Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La nueva incorporación gabanna estuvo en valentino antes??

Esa no es Daisy ni de coña, esta rondaba los treinta y muchos. Yo también pienso que Angelina la estarán "formando" para pasarla a VP se han quedado escasas de personal y tendrán que reforzarlo.

Pero 25 como dice la web ni de coña 🤣🤣 de todas formas el físico no vale nada, ni para mí que me gustan delgadas normalmente. Máximas está fatal últimamente, la nueva dirección siento decirlo pero no tiene idea,va como pollo sin cabeza.
Ponle 3 o 4 más, la regla matemática del puterío.😜 Yo quiero darle un voto de confianza a Mire, espero no arrepentirme...

Editado cobardemente:
Pero 25 como dice la web ni de coña 🤣🤣 de todas formas el físico no vale nada, ni para mí que me gustan delgadas normalmente. Máximas está fatal últimamente, la nueva dirección siento decirlo pero no tiene idea,va como pollo sin cabeza.
Ya lo dije yo hace tiempo en un hilo y muchos de los que hablan por aquí me tomaron por tonto. Pues ya lo tenéis 9 meses y para atrás como los cangrejos.

Yo ya he decidido obligadamente por mi situación y lo que me pasó, ir a VP y 7-C.
Pero he estado muchos años visitando MV y sigo conociendo personas que dicen lo que hablamos en este momento.
Que eso no es lo que fue con Martina al frente, aunque todos sabemos que Martina está en la sombra.

Editado cobardemente:
Buenas tardes. Una duda. Veronica la nueva no será venonik? Aka Amarna? Gracias!

Compañeros, quiero ir mañana mismo (por la mañana) a MV y no tengo claro a quien reservar… agradecería recomendaciones, no me importa tando el físico pero especialmente la implicación. Sin entrar en cada hilo del foro porque me lío… alguna recomendación rápida?

Compañeros, quiero ir mañana mismo (por la mañana) a MV y no tengo claro a quien reservar… agradecería recomendaciones, no me importa tando el físico pero especialmente la implicación. Sin entrar en cada hilo del foro porque me lío… alguna recomendación rápida?
Mañana no abren , ya hasta el lunes nada , lo anunciaron en su web el otro día.

Es lo malo que tienen los puentes, mal sábado has elegido

No tienen servicio de urgencias?, jiji perdón por la broma, pero en algún caso estas urgencias pueden ser más necesarias que otras.
Como no sea que las veas en las cruces y le hagas un ofertón para calzártela te vas a tener que hacer una paja y pasarte los 150 euros de un bolsillo a otro.

Atrás
Arriba Pie