Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien conoce algun centro parecido pero en Almería? En el subforo correspondiente no contesta nadie.

Habéis probado la nueva, a Cloe??? CORDOBESA no tiene pinta!!!

Yo he estado con Tresor, en breve pondré experiencia. Para mí fue un acierto. Ya pues depende de los gustos personales de cada uno.
Claro! eso siempre!! Pero con una expe puedes saber con más detalle cómo es o cómo trabaja la chica, porque como haya que fiarse de las fotos de la página…

Buenas compañeros... quiero abrir un "melon"
Desde vuestra experiencia personal.... Keilah o Tresor ??
Justificad vuestra respuesta si puede ser...
Un saludo!!

De Tresor tenéis un hilo. Buscadlo que sale fácil.

De Keilah no sé absolutamente nada … no he visto referencia en el foro.

Sí, dicen que tiene que organizar su horario. Pero su vuelta de momento parece que es segura.

Me acaba de decir un amigo que Cristal ya está incorporada por lo visto. Así que ya es solo pillarla por lo que me cuenta. A ver qué tal. Yo hace tiempo que no me paso por allí por falta de pasta. A ver si remonto y pruebo con ella un día de estos.

Me acaba de decir un amigo que Cristal ya está incorporada por lo visto. Así que ya es solo pillarla por lo que me cuenta. A ver qué tal. Yo hace tiempo que no me paso por allí por falta de pasta. A ver si remonto y pruebo con ella un día de estos.
No he contado ninguna experiencia, ni lo haré. Tranquilos. Tengo 3 chicas de confianza con las cuales puedo probarlo.

Tampoco veo que hay de malo en preguntar aquí y si no responde nadie pues me quedo como estaba y no pasa absolutamente nada. Entiendo que se puede hablar de la calidad del piso donde se va ir de 1000 cosas sin necesidad de hacer nada mal ni meter la pata.

Por lo que vale un lésbico, me puedo ir al secreto con las ofertas de esta semana. Creo que lo voy a probar, que me lo he ganado 🙌 y estoy media hora más.

Entonces lo de ir al secreto esta semana pasada, no? Me has hecho dudar de que seas un putero

Última edición:
Atrás
Arriba Pie