Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo de Mv poso de ir , a mi pillaron saliendo del portal , intenté torear la situación pero no. Me ha causado problemas ir allí , aunque ya es sabido que ir allí es deporte de alto riesgo por el tránsito del personas , portero, zapateros y vecinos que suben contigo en el ascensor que les falta decirte a donde vas.
Los que no tengan que dar explicaciones a nadie perfecto, los que tengamos a alguien , ojito que yo lo he sufrido en mis carnes y no es plato de buen gusto.
Eso es una mala folla y gorda, has tenido mala suerte

Hombre, del bloque donde están pues sí lo sabrán todos los vecinos, eso seguro. Incluso de los negocios de abajo, pero Córdoba es muy grande... En mi caso me la trae floja eso.
Y el zapatero, y el portero de enfrente, y toda la calle, preguntamos?? Lleva razón el compañero después de 17 años tú crees que algún cordobés de cualquier sexo no sabe dónde está MV??

Exactamente compañero, es lo que yo estaba diciendo más arriba. Pero cuando lo que se quiere es perjudicar sin más pues vemos el tipo de comentarios sin sentido que estamos viendo...
No quiero enmarronar hilos pero cuando se acusa a un compañero de esta manera hay que decir basta.
El compañero @Elba Gina comparte su experiencia y para mi es super creíble, no veo que trate de pejudicar a MV en ningun momento.
Entonces si nos ceñimos a suposiciones personales todo indica a que tu defensa incomprensible y hasta obsesiva en defender a MV es debido a algo más que te va muy bien en el centro o que hay algo más detrás de todo eso .
Yo acusar sin pruebas no lo haría ni con uno ni con otro por más que parezca que hay verdades que cantan.

Ya ves si saben de la existencia que vienen de otras provincias jajaja.

Editado cobardemente:
No quiero enmarronar hilos pero cuando se acusa a un compañero de esta manera hay que decir basta.
El compañero @Elba Gina comparte su experiencia y para mi es super creíble, no veo que trate de pejudicar a MV en ningun momento.
Entonces si nos ceñimos a suposiciones personales todo indica a que tu defensa incomprensible y hasta obsesiva en defender a MV es debido a algo más que te va muy bien en el centro o que hay algo más detrás de todo eso .
Yo acusar sin pruebas no lo haría ni con uno ni con otro por más que parezca que hay verdades que cantan.

la verdad es que no puedo estar más de acuerdo, es un sin sentido todo, No es una crítica al centro, de hecho seguimos yendo casi todos, pero… siempre algún inconveniente puede tener alguno y nadie estamos excluidos que nos pudiese ocurrir. Cuando la discreción falla por el motivo que sea el riesgo a ser descubierto es innato. Por ejemplo en VP ese riesgo es casi nulo

Editado cobardemente:

¿Qué defensa? He dicho que es fácil inventar una cortada sobre la marcha si te sucede lo del compañero, tanto en MV como en 7C. Pues vengo del abogado, por ej. De la privacidad del sitio creo que ya se ha hablado largo y tendido, y se refiere en todas las expes (incluídas las mías). El mismo Elba ya lo ha dicho mil veces también, tanta insistencia unida a otras cosas me hace sospechar, sólo eso...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie