MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Low Cost ponen la de Bruce Lee con presentación de Angel Sala y Desiree, que por lo que me ha dicho un amigo les parece una masterpiece. Yo voy al festival pero en plan mendigo a darles el dvd para que la vean a cambio de hacerles lo que me pidan.

Bueno, tras este breve interludio forochatero en donde no pinta nada el forochat os vengo a decir que vamos a nombrar un nuevo moderador, así que, para no poner a uno a dedo y que me diga "no, pero es que yo no quiero, paso de los dos mil pavos mensuales+dietas" bien haríais en levantar el dedo.

De momento como único candidato serio que se haya postulado tengo a Eire. ¿Alguien más?

ilovegintonic rebuznó:
De momento como único candidato serio que se haya postulado tengo a Eire. ¿Alguien más?

¿Cómo vais a poner a Eire si tengo un mp suyo amenazándome con pegarme? :lol:

Gracias hamigos pero no es una cuestión de huevos, es una cuestión de querer invertir tiempo y ver el foro como "una obligación" y no un "suelto la parida y me largo". Yo sigo creyendo que Nueces o Tunak estarían bien, son lo más neutrales que puede haber. Por otra parte, dejad que pase un tiempo prudencial para que salgan más voluntarios ...y apartir de ahí ya vemos si nos tiramos del cabello o no. :lol:

Tunak, tú escribiste un programa y tenías ideas para el subforo.

Pero poned un límite de tiempo para que salgan voluntarios o algo para dramatizarlo en plan la cuenta atrás de "24". No váis a pretender que salgan todos los numerosos voluntarios hoy mismo... no todo el mundo se conecta cada día...

Nadie quiere comerse el marrón :lol:

Pero Nueces, ¿tú por qué no das un paso al frente? Si te molaría cantidubi.

Nueces piensa que no te podrían banear al ser moderador. No more tears.

tumblr_lxs4elzd331qfp6s4.png

Psycho Candy también estaría bien, le daría un toque vanguardista tener una mujer moderadora. Seguro que el ministerio de igualdad nos desgrava y todo. Todo son ventajas.

Queda demostrado que solo sabeis lloriquear y no hacer nada.

Eire, adelante.

melpomene rebuznó:
Nueces piensa que no te podrían banear al ser moderador. No more tears.

tumblr_lxs4elzd331qfp6s4.png

WOW, haminjo.

Esta perlaza dialéctica irrebatible me hace empalmar pensando en un debate Tú VS Gustavo Bueno. Le convencerás fijo de que los slashers molan más que la pena de muerte :lol:

A tus pieses, ahora, siempre, ayer, mañana, miau.

Nadie en su sano juicio quiere moderar esto, menos con Yeims y Rarito en modo berseker y con inmunidad. Ya hemos visto lo que le han hecho a Prongo, al que querían como a un amigo.

Eire tampoco quiere moderar esto, ya os lo digo yo. Me lo ha sugerido en el mismo mp en el que ha cometido un delito por amenazas de lesiones contra mi persona.

Nueces rebuznó:
Nadie en su sano juicio quiere moderar esto, menos con Yeims y Rarito en modo berseker y con inmunidad. Ya hemos visto lo que le han hecho a Prongo, al que querían como a un amigo.

:lol: Más razón que un santo.

¿Qué quiere decir que yeims y rarito tienen inmunidad? ¿tienen un repelente anti ban? ¿son el resident evil del foro? Yo he visto a Prongo banearlos (con atinado juicio, añado). Poder se puede.

Nueces rebuznó:
Ya hemos visto lo que le han hecho a Prongo, al que querían como a un amigo.

El me baneó varias veces por minucias, yo he instigado este golpe de estado que acabará con Eire en la moderación.

hqdefault.jpg

tumblr_mcq6skPzh31rhigl0o1_500.jpg

Por otro lado, este hilo es España

Nueces rebuznó:
Eire tampoco quiere moderar esto, ya os lo digo yo. Me lo ha sugerido en el mismo mp en el que ha cometido un delito por amenazas de lesiones contra mi persona.

:lol:

Yo creo que ya lo dije anteriormente, la cosa no es poner a una persona que se encargue de la moderacion en plan "The Punisher" y entrar en una espiral de vendettas y castigos. Creo que lo que necesita ahora mismo el subforo es alguien que pille el cubo, la fregona y se preocupe de dejar esto limpio mas que de mirar con lupa lo que escribe uno u otro y estar metiendo banes ¿Lo otro?, pues sobre la conciencia del que lo haga pese.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me presento a moderador.

Cuenta con mi espada, mi hacha, mi lanza y toda mi colección de Nancys. Eres el elegido.

ChosenOne_MtSkylight.jpg

Tunak! Tunak!! Abrenos las aguas!! Te acmiramos!!

melpomene rebuznó:
Gracias hamigos pero no es una cuestión de huevos, es una cuestión de querer invertir tiempo y ver el foro como "una obligación" y no un "suelto la parida y me largo".

Pues sí, algo parecido pienso yo, aunque creo de verdad que tampoco hay tanto que moderar, pero me estoy viendo que sólo por tocar los cojones algunos se pondrían a abrir hilos y a cascoporro.

Lo del índice lo veo indispensable, así como cambiar los nombres de los hilos con los títulos chorras por algo que sea factible de encontrar y/o identificar, además de proponer cosas de vez en cuando.

A todo esto, sabiendo que son "de la secta" :twisted: ¿hay alguna razón por la que Yeims o Lalito no quieran repetir? Lo pregunto por curiosidad, de verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie