Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto de las citas como si fuese una cita médica con tanta antelación no lo entendeŕé. Pueden pasar mil imprevistos o simplemente no tener ganas o no tener los 150 eurazos ese día.
Quizas fuese mejor; ya que hay telefonista, dar citas solo para la semana y cerrar cuando se llenen.
Mejor para el centro y para los clientes, es mi opinión.

Esto de las citas como si fuese una cita médica con tanta antelación no lo entendeŕé. Pueden pasar mil imprevistos o simplemente no tener ganas o no tener los 150 eurazos ese día.
Quizas fuese mejor; ya que hay telefonista, dar citas solo para la semana y cerrar cuando se llenen.
Totalmente de acuerdo! De hecho yo pido en el día, si hay bien, si no pues nada

Opino lo mismo que vosotros, la putada es que con algunas es imposibles quedar en el dia o en la semana.
Ya me ha pasado mas de una vez, de ir con una idea, probar a otra porque esa no estaba, y luego llevarme un chasco, y eso si que me jode.

Opino igual que tú, pero bueno eso ya no es competencia nuestra decidirlo. En cuanto a la ultima opción, no tener el dinero, no va a darse normalmente pero claro que puede surgir cualquier otro imprevisto... En ese caso no hay más remedio que la cancelación, imagino que al dar citas con tanta antelación estarán habituados a ellos.

Avisando con tiempo y de forma justificada, se puede cancelar sin problema. Super amables siempre, es algo normal y están habituadas.

BELLATRIX. Alguien puede dar alguna referencia de Bellatrix de MV. En su ficha pone que tiene un cuerpo parecido al de Micaela, lo que supone un cuerpo fantástico. Alguien puede confirmarlo o matizarlo

Última edición:
BELLATRIX. Alguien puede dar alguna referencia de Bellatrix de MV. En su ficha pone que tiene un cuerpo parecido al de Micaela, lo que supone un cuerpo fantástico. Alguien puede confirmarlo o matizarlo
Yo estoy deseando haya alguna con esos melones... naturales claro .

Los melones parecen operados

Yo he estado con Sharona y sus tetas son naturales. Y si no son naturales desde luego que están perfectamente conseguidas…

Pues de Bellatrix dice en la página que evoca irresistiblemente a Micaela, por lo que las tetas deberían de ser naturales

Última edición:
Atrás
Arriba Pie