Bueno vamos a ver, que llego de la calle y me he leído el tema así por encima. Tomando como base que esto es un foro de internet y tampoco hay que darle tanta historia, lo cierto es que le tengo cariño, a alguien ya le he dicho que son muchos años haciendo el canelo por aquí y, porqué no decirlo, aprendiendo y descubriendo un buen montón de películas y series en él que me hacen pasar estupendos ratos.
Dicho esto, ya hace tiempo que el foro está hecho un solar. Coincido en casi todo lo que ha dicho el amigo Tunak, así que para no repetir lo mismo hay hechos que son lo que son, y luego que cada cual extraiga sus propias conclusiones sin histerias galopantes, proclamas triunfalistas ni escupiendo bilis, que es a lo que últimamente se dedican algunos.
Creo sinceramente que hubo dos hilos que fueron muy ricos en participación y en opiniones de lo más variopinto, el de Lost y el de Avatar, pero a partir de ellos la membresía del foro se polarizó hasta traspasar el límite, para unos y otros. Lo que eran rencillas sin más, se convirtieron en, como dice ILG, tirarse piedros a la cabeza continuamente. Ante eso, y hablo por mí, decidí no entrar al trapo salvo de vez en cuando y más de cachondeo que otra cosa, además de reducir mi participación considerablemente, porque una cosa es que me importe tres cojones lo que me diga uno o unos que tienen un grave complejo de superioridad intelectualoide autoinducida, y otra aguantarlo día si y día también. Eso es algo que simplemente aburre. Y estoy seguro que como yo, bastantes más que ante ese panorama no se les ocurre decir, pues no se por poner un ejemplo, que les ha encantado la última de Crepúsculo porque se le van a tirar a la yugular y el desprecio es molesto.
Creo que es opinión general de casi todos que existe una chupipandi o como coño lo queráis llamar que ha conseguido que bastante gente simplemente se canse, se pire y/o deje de postear o lo haga muy poco. No se si ha sido a propósito, casualidad o vete a saber, pero como decía, es lo que es, y esto lo vemos todos salvo los propios implicados, que por supuesto lo niegan. Y así hasta el bucle hasta el infinito.
Por último, respecto a lo de moderar, pues es que creo sinceramente que este foro no es difícil, tiene poco movimiento y sólo dedicándole un poco de tiempo se puede llevar sin problema. En el pasado, así a bote pronto quiero recordar a Quater, Lalito y Yeims y lo hicieron bien, de forma parecida diría, y Prongo más o menos igual. Me trae sin cuidado si son de la cuchipandi, en lo que a moderación se refiere no veo nada malo, aunque quizá, sólo por cambiar, un moderador de otro estilo pudiera insuflar algo de vida, pero bueno esto no se sabe, aunque es una idea. En lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de varios moderadores, ahí si que puede haber lío, pero bueno todo es probar también.
PD: Edito porque se me ha olvidado poner algo sobre una cosa que ha comentado Yeims con toda la razón que me ha parecido realmente irritante, y es esa gilipollez de cambiar nombres de los hilos. Primero porque para los posibles nuevos foreros ya me dirás cómo coño se van a orientar así a la hora de escribir. Segundo, porque una vez pasan de la primera o segunda página si alguna vez quieres revisarlos por lo que sea te puedes volver gilipollas en el buscador si no te acuerdas cómo fue renombrado. Y tercero, porque no tiene ni puta gracia, así de simple.