Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder un dia y ya lo tiene completo esta? a 200 pavos el polvo?. eso si que es arriesgarse a un I+D, con dos cojones.

:face: :face:
A ver, arriesgarse arriesgarse... Arriesgarte en una I+D te arriesgas en Ciudad Jardín, en el Imperio MV poco vas a arriesgar porque no vas a tener una experiencia mala, ni estafas, ni sorpresas desagradables. Otra cosa es que merezca la pena pagar 200€ por una hora sin que medie ninguna perversión inconfesable de por medio, que ahí ya cada cuál que decida...

A ver, arriesgarse arriesgarse... Arriesgarte en una I+D te arriesgas en Ciudad Jardín, en el Imperio MV poco vas a arriesgar porque no vas a tener una experiencia mala, ni estafas, ni sorpresas desagradables. Otra cosa es que merezca la pena pagar 200€ por una hora sin que medie ninguna perversión inconfesable de por medio, que ahí ya cada cuál que decida...
Bueno… es mi opinión en el “imperio mv” ami me vendieron algunas chicas como top… que eran buenas y fue una mierda me pasó con Ivonne, ahora Tijuana en 7c y con Laura (ya retirada). Y fue tirar 150 € las dos veces así que eso de que estén en mv y que sean 100% tías que merezca la pena… algunas sí y otras no, como todo.

Bueno… es mi opinión en el “imperio mv” ami me vendieron algunas chicas como top… que eran buenas y fue una mierda me pasó con Ivonne, ahora Tijuana en 7c y con Laura (ya retirada). Y fue tirar 150 € las dos veces así que eso de que estén en mv y que sean 100% tías que merezca la pena… algunas sí y otras no, como todo.
Yo la verdad es que hasta el momento descontento con ninguna, algunas muy buenas y otras más normalitas, pero no he salido decepcionado con ninguna. Quizás Tresor fue la que menos feeling tuvo conmigo. Bellatrix, otra de las que en su día no me impresionó, a día de hoy es una de mis favoritas...

Pues a mí me parecen una pasada las dos, aunque una ya no esté. Supongo que influirá quienes seamos cada uno de nosotros también.

HOla, foreros. LO dejo aquí porque soy nuevo y no sé si queda aqui bien colocado. Es la primera vez que mee enfrento al mundo puteril y visto lo visto lo de MV es lo mas recomendable según dicen. Pero quisiera poder saber si es seguro sanitariamente, si se conoce algun caso de enfermedad sexual posterior. Ya veo que el folleteo se hace con goma, pero la mamada no, y eso también trasmite. Espero no molestar y ver si alguien me lo quiere aclarar. Gracias.

HOla, foreros. LO dejo aquí porque soy nuevo y no sé si queda aqui bien colocado. Es la primera vez que mee enfrento al mundo puteril y visto lo visto lo de MV es lo mas recomendable según dicen. Pero quisiera poder saber si es seguro sanitariamente, si se conoce algun caso de enfermedad sexual posterior. Ya veo que el folleteo se hace con goma, pero la mamada no, y eso también trasmite. Espero no molestar y ver si alguien me lo quiere aclarar. Gracias.
Lo puedes pedir todo con goma y así te quedas mas tranquilo.

Yo la verdad, siempre digo que un buen servicio es cuando hay morreos y mamada sin, o por lo menos, frances natural. Si no... no es polvo ni es ná. Mi humilde opinión.

Yo la verdad, siempre digo que un buen servicio es cuando hay morreos y mamada sin, o por lo menos, frances natural. Si no... no es polvo ni es ná. Mi humilde opinión.
Obviamente así es, yo para echar un polvo sin morreos y con mamada profiláctica me hago una paja mejor. Que probablemente sea más seguro aún y seguro más económico...🤣🤣

@Abderramantercero Cuando vas cumpliendo años...desgraciadamente te vas habituando a los estímulos. Si eres esporádico, podrias estirar el 'chicle' a futuro. De jóvenes puede que os forréis en plástico para *todo, luego te ocurrirá que llegará el día de la mamada *sin y dirás, joder...así mejor. Te mirarás la polla24/7 intentando vislumbrar, pero 28.000 mamazos más tendrás, sin pegarte nada, te confiarás. Habrá un día que le comas la boca a fondo...porque estas pasando por una crisis existencial y necesitas adrenalina*, o porque habéis tenido 'feeling'🤣. Llegará el día que te bajes al pilón..con suerte de alguna pseudo, no te habrás comido un coño así en la vida de lo rico que está eso. Saldrás con el hocico corrido para 4 días por mucho que te afeites y laves. Por último sólo para casos kamikaze, llegará el día (sí, puntual claro)...que se te deslizará como una escopeta en madriguera, y picarás. Pillarás alguna mierda o no...curable si tienes suerte.
Si hay algún sitio en donde lleven un checking de salud es en los centros MV/7C. Tienen una reputación, y además compiten entre ellas.🤣
También te digo, riesgo 0 no existe. Al final estás follando. Una independiente queda a su 'gusto' y momento lo de los controles. También te digo, no te obsesiones. Salud!

Editado cobardemente:
Es muy dificil que pilles algo en MV o 7C. Las tías se hacen analiticas cada dos por tres y tienen una reputación que mantener, no como una independiente que venga una semana, se folle a media Córdoba y luego borre el número de tlfno y se vuelva su pais.
Ademas, lo de las venereas ya no es como en los 80, cuando tenías todas las de pillar algo como te liases con una un sábado noche. Ya no es tan comun.

Buenas jacin
Yo pienso igual que tú ,que yo sepa solo hay putipisos de mierda en ciudad jardín y los típicos club que paso totalmente
Si, totalmente, y cada vez peor.
La ultima vez que estuve en un club, quizas haya sido de las peores experiencias en el mundo puteril, y eso que era uno de esos con fama y caro.
Nos quejamos muchos de los centros, pero la verdad que despues de probar el jamon iberico... yo personalmente paso de comer jamon york o mortadela.

Si, totalmente, y cada vez peor.
La ultima vez que estuve en un club, quizas haya sido de las peores experiencias en el mundo puteril, y eso que era uno de esos con fama y caro.
Nos quejamos muchos de los centros, pero la verdad que despues de probar el jamon iberico... yo personalmente paso de comer jamon york o mortadela.
Para el que pueda permitírselo es lo suyo compañero, desde luego es la postura más inteligente. Sin embargo, los románticos, los viejos rockeros aún anhelamos ese trato personal y cercano (más allá del polvo) que encontrabas en algunas independientes y en los centros parece que es imposible encontrar. Y digo encontrabas, en pasado... También será la edad supongo.

Es muy dificil que pilles algo en MV o 7C. Las tías se hacen analiticas cada dos por tres y tienen una reputación que mantener, no como una independiente que venga una semana, se folle a media Córdoba y luego borre el número de tlfno y se vuelva su pais.
Ademas, lo de las venereas ya no es como en los 80, cuando tenías todas las de pillar algo como te liases con una un sábado noche. Ya no es tan comun.
Claro pork los bichos hacen un stop cuando ven las siglas MV y les gusta más otrS nacionalidades, porque a las latinas les gusta pillar cosas y no saben lo que es una analítica de primer mundo.. Hay que leer cada cosa😓que tela.

Claro pork los bichos hacen un stop cuando ven las siglas MV y les gusta más otrS nacionalidades, porque a las latinas les gusta pillar cosas y no saben lo que es una analítica de primer mundo.. Hay que leer cada cosa😓que tela.
Tienes toda la razón. Tambien tienes las mismas posibilidades de pillar un virus intestinal en un restaurante de lujo del centro que en el kebab de un moro a las tres de la mañana.

Tienes toda la razón. Tambien tienes las mismas posibilidades de pillar un virus intestinal en un restaurante de lujo del centro que en el kebab de un moro a las tres de la mañana.
No, la razón la tienes tú,que se ve que de lujo entiendes bastante, y de películas para no dormir que cuenta cualquier tia venida a más, te las sabes todas.

Editado cobardemente:
¿Soy yo el único que se ha dado cuenta de que, pese a que tú nombras MV y 7C, la compañera aprovecha para derivar el ataque solo contra MV? Hay algunas que se delatan solas, en fin, sin comentarios...🤣

Atrás
Arriba Pie