may quieres ser mi amigo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema andie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andie

Guest
yer vi esta peli, y la verdad sea dicha me quede un poco..... :?

alguien mas la ha visto??? que os parecio?? todos los "criticos" le dan una nota de sobresaliente pero yo la verdad......no se que pensar.....


opinen si pueden :?
 
Por tu post se puede deducir que no te hizo mucha gracia, para que te pones el cartel de la pelicula de avatar entonces?

A mi tampoco me gusto demasiado.
 
me lo pongo del impacto que me dio la pelicula....y no es que no me guste....por un lado la veo GENIAL(desde el punto de vista de la historia...)
PEro por el otro(la forma de narrarla) me parece patetica
 
Me parecio un soberano coñazo; quizas me la esperaba mucho mas salvaje, no se...
 
Yo no tenía ni puta idea de que iba y lei buenas criticas e iba flipando segun la veia.

Me moló.
 
joder pues yo no fui capaz de terminarla... a la media hora estaba dormido en el sofa...
 
porqué no abundan los argumentos originales y entretenidos a la vez? No es mala, su forma de presentarse, y desarrollarse, la convierte en un petardazo.
 
¿Y pa que coño te fias de lo que digan los criticos? Esta claro que el 99% de ellos son unos putos cantamañanas que viven del cuento, de no pegar ni puto palo al agua y que comen de lo que roban en los preestrenos de las pelis.


El unico critico de cine al que se le podia hacer caso siempre era a Miguel Urabayen , el que escribia (ya no se si sigue, hace años que me fui de Navarra) en el Diario de Navarra. Un puto genio. Si el tio decia que la peli era buena, segurisimo que era buena. Si decia que era mala, era mala de verdad. Y con un lenguaje claro, conciso y ameno.
 
2 veces no termine una pelicula, esta fue una de esas
 
La película es una versión femenina y psicótica del mito de Prometeo. En otras palabras es Frankestein a lo chorra
 
Arriba Pie