Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las instalaciones están bien, no son las del Secreto.
¡Hay que ver la expectación que se crea! Después no paran de darle caña...🤣 Las instalaciones del Secreto no llegué a conocerlas porque a mí no me iba demasiado eso, pero la verdad es que Martina para estas cosas es la mejor.

Editado cobardemente:
¡Hay que ver la expectación que se crea! Después no paran de darle caña...🤣 Las instalaciones del Secreto no llegué a conocerlas porque a mí no me iba demasiado eso, pero la verdad es que Martina para estas cosas es la mejor.
es en el mismo sitio, rediseñado?

Editado cobardemente:
No sé, no sé. Ya te digo que nunca llegué a contratar lo del Secreto, me parecía lo mismo que lo otro con media hora más para tomar la copa y echar el cigarro. Y más caro, claro...
Yo estuve un par de veces, una con oferta, me lo pase muy bien. Es otro rollo. Pero este nuevo será mas parecido a Eden, Pero para algunas chicas más caro por lo que se ve ( Cloe y Alba). A ver como sale la nueva aventura, A priori es lo mismo en distinto sitio. Habrá que probar para opinar

150 una hora es igual que en el sitio de masajes. Habrá que ver cómo se lo montan para saber la diferencia...:1:

Yo estuve un par de veces, una con oferta, me lo pase muy bien. Es otro rollo. Pero este nuevo será mas parecido a Eden, Pero para algunas chicas más caro por lo que se ve ( Cloe y Alba). A ver como sale la nueva aventura, A priori es lo mismo en distinto sitio. Habrá que probar para opinar
Yo estuve a punto de hacerlo en su día con mi Bimba, y más recientemente con Sharona. En el fondo pensé que si alguna vez lo hacía con alguna tenía que ser con Mireia...

Lo de VP yo creo que viene a ser más o menos lo mismo, GFE sin masaje, pero con algunas chicas más caras. Cloe por ej. se ha subido el caché y la tal Alba no sabemos quien será, pero por 200 pavos la hora ya puede hacer magia...😜

Deberían hacer traslado de chica y tarjeta. Como nos leen q tomen nota .
Eso es potestad única y exclusiva de cada chica, dar su tarjeta o no darla. Traslado sería si tú tienes la tarjeta de Cloe o Coral, por ej., que se pudiera usar también en el otro lado si ahora la chica está allí. Pero si es de una chica que se ha retirado pues se supone que la tarjeta es papel mojado (plástico mojado en este caso)...

Editado cobardemente:
Eso es potestad única y exclusiva de cada chica, dar su tarjeta o no darla. Traslado sería si tú tienes la tarjeta de Cloe o Coral, por ej., que se pudiera usar también en el otro lado si ahora la chica está allí. Pero si es de una chica que se ha retirado pues se supone que la tarjeta es papel mojado (plástico mojado en este caso)...
Por eso digo, no es culpa nuestra se retiren...

Si son 150 esta bien ponen más servicios abren el sábado creo que aciertan en todo. Ya es cuestión de ver a las chicas que traen

es un pivon de tia, que pena que se haya ido, espero que vuelva o que se incorpore a lo nuevo de vp
Pues fíjate que no la tenía yo por una de las interesantes, y por tanto futuribles a catar. En cualquier caso ya me quedaré con las ganas...

Atrás
Arriba Pie