CHICA
Nombre "artístico": NOAH
Nacionalidad:Española
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: Si, para quitar tatus
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo
Descripción de Carácter: bueno, pero tiene una cara dura
Fumadora:
Creo que no
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:el habitual de maximas
Valoración de las instalaciones:muy buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 09 de MArzo 2026
Tarifa contratada:100€ menos mal
Duración real del servicio:1 hora
Besos:picos no quiso lengua
Mamada(con/sin protección):poca y sin
Cunnilingus:no quiso, me conto el rollo
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):3
¿Repetirías?:no con esta chica
Llevo muchos años visitando esta casi y ha sido la primera vez que he tenido una muy mala experiencia. Con la chica en cuestión, llego al lugar me recibe y es una chica guapa y con cuerpazo. Concretamos servicio masaje y mamada y cuando se quita la ropa después de yo ducharme, coño esta buenísima. Pasamos al masaje un poco mierda la verdad, poca implicación, llegamos al momento de darte la vuelta y mucho peor aun, no me dejo tocarle el coño ni tampoco comérselo, nada habitual entre las practicas de esta casa, pasa a chupármela y tampoco unos segundos y pasa con la mano a pagearme rápido para ver si me corro rápido, la paro y le digo que me la chupe y me dice que le avise, intento tocarle el coño pero me dice que no, le digo de chupárselo y me dice que tampoco, me corto todo el punto y después de unos segundos de mamada, vuelve a hacer una paja y me corro y olvido. Ya digo que llevo muchos años visitando esa casa, sobre todo a mireia y siempre he salido con una sonrisa en la cara, pero lo de esta chica no es nada normal. Es muy joven pero con mucha cara. Siento comunicar esto, pero es la realidad, la chica es un bombón pero no se deja tocar y en la mamada tampoco quiso. Saludos.