Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bimba es como Victoria en Séptimo Cielo, poca implicación, tetazas muy grandes mal operadas , de cara si es guapa.
En cuanto a Barbara ahora está más gordita y está mejor, las tetas naturales y muy bien puestas, no es muy muy guapa pero se puede decir guapita, eso sí, en la implicación es buena, bastante buena pero no al nivel de Mireia que en la actualidad es la mejor, físicamente me gusta mucho más Barbara, tiene un buen cuerpo.
No conozco a Victoria ni a ninguna de SC, pero las referencias que me habían llegado de Bimba eran buenas precisamente en cuanto a implicación. Tendré que replantearme la visita... En cuanto a Bárbara para mí es más guapa que guapilla, y en implicación la number one (eso sí, a la espera de contrastarla con Mireia cuando tenga la cita).

No, si eso ya lo sé yo. La brasileña es top para mí, y eso que no me gustan operadas, pero la verdad es que ella está muy bien operada (imagino que también la materia prima influirá). Sé que Mireia está lejos de mi prototipo físico, es muy delgada y a mí la carne me gusta más que sobre que que falte. Al menos en lo que respecta al cuerpo, la cara no sé si me gustará más o menos. Donde espero que desborde mis expectativas es en la implicación...

De todas formas yo en lo que más me fijo es en la cara. Por ejemplo Bárbara tiene un cuerpo excesivamente delgado para mí gusto, pero la verdad es que la carita me flipa. Sé que Mireia es bastante mayor que ella, pero si se le parece en el desempeño imagino que me va a gustar.
En implicación no defrauda.

En implicación no defrauda.
La que no defrauda en implicación es Bimba. Desde mi humilde y subjetiva opinión ahora mismo es mi number one de la casa. Salvo por las tetas operadas es mi prototipo físico, preciosa. Y en cuanto a implicación no tiene nada que envidiar a Bárbara.

¡Simplemente sublime! Me temo que me voy a abonar a ella...

Las tarjetas VIP existen o es muy difícil que te den una si eres asiduo?

No es solamente que vayas mucho, que también, sino también que caigas en gracia y gustes a la chica que te da su tarjeta propia.
La tengo, lo que no sabía es que fuera vinculada a ninguna chica en concreto. Se supone que la tarjeta es de la casa, ¿no?

Yo creo que estás equivocado. La tarjeta es de la casa, no tiene nada que ver con una chica u otra
A mi me la dió una de ellas, con la que he estado varias veces, y según me dijo era para aprovechar las Promociones que de ella hubiese en el centro y así hice dos o tres veces, no de cualquier chica, solo de ella

Que va, a ver si alguien ha ido y nos dice algo porque no sé absolutamente nada aparte de las fotos.
Yo si la he catado.
Y es muy buena y está bastante cañón.
De cara tiene un aire a Pilar Rubio, salvando las diferencias. Luego es bajita, culo operado, labios tambien operados. Y por lo demas, normal. Todo correcto.

Yo si la he catado.
Y es muy buena y está bastante cañón.
De cara tiene un aire a Pilar Rubio, salvando las diferencias. Luego es bajita, culo operado, labios tambien operados. Y por lo demas, normal. Todo correcto.

El pecho operado o natural? Como lo tiene?

Coincido con el compi... está el panorama puteril jodido en todos los sectores.
La verdad es que el panorama es un auténtico erial, no me esperaba que estuviera tan mal tras mi vuelta a Córdoba. Más allá de Máximas no hay nada que rascar... De vez en cuando nos viene alguna diosa foránea y poco más.

Hasta donde estaba yo antes había mejor panorama puteril que aquí, y eso que estamos hablando de una ciudad bastante más pequeña. Recuerdo que en mis tiempos al menos había algunas "vacas sagradas" a las que podías recurrir cuando no querías arriesgarte (léase Eva rumana, Karina, Sara de Ollerías, Carolina o la misma Martina Valentino), pero ya ni eso...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie