero cuando lo que se quiere es perjudicar sin más pues vemos el tipo de comentarios sin sentido que estamos viendo...

No creo que el compi quiera perjudicar a MV, solo da su opinión de acuerdo a su vivencia y circunstancias personales, igual que tu das las tuyas, ¿o no?

Seamos realistas, discreción la justa para quienes tienen una vida familiar, social, empresarial, etc., casi todos lo dicen en sus experiencias, incluso tú 😉

Este hombre es siempre igual, cuando alguien no piensa como él siempre le saca las 7 patas al gato. Y coje la tangente sacando sus conclusiones.
Si ya se sabe que eres el Relaciones públicas de MV pero deja a los dEmas que se puedan expresar y contar sus experiencias aunque el no las comparta por sus intereses.

Editado cobardemente:
No creo que el compi quiera perjudicar a MV, solo da su opinión de acuerdo a su vivencia y circunstancias personales, igual que tu das las tuyas, ¿o no?

Seamos realistas, discreción la justa para quienes tienen una vida familiar, social, empresarial, etc., casi todos lo dicen en sus experiencias, incluso tú 😉
Bueno, aquí ya nos vamos conociendo todos...😜 Yo lo único que digo es que yo, si alguna vez me pasa lo que a él, tengo mi coartada más que preparada, como todo el mundo supongo.

Si en tu caso lo saben porque ya te han pillado más veces pues es tu caso, particular. Pero no creo que el que no está metido en nuestro mundo, por así decirlo, sepa dónde está MV, ni 7C ni ningún sitio de éstos...
Buenos días, siento decirte que no es todo como dices, después de tantos años de negocio, tu crees que no lo sabe más de media Cordoba (entre tíos y tías)????, hasta amig@s míos que no han ido nunca saben perfectamente donde esta el chiringuito. Nuestro mundo como tú dices es más conocido de lo que puedas llegar a pensar y te lo dice alguien joven. Otra cosa es practicar, exponer por aquí o hablarlo abiertamente. La cruz te la pone quien menos te lo esperas

Atrás
Arriba Pie