Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguna noticia???Buenas tardes
Alguien ha probado con las nuevas incorporaciones ?
O no están ese dia y os dicen que están ocupadas para que penséis que son la bomba, que con lo listas que son os pueden engañar como a chinos.Alguna noticia???
Cuando he llamado siempre han estado ocupadas, buena señal.
Compi!! probaste alguna?Eso , alguien probó? En ambas pone pecho grande natural... eso me interesa
A mi me ha pasado igual, y con alguna excusa distinta. O no es buena señal, o señuelos?Alguna noticia???
Cuando he llamado siempre han estado ocupadas, buena señal.
Que va! No he ido!! A ver si puedo ir, varias,me interesanCompi!! probaste alguna?
Tienes noticias compi?Yo tengo en mente a la tal tresor, alguien ha estado con esta chica?
Yo he estado con Tresor, en breve pondré experiencia. Para mí fue un acierto. Ya pues depende de los gustos personales de cada uno.Yo tengo en mente a la tal tresor, alguien ha estado con esta chica?
Claro! eso siempre!! Pero con una expe puedes saber con más detalle cómo es o cómo trabaja la chica, porque como haya que fiarse de las fotos de la página…Yo he estado con Tresor, en breve pondré experiencia. Para mí fue un acierto. Ya pues depende de los gustos personales de cada uno.
Buenas compañeros... quiero abrir un "melon"
Desde vuestra experiencia personal.... Keilah o Tresor ??
Justificad vuestra respuesta si puede ser...
Un saludo!!
A mi me pasa igual, no puedo compararDe Tresor tenéis un hilo. Buscadlo que sale fácil.
De Keilah no sé absolutamente nada … no he visto referencia en el foro.
Como es esta chica??Han puesto en el canal de Telegram que vuelve Cristal!![]()
Rubita, delgada, muy agradable... tiene un hilo abierto hace tiempo, las malas lenguas dicen que se retiró del ruedo por operarse las gemelas... veremos si es verdad.Como es esta chica??
Hay un hilo de ella de hace tiempo y la ponen muy bien. Habrá que estar pendiente.Como es esta chica??
Habrá que comprobarse!!Rubita, delgada, muy agradable... tiene un hilo abierto hace tiempo, las malas lenguas dicen que se retiró del ruedo por operarse las gemelas... veremos si es verdad.
De momento se resiste a la vuelta jajajHan puesto en el canal de Telegram que vuelve Cristal!![]()
Me acaba de decir un amigo que Cristal ya está incorporada por lo visto. Así que ya es solo pillarla por lo que me cuenta. A ver qué tal. Yo hace tiempo que no me paso por allí por falta de pasta. A ver si remonto y pruebo con ella un día de estos.
No he contado ninguna experiencia, ni lo haré. Tranquilos. Tengo 3 chicas de confianza con las cuales puedo probarlo.
Tampoco veo que hay de malo en preguntar aquí y si no responde nadie pues me quedo como estaba y no pasa absolutamente nada. Entiendo que se puede hablar de la calidad del piso donde se va ir de 1000 cosas sin necesidad de hacer nada mal ni meter la pata.
Por lo que vale un lésbico, me puedo ir al secreto con las ofertas de esta semana. Creo que lo voy a probar, que me lo he ganadoy estoy media hora más.
Pues tengo cita para la semana que viene en el secreto … que la acabo de sacar.Entonces lo de ir al secreto esta semana pasada, no? Me has hecho dudar de que seas un putero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.