Maximas vibraciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Córdoba es un pañuelo. Esta feria me he cruzado con la mitad del plantel actual y unas cuantas de las retiradas. Algunas pierden bastante vistas fuera del centro.

Yo también he visto, un par de ellas con el novio 🥰

horns GIF
 
Y han anunciado por Telegram la vuelta de una histórica, veremos el lunes...
 
Pufff, siempre una vuelta es buena si la chica es echada de menos pero de ahí a una vuelta q esperábamos muchos??
Natasha!!??? Bienvenida de nuevo, pero es una decepción para mí, esperaba otra vuelta más importante para nosotros:ban
Yo ni siquiera la conozco, es de mi época de ausencia. Aunque vamos a ponerle remedio pronto...🤣 ¿No es buena esa Natasha?
 
Yo ni siquiera la conozco, es de mi época de ausencia. Aunque vamos a ponerle remedio pronto...🤣 ¿No es buena esa Natasha?
Para venderla como la esperada vuelta de los foreros, ni de coña!!!
Pero vamos que ya la has catado, y que??? Que te ha parecido!??? Es para estar nervioso por su vuelta!???
Venga ya!!! Pero tú que vas a decir si para ti todas las de MV/VP son la leche🤑
 
Editado cobardemente:
Para venderla como la esperada vuelta de los foreros, ni de coña!!!
Pero vamos que ya la has catado, y que??? Que te ha parecido!??? Es para estar nervioso por su vuelta!???
Venga ya!!! Pero tú que vas a decir si para ti todas las de MV/VP son la leche🤑
No, para estar nervioso con su vuelta no, desde luego. Creo que he sido lo suficientemente claro en mi descripción, el que quiera entender que entienda y el que no que se haga las pajas mentales que quiera... Evidentemente no son todas iguales, por eso no todas tienen la misma nota, lo que no quiere decir que me haya encontrado a ninguna que pueda calificar de fiasco total. Pero ni en MV ni en 7C tampoco...
 
Editado cobardemente:
Buenas, que chica recomendaríais de Mv o 7C ahora mismo?
Por físico sobre todo (guapa de cara y cuerpo y si se puede con buenas tetas)?
Si es independiente tb me valdría jajaja
Estoy en duda y no sé por quién decantarme
Gracias
Pondré experiencia 😜
 
Editado cobardemente:
Buenas, que chica recomendaríais de Mv o 7C ahora mismo?
Por físico sobre todo (guapa de cara y cuerpo y si se puede con buenas tetas)?
Si es independiente tb me valdría jajaja
Estoy en duda y no sé por quién decantarme
Gracias
Pondré experiencia 😜
Por físico de MV Bellatrix (en este caso por todo) y Bimba fundamentalmente. De 7C Iris.

Y como independiente sólo se me ocurre que reces porque vuelva Layla...🤣
 
Por físico de MV Bellatrix (en este caso por todo) y Bimba fundamentalmente. De 7C Iris.

Y como independiente sólo se me ocurre que reces porque vuelva Layla...🤣
Por físico Bellatrix? 😂😂😂😂 Se te ve el plumero. En implicación de 10 pero el físico de Bellatrix no pasa del 7 , hay muchas mejores en máximas.
 
Por físico Bellatrix? 😂😂😂😂 Se te ve el plumero. En implicación de 10 pero el físico de Bellatrix no pasa del 7 , hay muchas mejores en máximas.
No es plumero, es que cada uno tiene sus preferencias como es lógico, para mí es la más guapa junto con Bimba...😜 ¿Muchas mejores? Si me dices Bimba todavía te lo puedo comprar, según gustos, pero muchas... ¿Priscila tal vez? A mí por ejemplo Priscila no me termina de convencer, no es mi estilo.
 
Editado cobardemente:
Buenas, que chica recomendaríais de Mv o 7C ahora mismo?
Por físico sobre todo (guapa de cara y cuerpo y si se puede con buenas tetas)?
Si es independiente tb me valdría jajaja
Estoy en duda y no sé por quién decantarme
Gracias
Pondré experiencia 😜
De MV Priscila si eres del team niñatas. Delgada, todo muy bien puesto aunque normal de tetas, tirando a pequeñitas. Muy guapa de cara. Te querrá colar algún extra. Noah tiene un culazo espectacular. Y algo mas de tetas, su cuerpo es delicioso, aunque de cara me gusta menos.

Y de SC, Elsa. Si es verdad lo que se comentó por aquí y es una conocida de todos nosotros tiene unas tetazas sublimes. Yo no lo he podido comfirmar

Y de VP, Dafne. Pequeñita, maciza y buenos pechotes. Morbosa de cara y magnífica feladora. Muy suave en el trato y en los besos.
 
Editado cobardemente:
No es plumero, es que cada uno tiene sus preferencias como es lógico...😜 ¿Muchas mejores? Si me dices Bimba todavía te lo puedo comprar, según gustos, pero muchas... ¿Priscila tal vez? A mí por ejemplo Priscila no me termina de convencer, no es mi estilo.
Bimba tiene cuerpazo si y Priscila nada, buen culo y ya está, sin pecho y la implicación cero. Pero lo de físico, las hay mejores. Yo recomiendo a Angelina.
 
Atrás
Arriba Pie