Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, un poco sobreactuada sí, para qué nos vamos a engañar, pero a mí esa efusividad (fingida o no) me pone mucho... Además la chica es preciosa.
Pues a mí sí se pasan de ficción se me relaja la comadreja, o sea que no me pone. Trabaja bien, simpática y es linda ( pelín choni) pero preciosa será cuestión de gustos.

Pues a mí sí se pasan de ficción se me relaja la comadreja, o sea que no me pone. Trabaja bien, simpática y es linda ( pelín choni) pero preciosa será cuestión de gustos.
Yo la verdad es que no la veo choni, pero bueno, cuestión de gustos supongo... En cuanto a lo otro es el modus operandi habitual, ellas fingen que se corren, nosotros que nos creemos que se corren, 150 trompos menos y todos contentos.😂
Ojo, que no digo que no haya casos puntuales que puedan disfrutar más que otros e incluso llegar a correrse, pero es poco habitual...

Última edición:
Lo de las citas va peor antes llamabas por teléfono y el mismo día o el siguiente te daban con quien tu quieras, ahora puedes cruzar los dedos.

Mi idea era probar a Atlanta, pero se ha ido a Sevilla y a no ser que la sucursal fracase veo difícil que vuelva... Y después es obligatorio catar a Mireia, pero claro yo no puedo reservar una cita para ir de putas con un mes de antelación. Sabe Dios donde voy a estar yo de aquí a un mes...😂

¿Alguna sugerencia más? La verdad es que Bárbara me encanta. Yo no busco que sean muy jóvenes tipo 18 o 20 años, más bien al contrario. Normalmente una mujer con menos de 26 años no me interesa...
Yo pienso, y espero, que Atlanta volverá cuando aquello ruede. Aunque conociéndola, afianza clientes allí y dará los mismos beneficios que aquí, a la casa y a los clientes.

Con Mireia es así, yo si puedo preveer mi visita a Córdoba con bastante anterioridad.

Tengo previsto visitar a Elektra, que han quitado las fotos pero está como un tren y me han hablado bien de ella, pero esta semana no está.

Alguien de aquí la ha catado ya?

Yo pienso, y espero, que Atlanta volverá cuando aquello ruede. Aunque conociéndola, afianza clientes allí y dará los mismos beneficios que aquí, a la casa y a los clientes.

Con Mireia es así, yo si puedo preveer mi visita a Córdoba con bastante anterioridad.

Tengo previsto visitar a Elektra, que han quitado las fotos pero está como un tren y me han hablado bien de ella, pero esta semana no está.

Alguien de aquí la ha catado ya?
Te digo yo que habiendo catado Sevilla Atlanta por aquí no vuelve (me refiero a "trabajar" claro). Con Elektra me crucé yo de casualidad una de las veces que iba a ver a Bárbara. En la oscuridad del descansillo me pareció atractiva, pero recuerdo haber leído de no era del top 3 en cuanto a implicación y por eso aún no la he probado...

Es que pasa eso … una cosa es estar cañón y otra que además se deje hacer … Si se juntan las dos cosas … es cuando nos toca la lotería.

Ur

Pues es una de las maneras, dicho por ella y las telefonistas o por telegram.
Se le caen muchas citas, te lo aseguro.
Pero entiendo que te de corte.
Sin duda tienen que cancelarle citas, pero he probado a hacer eso mismo durante tres o cuatro días y nada. Tampoco es plan de estar de lunes a viernes a pico y pala... Al final me cansé y creo que este mes ya entre Tresor y Layla cuando llegue hago el cupo, que veo que no está el patio para experimentos.

Otra cosa que me jode muchísimo es lo que cuesta encontrar ahora putas que fumen. Con la moda "zapateril" esta del antitabaquismo me estoy quedando sin mercado... Yo normalmente si sé de antemano que una puta no fuma la descarto. ¿Alguien me puede confirmar seguro si Tresor fuma o no?

Sin duda tienen que cancelarle citas, pero he probado a hacer eso mismo durante tres o cuatro días y nada. Tampoco es plan de estar de lunes a viernes a pico y pala... Al final me cansé y creo que este mes ya entre Tresor y Layla cuando llegue hago el cupo, que veo que no está el patio para experimentos.

Otra cosa que me jode muchísimo es lo que cuesta encontrar ahora putas que fumen. Con la moda "zapateril" esta del antitabaquismo me estoy quedando sin mercado... Yo normalmente si sé de antemano que una puta no fuma la descarto. ¿Alguien me puede confirmar seguro si Tresor fuma o no?
Con el coño o la boca?

A mí me olió a tabaco sí.

Despues de muchos intentos fallidos, por fin este viernes tengo cita con Mireia.
Tocaré las campanas!!
Pero las campanas de la catedral debes tocar por lo menos...🤣🤣 ¡Enhorabuena compañero! Tal y como está la cosa has conseguido casi un imposible, yo no tuve tanta suerte.

Última edición:
Ya tengo yo también cita con el unicornio Mireia, aunque sea para largo. Habré de tocar campanas...

Atrás
Arriba Pie