HAdR
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Feb 2025
- Reacciones
- 242
No. Se habrá confundido, pero de todas maneras da igual porque hace 3 años que se fué, por lo menos.Micaela estuvo en SC?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Se habrá confundido, pero de todas maneras da igual porque hace 3 años que se fué, por lo menos.Micaela estuvo en SC?
No conozco a Victoria ni a ninguna de SC, pero las referencias que me habían llegado de Bimba eran buenas precisamente en cuanto a implicación. Tendré que replantearme la visita... En cuanto a Bárbara para mí es más guapa que guapilla, y en implicación la number one (eso sí, a la espera de contrastarla con Mireia cuando tenga la cita).Bimba es como Victoria en Séptimo Cielo, poca implicación, tetazas muy grandes mal operadas , de cara si es guapa.
En cuanto a Barbara ahora está más gordita y está mejor, las tetas naturales y muy bien puestas, no es muy muy guapa pero se puede decir guapita, eso sí, en la implicación es buena, bastante buena pero no al nivel de Mireia que en la actualidad es la mejor, físicamente me gusta mucho más Barbara, tiene un buen cuerpo.
En implicación no defrauda.No, si eso ya lo sé yo. La brasileña es top para mí, y eso que no me gustan operadas, pero la verdad es que ella está muy bien operada (imagino que también la materia prima influirá). Sé que Mireia está lejos de mi prototipo físico, es muy delgada y a mí la carne me gusta más que sobre que que falte. Al menos en lo que respecta al cuerpo, la cara no sé si me gustará más o menos. Donde espero que desborde mis expectativas es en la implicación...
De todas formas yo en lo que más me fijo es en la cara. Por ejemplo Bárbara tiene un cuerpo excesivamente delgado para mí gusto, pero la verdad es que la carita me flipa. Sé que Mireia es bastante mayor que ella, pero si se le parece en el desempeño imagino que me va a gustar.
La que no defrauda en implicación es Bimba. Desde mi humilde y subjetiva opinión ahora mismo es mi number one de la casa. Salvo por las tetas operadas es mi prototipo físico, preciosa. Y en cuanto a implicación no tiene nada que envidiar a Bárbara.En implicación no defrauda.
Existen, doy fe. Lo que no sé ya es cuántas veces tienes que ir para que te la den...Las tarjetas VIP existen o es muy difícil que te den una si eres asiduo?
No es solamente que vayas mucho, que también, sino también que caigas en gracia y gustes a la chica que te da su tarjeta propia.Existen, doy fe. Lo que no sé ya es cuántas veces tienes que ir para que te la den...
La tengo, lo que no sabía es que fuera vinculada a ninguna chica en concreto. Se supone que la tarjeta es de la casa, ¿no?No es solamente que vayas mucho, que también, sino también que caigas en gracia y gustes a la chica que te da su tarjeta propia.
Es una tarjeta por chica, yo tengo solo una. Me imagino que podrás tantas como te den ellas.La tengo, lo que no sabía es que fuera vinculada a ninguna chica en concreto. Se supone que la tarjeta es de la casa, ¿no?
Yo creo que estás equivocado. La tarjeta es de la casa, no tiene nada que ver con una chica u otraEs una tarjeta por chica, yo tengo solo una. Me imagino que podrás tantas como te den ellas.
A mi me la dió una de ellas, con la que he estado varias veces, y según me dijo era para aprovechar las Promociones que de ella hubiese en el centro y así hice dos o tres veces, no de cualquier chica, solo de ellaYo creo que estás equivocado. La tarjeta es de la casa, no tiene nada que ver con una chica u otra
De ahí mi confusión, la que yo conozco es la nueva, de las otras que dice el compañero no sabía nada...Creo que ahora hay dos tarjetas una de la casa que es bastante nueva (Fidelis) y la otra la que dice el compañero @Rosa Melnabo que está vinculada a la chica
Sí que lo son, si.Han vuelto las fotos de Elektra... Espectaculares.
Que va, a ver si alguien ha ido y nos dice algo porque no sé absolutamente nada aparte de las fotos.Sí que lo son, si.
La has catado?
Yo si la he catado.Que va, a ver si alguien ha ido y nos dice algo porque no sé absolutamente nada aparte de las fotos.
Gracias, descartada entoncesYo si la he catado.
Y es muy buena y está bastante cañón.
De cara tiene un aire a Pilar Rubio, salvando las diferencias. Luego es bajita, culo operado, labios tambien operados. Y por lo demas, normal. Todo correcto.
Yo si la he catado.
Y es muy buena y está bastante cañón.
De cara tiene un aire a Pilar Rubio, salvando las diferencias. Luego es bajita, culo operado, labios tambien operados. Y por lo demas, normal. Todo correcto.
Supongo que si tiene el culo operado y los labios pues el pecho también, eso parece en las fotosEl pecho operado o natural? Como lo tiene?
Coincido con el compi... está el panorama puteril jodido en todos los sectores.Gracias, descartada entonces
La verdad es que el panorama es un auténtico erial, no me esperaba que estuviera tan mal tras mi vuelta a Córdoba. Más allá de Máximas no hay nada que rascar... De vez en cuando nos viene alguna diosa foránea y poco más.Coincido con el compi... está el panorama puteril jodido en todos los sectores.
Como puedo entrar al telegram? Lo he intentado desde el enlace que ponen en la página y no me deja…Chica nueva llamada Florencia, en Telegram acaban de ponerlo.
Hazlo desde el movil, con Telegram instalado y con un usuario valido.Como puedo entrar al telegram? Lo he intentado desde el enlace que ponen en la página y no me deja…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.