Buenas, tuve un desacuerdo con el centro, me decidí visitar a Milena chica que anteriormente habia visitado y experiencias de lujo nada que reprochar y la muchacha es un 10 muy implicada, te come, le gusta la caña, etc etc por eso me animé a volver a ir con ella. Me presento en el centro y aviso de que estoy en la puerta para que me abran, 1,2,3,4 min y nadie abre total que vuelvo a escribir y digo abris?? A lo que me responden la chica a decidido no tener la cita contigo porque dice que compromete su privacidad. Me quedo a cuadros diciendo que eso tiene que ser mentira que se habra confundido de persona que yo ya he estado con ella en distintas ocasiones y tal a lo que responden que es ella quien ha decidido no tener la cita y que ellos no pueden hacer nada, me ofrecen pasar con otra chica creo que fue esmeralda que nose por qué siempre es la unica que esta libre jajajaja enfin decido no pasar porq llevaba un mosqueo de cojones despues de haberme presentado alli, asi que nada nose si a alguien mas le habra pasado pero por si os ha pasado que sepais que no sois los unicos, supongo que no tendria su dia o no le apeteceria o nose otro dia intentaré visitarla para ver si fue por un mal dia