MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charles Widmore rebuznó:
Esa es otra, un foro series sin moderación es una salvajada. Solo se puede entrar a los hilos en que hayas visto todos los episodios o los libros/cómics en que se basen, gracias al especial sentido del humor de Filibimbi y otros. Casi que es mas urgente la moderación allí que aquí.

Completamente de acuerdo. Áquello sí es de juzgado de guardia.

No sé si lo de Filimbi es medio de coña perocreo que es ajeno a todo este rencor que flota por aquí y no provocaría trolleo y/o desbandada. Y el Series bien que le mola, se lo tomaría en serio. No pensaba yo que Eire fuese así, si precisamente parecía lo contrario con toda esa guasa irónica que se gasta...

Mi voto ahora es para E-Pak-Sa, que es un niñato mediomierder muy salao. A que sí, corazón, que podrías fardar con tus amigüinchis.

Charles Widmore rebuznó:
Mepomene, me parece bien que tengas cosas en contra mía o de yeims, pero no por eso te tienes que juntar con el primer troll que pase

Me gusta cuando me haces de menos, porque otorgas.

Charles Widmore rebuznó:
¿Que Eire ha mandado a tomar por culo a Nueces después de que este le haya trolleado un montón de hilos? Pues es lógico y saludable.

¿Qué hilos le he trolleado yo? Si me desvivo por haceros accesible el cine. Gracias a mí tú ahora sabes que La Guerra de las Galaxias no es un western por mucho que Tatooine reproduzca esos esquemas y que la Estrella de la Muerte es un inmenso laberinto con un Minotauro (Vader) y un Teseo (Luke). También conoces la fábula de Píramo y Tisbe y lo que simboliza. Te estoy abriendo los ojos gratis, lo menos es darme las gracias.

melpomeme rebuznó:
Y en cuanto a las amenazas físicas, ¿de verdad os ha acojonado?

Sí, estoy traumatizado y me reservo las acciones legales pertinentes. ¿Qué tienes que decir a esto? ¿Tienes algo que decir?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Ale, ya le has comido la polla al establishment, ya te puedes ir a tomar por culo al subforo privado a que te den un terrón de azúcar.

Nueces rebuznó:
Sí, estoy traumatizado y me reservo las acciones legales pertinentes. ¿Qué tienes que decir a esto? ¿Tienes algo que decir?

Ale, ya le has comido la polla al establishment, ya te puedes ir a tomar por culo al subforo privado a que te den un terrón de azúcar.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Burócrata rebuznó:
Mi voto ahora es para E-Pak-Sa, que es un niñato mediomierder muy salao. A que sí, corazón, que podrías fardar con tus amigüinchis.

Muchas gracias, cari, pero ya he dicho que no.
1. Esta noche me piro unos días a Finlandia a vaciar mis cargados testículos y ni siquiera entraré por aquí. Como lo de Tunak en Estonia, pero follando y sin ser follado.
2. No me hace demasiada ilusión recibir X citaciones judiciales por culpa vuestra.

P.D.: Perdóname por lo de los negritos pl0x, en realidad me pareces un buen forero cuando no te hacen enfadar. Me caes bien, no volveré a meterme con negros con los que tengas relaciones de afectuosas/amorosas/sexuales.

Yo también te aprecio, mangamaníaco de los cojones. Veis, se empieza a notar el cambio, aquí se respira buen rollito ya.

Filimbi for Mayor.

Propongo que todos seamos moderadores menos Eire.

Prongo condenación.

Decantarse es de pobres pero yo pondría a Nueces con Filimbi como mano derecha en el foro de series.

Nueces rebuznó:
Eire es demasiado bipolar, una veleta al viento. Un día te amenaza de muerte, otro se hace un clon, otro deja de respirar, otro abre un hilo... Podría ser hasta entretenido si no fuese tan picajoso y rencoroso.

Vamos a ver, voy a intentar razonar contigo por última vez. Yo no soy bipolar, ni siquiera soy ciclotímico. Más bien soy lo contrario: a los foreros que me caen bien, los trato siempre bien. Y a los que me caen mal, los trato siempre mal. Yo no cambio y no tiene nada que ver que me haga un clon (aparte de que ¿tú que sabes que clones tengo yo?) con que haya foreros que me caigan mal. Lo de que un día te amenazo de muerte pero ¡vamos a ver! ¿Yo cuando he cambiado mi trato hacia ti? A mi tú me has caído mal siempre, te he dicho mil veces que no te soporto como forero, mi actitud hacia ti es más estable y más sólida que una roca. Y si lo de ayer fue desproporcionado, como dicen Tunak y Pionono, y tienen razón, es porque fue la gota que colmó el vaso, nada más.

Aparte que no es verdad que te haya amenazado de muerte, te he dicho que me insultes a la cara si tienes huevos y que te mato a hostias, que no es lo mismo, pero eres tan cobarde que no me has facilitado tus señas para ir a hacerlo a pesar de que te las pedí amablemente :lol:.

Pero no he cambiado, me caes mal ahora y me caías mal antes, te lo he demostrado tantas veces con tantos desprecios que no sé qué más quieres. ¿Dónde está la bipolaridad ahí? Tú en cambio si que pareces un poco transtornado porque un día me llamas homosexual, que es un insulto porque no lo soy, y otro día me dices algo amable y buscas hacerte el simpático conmigo.

Yo nunca te he dicho nada amable porque me pareces un tonto de remate, eres el que menos sabes de cine y el que más presume, eres el que más trollea (forochateando en todos los hilos) y el que más se queja de que trollean los demás.

A mi desde que volví al foro hace dos años nunca me han baneado, a ti te banean cada dos por tres.

Pero el problema no eres tú realmente, porque eres un subnormal y siempre lo serás, el problema es que en este subforo (al contrario que en del libros o en el de música) tenemos un moderador que se complace con tus chorradas y que te lo permite todo. Pero yo no quiero ser moderador para banearte a ti, lo único que quiero hacer contigo es mover tus mensajes al forochat (hasta que me cansé de hacerlo, claro está). No me interesa debatir contigo, no sabes de cine, no eres (para mí al menos) casi nunca gracioso pero, ya que tienes varios partidarios en el foro, mi intención es dejarte en paz.

Simplemente que si me insultas que sea en el forochat porque no voy a dejar que jodas más hilos, y tus delirios de grandeza los tengo pensado mover o borrar de los hilos donde se esté hablando de cine.

Si me apetece moderar no es para vengarme de ti o de Melpomene. Me apetece moderar porque me gustaría, por ejemplo, cambiar el nombre al hilo de Comedia alla italiana que lo llamé Isabel Coixet por hacer la gracia y casi nadie entró en él; después se estuvieron comentando comedias italianas en el hilo del cine italiano y no en el otro. Si hubiéramos tenido un moderador pues estos posts se hubieran movido al hilo de comedia italiana que es donde deberían que estar. Y a mi esas cosas me joden y me jodía verlas sin que el moderador hicera nada, o me jodía ver como se comentaban películas que tienen hilos propios en el hilo de Ültimos visionados y tampoco se movían esos posts. Pero también pienso que me voy a complicar la vida y realmente no quería perder mucho tiempo en el foro, así que si no me eligen pues tampoco pasa nada. Pase lo que pase para mi es win win, que dicen los yanquis en las pelis.

Y el cabronazo de Vinchen, por lo que veo, me ha calado bien. No es por nada pero antes teníamos hablando de cine todos los días a Vinchen, a UBP, a Quatermass, a Patterson y alguno más, que escribían con mucha gracia y que a pesar de saber un mazo de cine, nunca presumían Ahora tenemos los delirios de Nueces y las rabietas de Melpomene. Está claro que no es lo mismo, y encima estos dos le echan la culpa de todo a Rarito y a Yeims que son de los pocos foreros que aún quedan a los que merece la pena leer.

Eso es poner los huevos encima de la mesa, si señor. Que modere Eire.

Charles Widmore rebuznó:
¿Que Eire ha mandado a tomar por culo a Nueces después de que este le haya trolleado un montón de hilos? Pues es lógico y saludable.

Yo con el apoyo que me han brindado Rarito y Vinchen ya me doy con un canto en los dientes, la verdad. Y estoy hablando de un tío como Rarito que en su día me baneó de IP.

Melpomene está cegado por el odio y se equivoca en todo pero ya dije más de una vez que a mi Melpomene me da igual, es un tío al que hace unos meses no conocíamos de nada y que empezó a atacarme sin motivo cuanto tuvo aquella rabieta y se largó 3 meses del foro. Ahora vuelve dando lecciones de como encajar los trolleos, vamos, es de coña.

Poner a Filimbi de moderador en el subforo de series si que seria un acierto.

Aparte que los privados digo yo que serán para insultar, digo yo ¿si no pa que? Será mejor insultar a uno a través de un MP que ir jodiendo los hilos para hablar de cine con un forochat contínuo.

ILG, miralo de este modo: si pones a Melpomene o a Pionono de moderador nos la va a soplar a todos. Si pones a Eire algunos van a vomitar de rabia e impotencia. Esta claro que debes poner a Eire.

Eire rebuznó:
Melpomene está cegado por el odio y se equivoca en todo pero ya dije más de una vez que a mi Melpomene me da igual, es un tío al que hace unos meses no conocíamos de nada y que empezó a atacarme sin motivo cuanto tuvo aquella rabieta y se largó 3 meses del foro. Ahora vuelve dando lecciones de como encajar los trolleos, vamos, es de coña.
.

Pero, ¿¿qué dices?? ¿Cegado por el odio? ¿Qué yo te he atacado sin motivo? ¿Por qué inventas cosas?

La rabieta que tú dices, estoy harto de explicarlo, no es tal sinó hastío porque del foro no sacaba nada, porque se hablaba de todo menos de cine. Estaba en un bucle de siempre lo mismo que no me aportaba nada, a pesar de intentar abrir hilos en balde. Cogí y me hicé unas vacaciones del sucforo, como ya dije en el momento. Ahora si vosotros os queréis colgar medallas que fué por vuestro motivo, vosotros mismos. Yo tengo la extraña manía que cuando no saco nada o no estoy agusto en un lugar, me largo. Así, sin amenazar la gente ni nada. Cojo y puerta. Aguantar por aguantar si sacar beneficio... a mí el sadomaso como que no. Vamos otra cosa es que me pagaran como a los cuidadores de pobre gente deficiente que tienen que soportar lo que tienen que soportar por los estipendios. Que ancha es castilla. Ya ves qué problema. Todo lo dramatizáis al máximo.

Que no, que no odio a nadie, coño. Que esto es un foro de internet. De miles. Qué pesados.

Gaspar no es rebuznó:
Editaste todos tus posts del hilo con un "a la mierda" por hastío?

Hastío de perder el tiempo sí. Hastío que el foro teniendo tanto potencial y con unos foreros tan aptos se haya reducido a lo que es. Hastío e impotencia a partes iguales, lo que todos deberíais sentir, y supongo que sentís, si estáis en vuestros cabales de ver ésto tan desaprovechado. Efectivamente, hastío.

Aparte que yo en el MP que le mandé a Nueces solo le devolví el insulto que previamente me dijo él a mi. Y le dije que si es suficiente hombre que me lo dijese a la cara y que nos pegásemos. No sé donde está la inestabilidad mental ahí. En mis tiempos eso se llamaba hombría.

Lo que decís de los spoilers en el foro series está muy bien en teoría pues no creo que tenga solución porque para banear a quien meta un spoiler muy gordo o para borrar ese mensaje habría que entrar en ese hilo y el moderador tendría que comerse el spoiler. Yo al menos no estoy dispuesto a hacerlo, lo digo así de claro, no voy a leer el hilo de Juego de tronos para ver si alguien está jodiendo la serie a los demás y que por ese motivo, me jodan la serie a mi, que aún no he empezado la 3ª temporada porque esoy esperando a que termine y que no he leído los libros de Martin.

melpomene rebuznó:
Hastío de perder el tiempo sí. Hastío que el foro teniendo tanto potencial y con unos foreros tan aptos se haya reducido a lo que es. Hastío e impotencia a partes iguales, lo que todos deberíais sentir, y supongo que sentís, si estáis en vuestros cabales de ver ésto tan desaprovechado. Efectivamente, hastío.

Te ha quedado muy de canción de Sabina

tumblr_m6f00mOFWy1r3tz8j.jpg

Melpomene 1 mes antes de abrir otro hilo rebuznó:
Por mi parte paso de abrir ningun hilo más en este lugar. Una preocupación menos que tendréis. Será por foros en internet. Asco es poco.

Quien nos garantiza que no te dara otro ataque como este siendo moderador y que no nos banearas a todos? No me acabo de fiar de ti.

A mi que esta conversacion se vuelva un Nueces-Melpomene vs Eire, Eire vs Melpomene-Nueces me parece una chorrada que no lleva a ninguna parte y menos a arreglar lo que falla porque esto se acaba convirtiendo en un "y tu mas".

Lo que falta en el foro desde el punto de vista del mantenimiento lo sabemos todos los que estamos por aqui de vez en cuando y cualquiera al que le den botones y tenga algo de tiempo y empeño lo puede arreglar; Eire lo ha explicado muy bien por cierto. En cuanto a los roces creo que es logico que Eire se queje de actitudes de Nueces que han tenido permisividad igual que me he quejado yo en su momento de la permisividad al chupipandillismo que habia en los hilos y que impedia escribir en el foro porque eran todo palmaditas y exclusion al que no estuviera dentro, que uno pasaba del tema hasta que te acababas cansando y dejabas de participar por hastio, cosa que creo que no se deberia dar y menos con gente que en mayor o menor medida lleva mucho tiempo aportando como podria ser el caso de Pionono.

Desde que estoy registrado que es hace mucho tiempo ya se veia un cierto grupito que tenia sus cosas, pero tambien veias a gente como Vinchen, UBP y Quatermass que eran mas asepticos a la hora de seguir esos rollos. Yo entiendo que yeims y rarito despues de muchos años de lo mismo esten hasta los huevos de todo y que si encima la gente con la que mas empatia tenian se va yendo poco a poco sea una especie de diversion su actitud de los ultimos tiempos, pero a mi no me parece positiva como dinamica de grupo porque se crea el malestar que tenemos. Creo que lo que resume todo es que el que este de moderador tiene que entender que no todo es permitido, sea para quien sea y empezando por mi el primero.

Eire rebuznó:

Joder, macho, no me podías haber hecho un resumen. Vaya una sarta de mentiras.

Dicho esto, me presento a moderador por un noble motivo: tocarle las narices a Eire.

Gaspar no es rebuznó:
De Tunak tampoco me fio, que ya ha demostrado varias veces sus pocas luces. Solo nos queda E-Pak-Sa y Eire.

Tu fijate, solo te preocupas por dar nombres. A mi no me preocupa que sea Eire (que por cierto creo que vale muchisimo cuando no le sale el modo berserker, y como conmigo nunca le ha pasado le tengo bastante aprecio), Melpomene o Pionono (y no hablo de mas gente porque no conozco a Filimbi en el series) o yo mismo porque creo que cualquiera intentariamos arreglar lo que todos vemos que falla. Se que a vosotros no os vamos a pedir ese esfuerzo porque ya habreis hecho lo vuestro pero si me gustaria que al igual que yo y otros vemos, se cambiara un poco la actitud en general y para eso es muy importante lo que he dicho al final de mi replica: "no todo es permitido, sea para quien sea", espero que tu tambien lo pienses ¿no?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Desde que estoy registrado que es hace mucho tiempo ya se veia un cierto grupito que tenia sus cosas, pero tambien veias a gente como Vinchen, UBP y Quatermass que eran mas asepticos a la hora de seguir esos rollos. Yo entiendo que yeims y rarito despues de muchos años de lo mismo esten hasta los huevos de todo y que si encima la gente con la que mas empatia tenian se va yendo poco a poco sea una especie de diversion su actitud de los ultimos tiempos, pero a mi no me parece positiva como dinamica de grupo porque se crea el malestar que tenemos. Creo que lo que resume todo es que el que este de moderador tiene que entender que no todo es permitido, sea para quien sea y empezando por mi el primero.

Pues fijate que si yo he empezado a utilizar clones es para intentar reducir el “rarito no se que ratito no se cuantos” pero no hay manera.

Y después se dice que yo tengo privilegios, pero podéis ver como ILG ha dicho que nunca he ido detrás suyo para quejarme de nada. He recibido los los 6 o 7 banes de Prongo como un señor. Y los que recibiré. Ea.

Gaspar no es rebuznó:
Quien nos garantiza que no te dara otro ataque como este siendo moderador y que no nos banearas a todos? No me acabo de fiar de ti.

Pero, pero....¡¡que no quiero ser moderador!! Me parece que lo he dejado suficientemente claro antes.

Si la voluntad popular es Eire, pues vale que sea Eire. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir y bastante claro, decir más sería dar rodeos. Yastá. Haced lo que queráis aunque yo sigo pensando que una encuesta con los voluntarios y votaciones sería lo más diáfano. Pero solucionadlo como vosotros veáis o como Ilg vea. Ni pincho ni corto. Yo sólo he manifestado mi opinión y he aclarado los puntos pertinentes. Recibe un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie