Nueces rebuznó:
Eire es demasiado bipolar, una veleta al viento. Un día te amenaza de muerte, otro se hace un clon, otro deja de respirar, otro abre un hilo... Podría ser hasta entretenido si no fuese tan picajoso y rencoroso.
Vamos a ver, voy a intentar razonar contigo por última vez. Yo no soy bipolar, ni siquiera soy ciclotímico. Más bien soy lo contrario: a los foreros que me caen bien, los trato siempre bien. Y a los que me caen mal, los trato siempre mal. Yo no cambio y no tiene nada que ver que me haga un clon (aparte de que ¿tú que sabes que clones tengo yo?) con que haya foreros que me caigan mal. Lo de que un día te amenazo de muerte pero ¡vamos a ver! ¿Yo cuando he cambiado mi trato hacia ti? A mi tú me has caído mal siempre, te he dicho mil veces que no te soporto como forero, mi actitud hacia ti es más estable y más sólida que una roca. Y si lo de ayer fue desproporcionado, como dicen Tunak y Pionono, y tienen razón, es porque fue la gota que colmó el vaso, nada más.
Aparte que no es verdad que te haya amenazado de muerte, te he dicho que me insultes a la cara si tienes huevos y que te mato a hostias, que no es lo mismo, pero eres tan cobarde que no me has facilitado tus señas para ir a hacerlo a pesar de que te las pedí amablemente

.
Pero no he cambiado, me caes mal ahora y me caías mal antes, te lo he demostrado tantas veces con tantos desprecios que no sé qué más quieres. ¿Dónde está la bipolaridad ahí? Tú en cambio si que pareces un poco transtornado porque un día me llamas homosexual, que es un insulto porque no lo soy, y otro día me dices algo amable y buscas hacerte el simpático conmigo.
Yo nunca te he dicho nada amable porque me pareces un tonto de remate, eres el que menos sabes de cine y el que más presume, eres el que más trollea (forochateando en todos los hilos) y el que más se queja de que trollean los demás.
A mi desde que volví al foro hace dos años nunca me han baneado, a ti te banean cada dos por tres.
Pero el problema no eres tú realmente, porque eres un subnormal y siempre lo serás, el problema es que en este subforo (al contrario que en del libros o en el de música) tenemos un moderador que se complace con tus chorradas y que te lo permite todo. Pero yo no quiero ser moderador para banearte a ti, lo único que quiero hacer contigo es mover tus mensajes al forochat (hasta que me cansé de hacerlo, claro está). No me interesa debatir contigo, no sabes de cine, no eres (para mí al menos) casi nunca gracioso pero, ya que tienes varios partidarios en el foro, mi intención es dejarte en paz.
Simplemente que si me insultas que sea en el forochat porque no voy a dejar que jodas más hilos, y tus delirios de grandeza los tengo pensado mover o borrar de los hilos donde se esté hablando de cine.
Si me apetece moderar no es para vengarme de ti o de Melpomene. Me apetece moderar porque me gustaría, por ejemplo, cambiar el nombre al hilo de Comedia alla italiana que lo llamé Isabel Coixet por hacer la gracia y casi nadie entró en él; después se estuvieron comentando comedias italianas en el hilo del cine italiano y no en el otro. Si hubiéramos tenido un moderador pues estos posts se hubieran movido al hilo de comedia italiana que es donde deberían que estar. Y a mi esas cosas me joden y me jodía verlas sin que el moderador hicera nada, o me jodía ver como se comentaban películas que tienen hilos propios en el hilo de Ültimos visionados y tampoco se movían esos posts. Pero también pienso que me voy a complicar la vida y realmente no quería perder mucho tiempo en el foro, así que si no me eligen pues tampoco pasa nada. Pase lo que pase para mi es win win, que dicen los yanquis en las pelis.
Y el cabronazo de Vinchen, por lo que veo, me ha calado bien. No es por nada pero antes teníamos hablando de cine todos los días a Vinchen, a UBP, a Quatermass, a Patterson y alguno más, que escribían con mucha gracia y que a pesar de saber un mazo de cine, nunca presumían Ahora tenemos los delirios de Nueces y las rabietas de Melpomene. Está claro que no es lo mismo, y encima estos dos le echan la culpa de todo a Rarito y a Yeims que son de los pocos foreros que aún quedan a los que merece la pena leer.