klosterman
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Feb 2024
- Reacciones
- 109
Eso hago pero me sale que “este usuario no existe”Hazlo desde el movil, con Telegram instalado y con un usuario valido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso hago pero me sale que “este usuario no existe”Hazlo desde el movil, con Telegram instalado y con un usuario valido.
Acabo de ver fotos , no me gustaChica nueva llamada Florencia, en Telegram acaban de ponerlo.
Prueba con este enlace que a mí me va perfectamente.Eso hago pero me sale que “este usuario no existe”
A mí ese culo me entra por los ojos, aunque teniendo la cita con Mireia y Bimba que me tiene loco voy a tener que darme algo de tregua...Chica nueva llamada Florencia, en Telegram acaban de ponerlo.
hablas de casi prehistoria!!La verdad es que el panorama es un auténtico erial, no me esperaba que estuviera tan mal tras mi vuelta a Córdoba. Más allá de Máximas no hay nada que rascar... De vez en cuando nos viene alguna diosa foránea y poco más.
Hasta donde estaba yo antes había mejor panorama puteril que aquí, y eso que estamos hablando de una ciudad bastante más pequeña. Recuerdo que en mis tiempos al menos había algunas "vacas sagradas" a las que podías recurrir cuando no querías arriesgarte (léase Eva rumana, Karina, Sara de Ollerías, Carolina o la misma Martina Valentino), pero ya ni eso...
no se, muy grande para mis gustos, pero habrá que se comenta, con Mireia no se falla y con Bimba tampocoA mí ese culo me entra por los ojos, aunque teniendo la cita con Mireia y Bimba que me tiene loco voy a tener que darme algo de tregua...
Tiene Culo plano y ancho y caído . no es igual culo bonito y grande.no se, muy grande para mis gustos, pero habrá que se comenta, con Mireia no se falla y con Bimba tampoco
Ya lo he conseguido con tu enlace, muchísimas gracias compañero!Prueba con este enlace que a mí me va perfectamente.
![]()
MV
Mantente informado de todas las novedades de tu centro de confianza https://linktr.ee/maximasvibracionest.me
hablas de casi prehistoria!!
Seguramente será cuestión de gustos. Apuesto a que a ti te gustarán delgadas y a mí no precisamente...Tiene Culo plano y ancho y caído . no es igual culo bonito y grande.
Sí,delgadas. Y naturales. Por suerte hay gusto para todos así las chicas tienen clientes sin tener q pelearse entre ellasSeguramente será cuestión de gustos. Apuesto a que a ti te gustarán delgadas y a mí no precisamente...
A mí naturales también, pero delgadas no. Eso sí, hay que follar de todo...Sí,delgadas. Y naturales. Por suerte hay gusto para todos así las chicas tienen clientes sin tener q pelearse entre ellas![]()
Yo recuerdo a Eva en el paseo victoria y me acuerdo de Carla Bandera con la pistola en el piso viejo de máximas vibracioneshablas de casi prehistoria!!
No. El pecho es naturalSupongo que si tiene el culo operado y los labios pues el pecho también, eso parece en las fotos
No. El pecho es natura
Está ahorrando todavíaNo. El pecho es natural
Tresor es una máquina y es guarra pero físicamente no es como las que has conocido ya, está un escalón por debajo. Pero tresor no te defrauda en el trato. Te vas feliz como una perdiz y descargado. Ella le gusta lo que hace y le gusta que los trates bien, le des besos, caricias, también que la empotres a 4. Es como una novia.Chicos, duda existencial;
La semana q viene quiero ir a MV a disfrutar de mi momento mensual jajaj, he probado con coral y barbara.. pero he leído por aquí Tressor es muy cerda y le encanta comer pollas (según se dice por aquí dicho por ella), tengo la intriga/curiosidad de probar con ella, pero como vosotros sois más sabios, os pregunto: tiro con Tressor, o me recomendáis alguna otra?
Pues me has convencido totalmente, voy directo a pedir cita con ellaTresor es una máquina y es guarra pero físicamente no es como las que has conocido ya, está un escalón por debajo. Pero tresor no te defrauda en el trato. Te vas feliz como una perdiz y descargado. Ella le gusta lo que hace y le gusta que los trates bien, le des besos, caricias, también que la empotres a 4. Es como una novia.
Cuerpo en general como es? Culito grandote? Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las piernas q es algo en lo q me fijo mucho, si hay donde agarrar o no jajajaTresor es una máquina y es guarra pero físicamente no es como las que has conocido ya, está un escalón por debajo. Pero tresor no te defrauda en el trato. Te vas feliz como una perdiz y descargado. Ella le gusta lo que hace y le gusta que los trates bien, le des besos, caricias, también que la empotres a 4. Es como una novia.
Espero que te vaya tan bien como a los demás, pon experiencia cuando vayas , y que lo disfrutesPues me has convencido totalmente, voy directo a pedir cita con ella
Sii, ya tengo cita agendada con ella, estoy deseandito de gozarmelo.Espero que te vaya tan bien como a los demás, pon experiencia cuando vayas , y que lo disfrutes![]()
El culete sí es grandote y buenas piernas, por aquí hay quien dice que es rellenita. Para mí es normal y guapa de cara, aunque obviamente bastante menos guapa que Bárbara (a Coral no la conozco). La chupa muy bien, yo no repetí con ella porque le doy mucha importancia a los besos y aquí, a mí personalmente, me dejó con ganas de más. A años luz en ese aspecto de Bimba y ya no digamos de Mireia o Bárbara...Cuerpo en general como es? Culito grandote? Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las piernas q es algo en lo q me fijo mucho, si hay donde agarrar o no jajaja
Chicos, duda existencial;
La semana q viene quiero ir a MV a disfrutar de mi momento mensual jajaj, he probado con coral y barbara.. pero he leído por aquí Tressor es muy cerda y le encanta comer pollas (según se dice por aquí dicho por ella), tengo la intriga/curiosidad de probar con ella, pero como vosotros sois más sabios, os pregunto: tiro con Tressor, o me recomendáis alguna otra?
El culete sí es grandote y buenas piernas, por aquí hay quien dice que es rellenita. Para mí es normal y guapa de cara, aunque obviamente bastante menos guapa que Bárbara (a Coral no la conozco). La chupa muy bien, yo no repetí con ella porque le doy mucha importancia a los besos y aquí, a mí personalmente, me dejó con ganas de más. A años luz en ese aspecto de Bimba y ya no digamos de Mireia o Bárbara...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.