Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parece una falta de respeto total y una chulería que te digan que no te va a recibir "porque no le apetece" (si es que han dicho eso literalmente). Pero qué cojones de formas son esas? Hay mil mejores excusas para no recibir a un cliente y quedar como profesionales.

Laura se dió cuenta quién eras... Lo mismo era la amiga buenorra de tu novia, esa amiga de las tetas de goma... Piensa en ello
Ya te digo yo que no, les llame unos minutos antes de la cita, y me dijeron que Laura no quería trabajar ese día, que no se presento , ni llegue a subir, y la que me atendió me dijo cosas, que por discreción no voy a decirlas

Claro, yo opino igual. Conocí a una chica de Max de 21 años hace 3 o 4 años que era vecina de un familiar mío y nos mirábamos sin más, luego cuando iba a Max nunca me quitó una cita. Y ella igual de profesional, besos y mamadas igual que siempre.
Osti... qué morbassso, no? Darle candela a la vecina de tu primo :lol:

Buenas, tuve un desacuerdo con el centro, me decidí visitar a Milena chica que anteriormente habia visitado y experiencias de lujo nada que reprochar y la muchacha es un 10 muy implicada, te come, le gusta la caña, etc etc por eso me animé a volver a ir con ella. Me presento en el centro y aviso de que estoy en la puerta para que me abran, 1,2,3,4 min y nadie abre total que vuelvo a escribir y digo abris?? A lo que me responden la chica a decidido no tener la cita contigo porque dice que compromete su privacidad. Me quedo a cuadros diciendo que eso tiene que ser mentira que se habra confundido de persona que yo ya he estado con ella en distintas ocasiones y tal a lo que responden que es ella quien ha decidido no tener la cita y que ellos no pueden hacer nada, me ofrecen pasar con otra chica creo que fue esmeralda que nose por qué siempre es la unica que esta libre jajajaja enfin decido no pasar porq llevaba un mosqueo de cojones despues de haberme presentado alli, asi que nada nose si a alguien mas le habra pasado pero por si os ha pasado que sepais que no sois los unicos, supongo que no tendria su dia o no le apeteceria o nose otro dia intentaré visitarla para ver si fue por un mal dia
Yo he estado esta semana por primera vez en este centro y repetiré cuando se me pase el cabreo que pillé con Bellatrix , ya que no me fue nada bien.
Es cierto que no todos tenemos los mismos gustos y que para gustos colores.
Pero
Si vas a un centro de primera división por lo menos que las chicas miren los detalles como lo de fumar, yo lo odio el
Olor a tabaco.
Un saludo

Mirando las fotos y descripción de la chicas de este centro , llego a la coclusion que la Malloria son muy jovencitas para mi gusto. Y reitero para mi gusto , entiendo que a muchos os gusten jovencitas y es totalmente respetable.
A mí me gustan sobre 30 para arriba por muchos motivos para mi gusto.
Hay dos chicas tanto Elektra como Cataleya que dan el perfil de edad para mi gusto.
Las probaré en un futuro.
Un saludo

Mirando las fotos y descripción de la chicas de este centro , llego a la coclusion que la Malloria son muy jovencitas para mi gusto. Y reitero para mi gusto , entiendo que a muchos os gusten jovencitas y es totalmente respetable.
Hay dos chicas tanto Elektra como Cataleya que dan el perfil de edad para mi gusto.
Un saludo
si eso es un dato que también me he dado yo cuenta desde que “Mireia” está en la dirección, todas o casi todas las nuevas son más o menos de la misma edad.
Ojo y opinión personal, pero me cuesta creer que Martina se haya largado sin más de mv dejándole todo a Mireia, hay ciertos detalles que no me han echo mucha gracia, como por ejemplo citas mal acordadas, excusas poco profesionales y el saber estar de alguna que afortunadamente ya no están.

Un
si eso es un dato que también me he dado yo cuenta desde que “Mireia” está en la dirección, todas o casi todas las nuevas son más o menos de la misma edad.
Ojo y opinión personal, pero me cuesta creer que Martina se haya largado sin más de mv dejándole todo a Mireia, hay ciertos detalles que no me han echo mucha gracia, como por ejemplo citas mal acordadas, excusas poco profesionales y el saber estar de alguna que afortunadamente ya no están.
Seguro que es como dices, es verdad que hace tiempo que no me pasa lo de encontrarme allí y que la chica citada no esté. Aún así puede pasar incluso por cuestiones ajenas al centro, enfermedad de última hora, .....

A ver, Mireia será la encargada suprema pero el negocio seguirá siendo de Martina, cuestión de delegar simplemente supongo...

Un saludo
Una niña de entre 25 y 30 es lo mejor, como en el fútbol.
Claro que de 30 a 35 uffff y de 35 en adelante si se cuidan y les gusta lo que hacen y no son pasotas muy bien.

Ojo y opinión personal, pero me cuesta creer que Martina se haya largado sin más de mv dejándole todo a Mireia, hay ciertos detalles que no me han echo mucha gracia, como por ejemplo citas mal acordadas, excusas poco profesionales y el saber estar de alguna que afortunadamente ya
Unas valen para esto y otras no, está funcionando el boca a boca entre las nuevas.
Y lo de los telefonistas si que a veces responden que te dan ganas de ponerte a su altura y responder mal.

Editado cobardemente:
Martina para su desgracia está enferma por eso está Mireia y se nota, hasta en los carteles en el canal de telegram se nota la mano de la IA, demasiado bien lo está haciendo Mireia pero evidentemente la mano de Martina se nota que no está.
Y las nuevas pues son amigas de las que ya están y ven que su amiga se compra ropa y tiene dinero para viajes etc, porque todo lo publican en las RRSS.
Unas valen para esto y otras no, está funcionando el boca a boca entre las nuevas.
Y lo de los telefonistas si que a veces responden que te dan ganas de ponerte a su altura y responder mal.
Que te mejores pero no se puede negar que desde tu casa junto con tu socio ucles no es comodo manipular el foro y seguir trabajando así en máximas con tus 107clones que si le quitas la pila a uno se callan todos. Desde que conseguiste banear al dady esto es papel mojado.

Que te mejores pero no se puede negar que desde tu casa junto con tu socio ucles no es comodo manipular el foro y seguir trabajando así en máximas con tus 107clones que si le quitas la pila a uno se callan todos. Desde que conseguiste banear al dady esto es papel mojado.
Supongo que de eso que estás diciendo tienes sólidas pruebas para presentar ante @Rhodium. Pues nada, preséntalas y si no espero que estés dispuesto a asumir las consecuencias, porque la estás difamando a ella y sobre todo, y lo que más me preocupa, a mí. A mí que llevo desde que surgió esta movida casi aquí nutriendo de experiencias e información a parásitos como tú, que no aportan nada al foro salvo servir de mamporrero de las fobias personales de alguno que no está y de otros que sí están...

Por mí parte os podéis ir todos a tomar por culo. Si conocer a Martina, como la conocéis casi todos los que pululáis por aquí, hace que mis experiencias tengan menos credibilidad pues quedaros el foro para manipularlo vosotros. Como lleváis haciendo los últimos 9 años...

Editado cobardemente:
Un saludo
Que va,nada de jovencitas. Primero ese término va desde los 18 a los 22 como mucho y luego las hay de más de 30 tanto máximas como en séptimo cielo

Pero si tu según lo leído eres el que más aplaudias cuando se retiró dady, y no se que te hace pensar que yo soy Martina, pero estas totalmente equivocado.
Pero tu a lo tuyo que cambias más de opinión que de chaqueta.
Y perdido estas un rato largo.

Editado cobardemente:
Pero si tu según lo leído eres el que más aplaudias cuando se retiró dady, y no se que te hace pensar que yo soy Martina, pero estas totalmente equivocado.
Pero tu a lo tuyo que cambias más de opinión que de chaqueta.
Va contra mí. Y te equivocas, es de la cuerda de SDaddy más o menos, o del que haga falta para joder a MV😜

Editado cobardemente:
Que va,nada de jovencitas. Primero ese término va desde los 18 a los 22 como mucho y luego las hay de más de 30 tanto máximas como en séptimo cielo
¿Además de Sharona y Cataleya quién más hay que supere los 30? Porque lo que uno considera jovencitas varía con la edad que uno tenga, claro. Para mí, con 20 años, las de 30 eran maduritas. Ahora para mí las de 30 son jovencitas...🤣

Editado cobardemente:
¿Además de Sharona y Cataleya quién más hay que supere los 30? Porque lo que uno considera jovencitas varía con la edad que uno tenga, claro. Para mí, con 20 años, las de 30 eran maduritas. Ahora para mí las de 30 son jovencitas...🤣
Es objetivo, una mujer de 30 no es jovencita. Y no diré edades xq nos leen y se molestan pero hay más de una o dos que superan los 30. Y en prive casi todas más de 35

Es objetivo, una mujer de 30 no es jovencita. Y no diré edades xq nos leen y se molestan pero hay más de una o dos que superan los 30. Y en prive casi todas más de 35
Dos cuento, más no. Las edades son públicas, le sumas 3 o 4 años a los anunciados y las tienes. A mí me salen dos. En VP sí hay más por encima de 30, pero por encima de 35 creo que sólo Edurne, porque Indira no creo que los supere...

Editado cobardemente:
Dos cuento, más no. Las edades son públicas, le sumas 3 o 4 años a los anunciados y las tienes. A mí me salen dos. En VP sí hay más por encima de 30, pero por encima de 35 creo que sólo Edurne, porque Indira no creo que los supere...
Hay más , no es un concurso 😂 pero hay más, y también fuman en Max más de las que dices, etc

Atrás
Arriba Pie