Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí no es que no me besara, pero no llegó al grado de intensidad de las otras.
Esque Bárbara y Mireia juegan en otra liga.
Por cierro Atlanta es súper implicada pero casi seguro te hubiera decepcionado en cuanto a físico.
Antonella como dicen por aquí, era físico pero en implicación ni de lejos con estas tres.

Por cierro Atlanta es súper implicada pero casi seguro te hubiera decepcionado en cuanto a físico.
Antonella como dicen por aquí, era físico pero en implicación ni de lejos con estas tres.
Ya, ya lo sé. Y para mí Bimba también. ¿Atlanta me habría decepcionado en cuanto a físico? No creo, quizás al revés. En cualquier caso a mí me ganan por la implicación, por ej. Mireia no es mi prototipo físico (de cara sí es guapa pero está demasiado delgada) y sin embargo con su implicación y buen hacer me ganó por completo...

Atlanta decepcionando en cuanto a físico¿? No sé a qué Atlanta habrás visto tú. Cuando el compañero expuso su experiencia sobre Bimba dejó claras sus inclinaciones físicas, no se a qué viene esa conclusión.

En fin, Atlanta, (por si nos lee), que buenos ratos eché contigo, espero que te vaya muy bien porque te lo mereces. Un beso.

Atlanta decepcionando en cuanto a físico¿? No sé a qué Atlanta habrás visto tú. Cuando el compañero expuso su experiencia sobre Bimba dejó claras sus inclinaciones físicas, no se a qué viene esa conclusión.

En fin, Atlanta, (por si nos lee), que buenos ratos eché contigo, espero que te vaya muy bien porque te lo mereces. Un beso.
Efectivamente, no la conozco por lo que no puedo opinar, pero una persona que sí que me conoce muy bien me la recomendó en su día en base a precisamente mis gustos...

Ya, ya lo sé. Y para mí Bimba también. ¿Atlanta me habría decepcionado en cuanto a físico? No creo, quizás al revés. En cualquier caso a mí me ganan por la implicación, por ej. Mireia no es mi prototipo físico (de cara sí es guapa pero está demasiado delgada) y sin embargo con su implicación y buen hacer me ganó por completo...
He de reconocer que no he estado con Bimba, hablé por la boca de otro compañero que ya no escribe por aquí y no le fué nada bien.
Si que es cierto que no me llama la atención por su altura y tetas dicen mal operadas, pero no puedo opinar directamente en implicación.
En cuanto a Mireia me pasa como a ti, esta demasiado delgada y tampoco es guapa, ni fea, pero es una máquina total en simpatía y en follar, podrás igualar pero superar ninguna.
Atlanta es más de lo mismo que Mireia pero cuerpo muy atlética cuando la conocí, en tiempos de Micaela, y fui recomendado por esta. Después dijeron había engordado, no era mi tipo y más que yo entraba con Daniela y Micaela, esas dos eran diosas.
Bárbara te gusta y a mí también, y ahora está fantástica con los kilos que trajo del caribe.
Antonella genial de físico pero muy lejos en implicación.
Poco más puedo decir ya que no conozco así de repente a ninguna más.
Tengo en mente dos recomendaciones y ya veremos

Tu y yo no coincidimos en nada, ni gustos en cuanto a chicas ni nada más.

Yo he visto a la Atlanta que todos han visto y tengo mis gustos, por lo tanto saco las conclusiones que a mí me parecen bien, estoy hablando con el compañero @ajucles no contigo.

Ya te pedi por favor y te lo vuelvo a pedir que no me respondas ni me menciones.
Tan difícil es hacer como yo hago contigo? Ignorar eso te pido.

Última edición:
Tu y yo no coincidimos en nada, ni gustos en cuanto a chicas ni nada más.

Yo he visto a la Atlanta que todos han visto y tengo mis gustos, por lo tanto saco las conclusiones que a mí me parecen bien, estoy hablando con el compañero @ajucles no contigo.

Ya te pedi por favor y te lo vuelvo a pedir que no me respondas ni me menciones.
Tan difícil es hacer como yo hago contigo? Ignorar eso te pido.
No creas que discrepas tanto conmigo, a veces estoy a punto de soltarte un like pero es que Atlanta es mi Atlanta, y si la tuya era Micaela, no era menos jamona que Atalanta, y además más baja de estatura,, pero como tú mandes.

He de reconocer que no he estado con Bimba, hablé por la boca de otro compañero que ya no escribe por aquí y no le fué nada bien.
Si que es cierto que no me llama la atención por su altura y tetas dicen mal operadas, pero no puedo opinar directamente en implicación.
En cuanto a Mireia me pasa como a ti, esta demasiado delgada y tampoco es guapa, ni fea, pero es una máquina total en simpatía y en follar, podrás igualar pero superar ninguna.
Atlanta es más de lo mismo que Mireia pero cuerpo muy atlética cuando la conocí, en tiempos de Micaela, y fui recomendado por esta. Después dijeron había engordado, no era mi tipo y más que yo entraba con Daniela y Micaela, esas dos eran diosas.
Bárbara te gusta y a mí también, y ahora está fantástica con los kilos que trajo del caribe.
Antonella genial de físico pero muy lejos en implicación.
Poco más puedo decir ya que no conozco así de repente a ninguna más.
Tengo en mente dos recomendaciones y ya veremos
No se puede hablar por boca de nadie compañero, porque tampoco podemos follar con la polla de otro.🤣 Bimba a mí físicamente es la que más me gusta con mucha diferencia sobre las demás (hablo de las que he probado). En implicación para mí está a la altura de Bárbara e incluso en algunos tercios la mejora, y quizás un poco por detrás de Mireia.

A Atlanta ni la conozco ni la voy a conocer por desgracia, o eso me temo, pero le aseguro que si la persona que me la recomendó lo hizo me hubiera gustado seguro.

Buenas ! Qué tal Coral? Que no he leído nada sobre ella por aquí.
Debería abrir un hilo sobre ella, lo q pasa q fui antes de estar yo registrado por aquí.
Rubita, muy salailla de caracter, buen cuerpo, tetas pequeñas aunq operadas (pero no feas) y cumple muy bien, yo he estado un par de veces con ella y bien, aunq cuando fui con Bárbara... Buah compi, y seguro q con tresor me va a pasar igual

No se puede hablar por boca de nadie compañero, porque tampoco podemos follar con la polla de otro.🤣 Bimba a mí físicamente es la que más me gusta con mucha diferencia sobre las demás (hablo de las que he probado). En implicación para mí está a la altura de Bárbara e incluso en algunos tercios la mejora, y quizás un poco por detrás de Mireia.

A Atlanta ni la conozco ni la voy a conocer por desgracia, o eso me temo, pero le aseguro que si la persona que me la recomendó lo hizo me hubiera gustado seguro.
Llevas toda la razón y me he equivocado por poner en mi boca palabras de otros.
Creo que Bimba no me gustaría por su estatura y como dije por el tema pecho según me han contado, no puedo dar más detalles pero si que es verdad que de cara es guapísima, mucho más que las demás con diferencia.
Y no dudo de su implicación según cuentas, al menos contigo y varios más que así lo corroboran, con mi amigo y compañero del foro no habría química ni conexión, que eso es importante.
Y Atlanta nunca se sabe porque muchas se retiran y después vuelven, en este caso lleva muchos años y se merece un descanso, quien sabe si definitivono no.
Y para zanjar el tema por mi parte, cada uno tenemos un gusto y ahí está la gracia.
Siempre desde el respeto cuando hablamos de esta o aquella chica.

Creo que Bimba no me gustaría por su estatura y como dije por el tema pecho según me han contado, no puedo dar más detalles pero si que es verdad que de cara es guapísima, mucho más que las demás con diferencia.
Y no dudo de su implicación según cuentas, al menos contigo y varios más que así lo corroboran, con mi amigo y compañero del foro no habría química ni conexión, que eso es importante.
Y Atlanta nunca se sabe porque muchas se retiran y después vuelven, en este caso lleva muchos años y se merece un descanso, quien sabe si definitivono no.
Y para zanjar el tema por mi parte, cada uno tenemos un gusto y ahí está la gracia.
No te equivocas, yo estuve con Bimba, cuando llegó, y la experiencia fue buena, es muy guapa. Lo del pecho, es correcto lo que te han comentado. Y no he vuelto a repetir porque no me atraen tan grandes y me gustan con el pecho natural. Con Barbara, fenomenal pero con la duda de la sobreactuación, pero bien. Antonella, era una gran baza de MV, al principio le faltaba cierta implicación, también en esos momentos en MV había tres o cuatro fueras de serie con las que sin querer comparabas, pero con el paso del tiempo en ese tema cambió. Para mi Atlanta era buena por el gran saber de estar y de llevarte al gozo, pero fisicamente no me atraía lo suficiente como para repetir, me gustan mas delgadas. De Venus que nunca se habla siendo de las que más tiempo lleva en MV, he estado 4 veces, guapa, esta bien y es muy cumplidora.
Al final a gustos colorines

¿Soy yo o vaya calentón más tonto? No? A que voy pa la calle y tiro para MV ahora mismo?? jaja

Obviamente, para gustos colores compañero. A mí por ejemplo, lo que más me gusta de Mireia (amén de su implicación) es que es la de más edad creo del centro. Que al menos no lo vean a uno como un viejo verde...🤣

Bimba conmigo se implicó bastante, no sé si por feeling (que imagino que no) o porque es la norma en la casa. Lo cierto es que uno, aunque no sea guapo, no se desenvuelve mal en el tema la verdad sea dicha.😆 Físicamente es casi mi prototipo de mujer ideal, aunque no me gusten las tetas operadas.

En cuanto a Atlanta pues Dios te oiga compañero, si volviera para mí es cita obligada. Al menos que la conozca y vea si es tan fiera la leona como la pintan...

Última edición:
¿Merece la pena coger el Secreto? ¿O va a ser capotear un poco para acabar haciendo lo mismo por 100€ más?

Una hora con masaje y penetración son 150, lo otro no sé si lo dices por lo del Secreto...
No, la pregunta del secreto es aparte.
Segun he visto en su Telegram tienen en la carta algo llamado "tiempo de oro", lo que viene siendo 30min más con la masajista, era por saber si era mucha la diferencia o no, aunque viendo q el secreto son 300 y el masaje de 1h con penetración es 150, no debería variar mucho, pero a ver si alguien me ilumina

Segun he visto en su Telegram tienen en la carta algo llamado "tiempo de oro", lo que viene siendo 30min más con la masajista, era por saber si era mucha la diferencia o no, aunque viendo q el secreto son 300 y el masaje de 1h con penetración es 150, no debería variar mucho, pero a ver si alguien me ilumina
Ah, de eso ni idea. Yo te aconsejo que le preguntes directamente a MV.

Pues creo que sería mínimo 75 o 80 más.
Pero como dice el compañero pregunta directamente por telegram, pero te van a empotrar bien potro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie