Buenas tardes, amigos.
Me da un poco igual lo que opinéis, la verdad, porque resulta que como por todos es bien sabido aquí al respecto de qué hacer con la moderación de los subforos hay sólo dos opiniones que de verdad cuenten, y una de ellas es la mía, así que paso a exponérosla.
Este se supone que debería ser un subforo de cine, donde se hable de cine, y donde quien hablase supiera de qué lo hace. En ese sentido es innegable que la mayoría de vosotros sabéis de cine, así que nada tengo que deciros sobre eso. Donde sí que tengo algo que deciros es en el rollo chupipandístico que lleváis. Me parece fenomenal que fulano sea amigo de mengano fuera del foro, lo que ya no me parece tan fenomenal es que el foro, gracias a eso, se convierta en un sitio endogámico, donde quien no pertenezca al núcleo duro se vea constantemente asediado, ninguneado y no pueda opinar sin recibir críticas destructivas que al final lo único que hacen es dejar a la chupipandi sola aquí y que este subforo acabe, en la página dos de cada hilo, por convertirse en un forochat pedantesco. Así es como se jode el invento, así es como se convierte esto en coto cerrado y así es como las aguas se quedan estancadas y se acaban pudriendo.
Es labor del moderador dar cabida, porque en este sentido estamos donde estamos, a según que trolleos, a según qué ataques personales, incluso en su justa medida a la existencia de grupos de foreros alineados de esta u otra forma, pero también a que se debata y se hable de la temática del subforo en serio y a que la gente que entre pueda sentirse libre de postear y forear. En este sentido, veo que la endogamia y el chupipandismo están llevando a que este subforo ya no sea de cine y a que este subforo sea un reducto endogámico de aguas estancadas donde sólo funcionan los hilos de forochat.
Así pues, quizá haya llegado el momento de cortar el rollo y poner las cosas en su sitio. Es más vuestro subforo que el mío, porque por aquí me paso de higos a brevas, pero lo que no quiero es que esto acabe en un solar por dejadez de la moderación, por el excesivo peso de amigos foriles, por la constante generación de críticas destructivas o por endogamias nefastas.
Y ahora, si me hacéis el favor, me exponéis qué es lo que opináis de esto, me dais o me quitáis la razón, y a ver qué cojones hacemos para que el subforo no se convierta en agua estancada, porque como vea que aquí llega fulano y dice tal cosa y mengano le salte al cuello con la ayuda de zutano y se empiece con los chistes privados, las referencias y los piques personales, los codacitos con guiño, los clones porculeros, los berrinches soberbios, las actitudes displicentes y paternalistas y demás mierdas que veo en otros hilos a partir de la página 2, entenderé que no tiene sentido hablar y sí lo va a tener el hacer borrón y cuenta nueva por las bravas, sin anestesia y cortando por lo sano en función de lo que se me ponga a mí en el nardo, porque aunque yo no sea asiduo de aquí no pienso tolerar que acabe siendo el patio de recreo de ningún grupo para hablar de todo menos de lo que toca hablar aquí.