Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A quien pondrías?
Delgada, guapa de cara y ya por pedir buen pecho
Delgada y guapetona iris (muy implicada también) de tetas normalitas pero muy bonitas, Olga también es bastante mona y tiene dos buenos melones, aunque no es tan delgada como Iris, Erika tiene dos melones para tirarse el día entero comiendo teta, pero está jaquetona, un cañón también. Bimba es muy guapa y con dos buenas sandías, jaquetona también como Erika.

Edit: el compañero ha puesto buenos melones, no especificó si tuneados o naturales.

Editado cobardemente:
Delgada y guapetona iris (muy implicada también) de tetas normalitas pero muy bonitas, Olga también es bastante mona y tiene dos buenos melones, aunque no es tan delgada como Iris, Erika tiene dos melones para tirarse el día entero comiendo teta, pero está jaquetona, un cañón también. Bimba es muy guapa y con dos buenas sandías, jaquetona también como Erika
Coincido contigo. Pero cuidado que Olga y Bimba tienen las tetas operadas y Narcosm se te va a echar encima...🤣 En el caso de Erika no lo sé.

Editado cobardemente:
Coincido contigo. Pero cuidado que ésas tienen las tetas operadas y Narcosm se te va a echar encima...🤣 Bueno, en el caso de Erika no lo sé.
Erika también tuning, pero no están duras, un tacto buenísimo. Como ya he dicho en varias ocasiones, prefiero pechos operados grandes a naturales grandes, ya que a estos últimos, al 99,999999% les ganan los newtons

Editado cobardemente:
Erika también tuning, pero no están duras, un tacto buenísimo. Como ya he dicho en varias ocasiones, prefiero pechos operados grandes a naturales grandes, ya que a estos últimos, al 99,999999% les ganan los newtons
Yo lo prefiero natural siempre, pero si es operado con que no sea efecto globo o exageradamente grande me conformo... Por eso en cuanto a las tetas prefiero las de Bellatrix a las de Bimba, por ej.

Editado cobardemente:
Edit: el compañero ha puesto buenos melones, no especificó si tuneados o naturales.
En efecto, ahí está el quid de la cuestión, pero basta que yo diga algo (da igual lo que sea) para que los mismos de siempre me salten a la yugular. Ya se sabe el dicho, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Pero después el que polemiza soy yo, ¡no te lo pierdas! El aparecido y los que quedan por aparecer todavía no.😂

Se ve que yo no puedo expresar mi opinión por aquí, cuando no es más que eso, mi opinión. Tan lícita como la de los demás. Tan fácil como yo recomiendo a X y a Y y tú recomiendas a Y y a Z, ya está, no es necesario cuestionar la opinión de los demás para aportar la tuya. Sobre todo en algo tan subjetivo como lo que nos ocupa... La verdad es que cada vez estoy más cansado y hastiado del foro.

Editado cobardemente:
yo por preferencias prefiero angelina que bellatrix las cosas como son, bellatrix de guapa no tiene nada, pero lo suple en implicación, y de 7c erika me parece muy buena opción, que de cara no es muy guapa, pero de cuerpo y implicación es top, cuando se pone de cuclillas ver esas tetas rebotar... es un espectáculo

Delgada y guapetona iris (muy implicada también) de tetas normalitas pero muy bonitas, Olga también es bastante mona y tiene dos buenos melones, aunque no es tan delgada como Iris, Erika tiene dos melones para tirarse el día entero comiendo teta, pero está jaquetona, un cañón también. Bimba es muy guapa y con dos buenas sandías, jaquetona también como Erika.

Llevas razón pero lo que te da la naturaleza es más bonito en mi opinión que lo que te metes por que la naturaleza no te dió 🤣 🤣.
Luego hay pechos muy bien operados y tacto agradable casi natural que están muy bien conseguidos.
Pero esos globos duros y grandes no son de mi agrado, si los de en forma de pera o agua que también les llaman.
Pero efectivamente cada uno tenenos nuestros gustos, vaya chapa le estamos dando al que preguntó 🤣 🤣 🤣.

Atrás
Arriba Pie