Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo de Mv poso de ir , a mi pillaron saliendo del portal , intenté torear la situación pero no. Me ha causado problemas ir allí , aunque ya es sabido que ir allí es deporte de alto riesgo por el tránsito del personas , portero, zapateros y vecinos que suben contigo en el ascensor que les falta decirte a donde vas.
Los que no tengan que dar explicaciones a nadie perfecto, los que tengamos a alguien , ojito que yo lo he sufrido en mis carnes y no es plato de buen gusto.
Eso es una mala folla y gorda, has tenido mala suerte

Hombre, del bloque donde están pues sí lo sabrán todos los vecinos, eso seguro. Incluso de los negocios de abajo, pero Córdoba es muy grande... En mi caso me la trae floja eso.
Y el zapatero, y el portero de enfrente, y toda la calle, preguntamos?? Lleva razón el compañero después de 17 años tú crees que algún cordobés de cualquier sexo no sabe dónde está MV??

Exactamente compañero, es lo que yo estaba diciendo más arriba. Pero cuando lo que se quiere es perjudicar sin más pues vemos el tipo de comentarios sin sentido que estamos viendo...
No quiero enmarronar hilos pero cuando se acusa a un compañero de esta manera hay que decir basta.
El compañero @Elba Gina comparte su experiencia y para mi es super creíble, no veo que trate de pejudicar a MV en ningun momento.
Entonces si nos ceñimos a suposiciones personales todo indica a que tu defensa incomprensible y hasta obsesiva en defender a MV es debido a algo más que te va muy bien en el centro o que hay algo más detrás de todo eso .
Yo acusar sin pruebas no lo haría ni con uno ni con otro por más que parezca que hay verdades que cantan.

Ya ves si saben de la existencia que vienen de otras provincias jajaja.

Editado cobardemente:
No quiero enmarronar hilos pero cuando se acusa a un compañero de esta manera hay que decir basta.
El compañero @Elba Gina comparte su experiencia y para mi es super creíble, no veo que trate de pejudicar a MV en ningun momento.
Entonces si nos ceñimos a suposiciones personales todo indica a que tu defensa incomprensible y hasta obsesiva en defender a MV es debido a algo más que te va muy bien en el centro o que hay algo más detrás de todo eso .
Yo acusar sin pruebas no lo haría ni con uno ni con otro por más que parezca que hay verdades que cantan.

la verdad es que no puedo estar más de acuerdo, es un sin sentido todo, No es una crítica al centro, de hecho seguimos yendo casi todos, pero… siempre algún inconveniente puede tener alguno y nadie estamos excluidos que nos pudiese ocurrir. Cuando la discreción falla por el motivo que sea el riesgo a ser descubierto es innato. Por ejemplo en VP ese riesgo es casi nulo

Editado cobardemente:

¿Qué defensa? He dicho que es fácil inventar una cortada sobre la marcha si te sucede lo del compañero, tanto en MV como en 7C. Pues vengo del abogado, por ej. De la privacidad del sitio creo que ya se ha hablado largo y tendido, y se refiere en todas las expes (incluídas las mías). El mismo Elba ya lo ha dicho mil veces también, tanta insistencia unida a otras cosas me hace sospechar, sólo eso...

Editado cobardemente:
Para mi MV es como un santuario, pero reconozco que discrecion poca. La casa se ha convertido a lo largo de los años en otra seña de identidad de Córdoba, hay gente que viene de muy lejos solo para pasar una hora o dos allí.
A mi me importa una mierda que me vean, pero si estás casado y alguien le dice a tu mujer que te ha visto salir o entrar a ese bloque, estás bien jodido, por mucha excusa preparada que tengas.

Para mi MV es como un santuario, pero reconozco que discrecion poca. La casa se ha convertido a lo largo de los años en otra seña de identidad de Córdoba, hay gente que viene de muy lejos solo para pasar una hora o dos allí.
A mi me importa una mierda que me vean, pero si estás casado y alguien le dice a tu mujer que te ha visto salir o entrar a ese bloque, estás bien jodido, por mucha excusa preparada que tengas.
Entonces tendré suerte de no estar casado, porque me importa lo mismo que a ti y para mí también es mi santuario...🤣

Editado cobardemente:
¿Qué defensa? He dicho que es fácil inventar una cortada sobre la marcha si te sucede lo del compañero, tanto en MV como en 7C. Pues vengo del abogado, por ej. De la privacidad del sitio creo que ya se ha hablado largo y tendido, y se refiere en todas las expes (incluídas las mías). El mismo Elba ya lo ha dicho mil veces también, tanta insistencia unida a otras cosas me hace sospechar, sólo eso...
Buenos dias.
Madremiaaaa compañero la que se ha liado por poner lo que me paso hace unos dos meses. . Solo decir que no quiero enmarronar hilos ni malos rollos , no tengo nada en contra de ningún centro solo quiero ir y pasar unos buenos ratos aportando mis vivencias , nada mas.

Buenos dias.
Madremiaaaa compañero la que se ha liado por poner lo que me paso hace unos dos meses. . Solo decir que no quiero enmarronar hilos ni malos rollos , no tengo nada en contra de ningún centro solo quiero ir y pasar unos buenos ratos aportando mis vivencias , nada mas.
Es que eres un enmarronador, mira que ir allí para que te trinquen!!!!🤣🤣🤣🤣

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: NOAH
Nacionalidad:Española
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: Si, para quitar tatus
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo
Descripción de Carácter: bueno, pero tiene una cara dura
Fumadora:
Creo que no
CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:el habitual de maximas
Valoración de las instalaciones:muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 09 de MArzo 2026
Tarifa contratada:100€ menos mal
Duración real del servicio:1 hora
Besos:picos no quiso lengua
Mamada(con/sin protección):poca y sin
Cunnilingus:no quiso, me conto el rollo
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):3
¿Repetirías?:no con esta chica
Llevo muchos años visitando esta casi y ha sido la primera vez que he tenido una muy mala experiencia. Con la chica en cuestión, llego al lugar me recibe y es una chica guapa y con cuerpazo. Concretamos servicio masaje y mamada y cuando se quita la ropa después de yo ducharme, coño esta buenísima. Pasamos al masaje un poco mierda la verdad, poca implicación, llegamos al momento de darte la vuelta y mucho peor aun, no me dejo tocarle el coño ni tampoco comérselo, nada habitual entre las practicas de esta casa, pasa a chupármela y tampoco unos segundos y pasa con la mano a pagearme rápido para ver si me corro rápido, la paro y le digo que me la chupe y me dice que le avise, intento tocarle el coño pero me dice que no, le digo de chupárselo y me dice que tampoco, me corto todo el punto y después de unos segundos de mamada, vuelve a hacer una paja y me corro y olvido. Ya digo que llevo muchos años visitando esa casa, sobre todo a mireia y siempre he salido con una sonrisa en la cara, pero lo de esta chica no es nada normal. Es muy joven pero con mucha cara. Siento comunicar esto, pero es la realidad, la chica es un bombón pero no se deja tocar y en la mamada tampoco quiso. Saludos.

Archivos adjuntos

• diseno-para-web-DIC25-5-670x670.webp
    diseno-para-web-DIC25-5-670x670.webp
    22,1 KB · Visitas: 10
CHICA
Nombre "artístico"
: NOAH
Nacionalidad:Española
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: Si, para quitar tatus
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo
Descripción de Carácter: bueno, pero tiene una cara dura
Fumadora:
Creo que no
CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:el habitual de maximas
Valoración de las instalaciones:muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 09 de MArzo 2026
Tarifa contratada:100€ menos mal
Duración real del servicio:1 hora
Besos:picos no quiso lengua
Mamada(con/sin protección):poca y sin
Cunnilingus:no quiso, me conto el rollo
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):3
¿Repetirías?:no con esta chica
Llevo muchos años visitando esta casi y ha sido la primera vez que he tenido una muy mala experiencia. Con la chica en cuestión, llego al lugar me recibe y es una chica guapa y con cuerpazo. Concretamos servicio masaje y mamada y cuando se quita la ropa después de yo ducharme, coño esta buenísima. Pasamos al masaje un poco mierda la verdad, poca implicación, llegamos al momento de darte la vuelta y mucho peor aun, no me dejo tocarle el coño ni tampoco comérselo, nada habitual entre las practicas de esta casa, pasa a chupármela y tampoco unos segundos y pasa con la mano a pagearme rápido para ver si me corro rápido, la paro y le digo que me la chupe y me dice que le avise, intento tocarle el coño pero me dice que no, le digo de chupárselo y me dice que tampoco, me corto todo el punto y después de unos segundos de mamada, vuelve a hacer una paja y me corro y olvido. Ya digo que llevo muchos años visitando esa casa, sobre todo a mireia y siempre he salido con una sonrisa en la cara, pero lo de esta chica no es nada normal. Es muy joven pero con mucha cara. Siento comunicar esto, pero es la realidad, la chica es un bombón pero no se deja tocar y en la mamada tampoco quiso. Saludos.
Llevas tiempo visitando la casa y te registras para esto? por lo menos podías haberte molestado en publicarlo en el hilo correcto. No se... me parece muy raro, y en mi opinión, dudo muy mucho de tu experiencia.

Pues yo con Noah, solo he estado una vez, pero salí la mar de contento.
No sé si habrá cambiado, pero conmigo besos de todo tipo y se dejaba comer y tocar. Hasta me dió su tarjeta con una única visita.
Para mí muy buena, ahora, si ha cambiado no lo sé. Pero conmigo se portó genial.

Yo no soy sospechoso , puse la primera crítica de Noah y después de repetir tengo que decir que decepcionante. Implicación cero y lo mismo al resto de Chicas de 20 o 21 años en Max. Implicación cero. Una vez repites te toman el pelo. Una pena la verdad, salvo angelina el resto no merece la pena, me refiero a esmeralda, Noah etc interminables masajes sin sentido, cobras para no besar, ahí no toques, no dejan el timbre para eternizar la ducha inicial , pegas a todo, uff que pena la verdad

Editado cobardemente:
Yo no soy sospechoso , puse la primera crítica de Noah y después de repetir tengo que decir que decepcionante. Implicación cero y lo mismo al resto de Chicas de 20 o 21 años en Max. Implicación cero. Una vez repites te toman el pelo. Una pena la verdad, salvo angelina el resto no merece la pena, me refiero a esmeralda, Noah etc interminables masajes sin sentido, cobras para no besar, ahí no toques, no dejan el timbre para eternizar la ducha inicial , pegas a todo, uff que pena la verdad
Pues si que ha cambiado entonces.
Pues o se ponen las pilas las jóvenes o solamente van a tener citas las fijas: Bellatrix, milena, angelina, Maika...

Para mí Noah es encantadora, te puede gustar mas o menos dependiendo de cada uno, como todas las chicas... en mi caso tenemos buena química y me encanta. Lo de siempre, depende de gustos y feeling... Al que no le guste hay más chicas, cada uno que encuentre la que mejor cumpla con sus necesidades.

Editado cobardemente:
Está claro que el compi Javier1974, ha sido parásito hasta ahora, que ha tenido una muy mala experiencia. Y se ha registrado para contarla.
A todos, no nos va bien con la misma lumi.

A partir de ahora esperamos escribas mas 😉😉

Editado cobardemente:

Palabras sabias.
Totalmente de acuerdo , blanco y en botella. Pero si no eres de su equipo de futbol , todo son conspiraciones.
Hayyyyyyyyyyy

Editado cobardemente:
Experiencia sorprendente, más que nada porque le dé un 3, sea su primer mensaje y ponga la fecha exacta de la misma, pero en el fondo no dice nada nuevo que no hayan dicho otros sobre Noah... También es verdad que hay algunos que dicen todo lo contrario. Yo no puedo constatarlo ni desmentirlo, porque precisamente esa disparidad de opiniones es lo que me ha hecho no atreverme a probarla aún...

Pues si que ha cambiado entonces.
Pues o se ponen las pilas las jóvenes o solamente van a tener citas las fijas: Bellatrix, milena, angelina, Maika...
Ellas son el baluarte de Máximas ahora, efectivamente. Y para mí, en el caso de las tres primeras, el 90% de mis visitas.😜

Ellas son el baluarte de Máximas ahora, efectivamente. Y para mí, en el caso de las tres primeras, el 90% de mis visitas.😜
Maika se iba pero sigue trabajando verdad?no entiendo anunciar su despedida y luego no irse,será un truco empresarial

alguno ha probado a veronica? ese cuerpo y corte de pelo dan morbo...

Atrás
Arriba Pie