MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eire rebuznó:
Aparte que yo en el MP que le mandé a Nueces solo le devolví el insulto que previamente me dijo él a mi.

Pero tú no te preocupes, hombre, que eso lo decidirá el juez.

Solo quiero decirte que yo voy a cambiar mejor que tú los títulos de los hilos y voy a ser más diligente colocando los posts en su sitio. Ah, y a mí Juego de Tronos me la suda porque ya no tengo 15 años y también pienso moderar ese hilo.

Charles Widmore rebuznó:
Pues fijate que si yo he empezado a utilizar clones es para intentar reducir el “rarito no se que ratito no se cuantos” pero no hay manera.

Y después se dice que yo tengo privilegios, pero podéis ver como ILG ha dicho que nunca he ido detrás suyo para quejarme de nada. He recibido los los 6 o 7 banes de Prongo como un señor. Y los que recibiré. Ea.

Mira, que lo que estoy criticando no lo asumais es de verdad de no querer dar vuestro brazo a torcer cuando todo el foro que no sois vosotros os lo ha dicho, al final acabareis por pensar como Indiana Jones cuando se pierde al principio de "La ultima cruzada" y dice: "Estan perdidos todos menos yo". Pues puede ser que estemos todos perdidos menos vosotros, pero me da que no, a tenor de ver los hilos de hace un año y que sea un chat-intimo de yeims y tu contra el que se metia por medio.

Lo de los clones es otra, hacer clones tematicos me parece uno de los grandes aciertos de esta casa, pero cuando se hacen con gracia y se saben utilizar. El crearte un clon poniendo una derivacion absurda del nombre para hacer comentarios aun mas absurdos es un troleo cansino y sin gracia. A mi que se creen un user que se llame "novia imaginaria de Tunak" o "Tunak en el amazonas" pues que quereis que os diga, me hace gracia pero ver a un "Trinak Trinak Tontun" o un "Piomemo" para soltar paridas monosilabicas y poner emoticonos no creo que sea de PL Style sino mas bien de Forocoches.

Eire rebuznó:
Aparte que no es verdad que te haya amenazado de muerte, te he dicho que me insultes a la cara si tienes huevos y que te mato a hostias, que no es lo mismo,

:121 No veo el momento de que empiece a moderar.

Lo del spoiler en el foro series se soluciona como se ha hecho otras veces: chivatazo por mp al moderador. De todos modos, si nada más empezar la nueva dictadura, se deja clara la norma spoiler=ban, el moderador podrá participar en los hilos de las series tranquilamente y si alguien se sale de la norma, se comerá el spoiler como todos los demás, pero tendrá el placer de banear de ip al malhechor.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Mira, que lo que estoy criticando no lo asumais es de verdad de no querer dar vuestro brazo a torcer cuando todo el foro que no sois vosotros os lo ha dicho, al final acabareis por pensar como Indiana Jones cuando se pierde al principio de "La ultima cruzada" y dice: "Estan perdidos todos menos yo". Pues puede ser que estemos todos perdidos menos vosotros, pero me da que no a tenor de ver los hilos de hace un año y que sea un chat-intimo de yeims y tu contra el que se metia por medio.

Ya, pero es que en eso tu no eres muy objetivo, roznando los celos. Si Yeims y yo hablamos de una película que no conoces lo consideras forochat intimo. Es mas, he visto quejarte por que hablemos de un cómic en el hilo de forochat.

Y bueno, si hablamos de salidas de tono las supuestas amenazas de MUELTE de Eire no pueden competir con tu búsqueda de fotos familiares de Yeims. Pero mejor no saquemos los trapos sucios.

Gaspar no es rebuznó:
Hombre no voy a ponerme a buscar fotos de sus familiares, con el nick ya basta.

Siguiendo a Melpomene, he dicho todo lo que tenia que decir y creo que lo he dicho siendo el primero en hacer autocritica y de reconocer que el foro no llega asi a ninguna parte. Me he ofrecido para echar una mano en la parte que requiere tiempo porque entiendo que es la mas tediosa y no pensando en ser juez y banear o no banear porque tampoco creo que sea la solucion. Si vosotros creeis que es lo mas adecuado para el foro seguir como estamos porque la cosa esta muy bien, sois muy buenos y todos los demas estamos equivocados, perfecto si os lo permiten como hasta ahora; os acabareis encontrando paulatinamente el foro vacio con vosotros de unicos usuarios, a medida que la gente no entre en vuestras coñas y se sienta excluido o troleado no se si es lo que quereis, o lo que os gustaria para el foro pero por este vais a conseguir.

Melpomene tiene mucha razon diciendo que aqui hay mucho potencial desperdiciado por chuminadas de niño de 15 años, en vuestras manos esta ponerle solucion que yo creo que el resto estamos por la labor de colaborar aunque eso implique banes merecidos a nueces, a Pionono, a mi y a vosotros mismos si lo mereceis.

Charles Widmore rebuznó:
Y bueno, si hablamos de salidas de tono las supuestas amenazas de MUELTE de Eire no pueden competir con tu búsqueda de fotos familiares de Yeims. Pero mejor no saquemos los trapos sucios.

Yo no busque nada, yeims no se si por error o porque le daba igual dejo una vez puesto aqui su facebook personal (creo que era algo de amparobaro) y salio para mas inri como contacto en la parte de la derecha. Guauuuuuuuuuu menuda busqueda ehhh Rechargable a mi lado es un pardillo :lol: :lol:

Tampoco creo que hiciera mucha sangre con la "supuesta" hermana para lo que es el hijoputismo de esta Santa Casa, ademas que coño, que estamos en Putalocura no en la tierra de los Osos Amorosos, me decis vosotros que pillais las fotos de la hermana de un forero y no las vais a postear. Vamos de vosotros si porque sois amigos pero yo cuando entro aqui tengo mas que asumido donde me meto y los riesgos; precisamente el miedecillo que pasa uno cuando sabes a lo que te expones como te pillen la informacion personal creo que es el maximo exponente de este foro, es mas, el dia que se pierda el entrar aqui sin miedo se habra muerto de verdad Putalocura.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de los clones es otra, hacer clones tematicos me parece uno de los grandes aciertos de esta casa, pero cuando se hacen con gracia y se saben utilizar. El crearte un clon poniendo una derivacion absurda del nombre para hacer comentarios aun mas absurdos es un troleo cansino y sin gracia. A mi que se creen un user que se llame "novia imaginaria de Tunak" o "Tunak en el amazonas" pues que quereis que os diga, me hace gracia pero ver a un "Trinak Trinak Tontun" o un "Piomemo" para soltar paridas monosilabicas y poner emoticonos no creo que sea de PL Style sino mas bien de Forocoches.

¿Y qué hostias haces en el Amazonas? Qué poco sentido tiene eso. Y yo sí he hablado de cine y creo que cualitativa y cuantitativamente más que muchos. El otro día incluso colgué una mínima crítica de una pinícula de Cesc Gay, pero lloré porque ni Rarito ni Jeims me quotearon y ellos venga blablabla y blablabla. :sad:

¡¡A tope de hard feelings!!

No había visto tan mal rollo general nunca en un foro. Si créeis es que esto lo va a arreglar un mod... milagros no creo que vaya a hacer. No va a solucionar nada. No importa que sea Fulanito o Menganito, es irrelevante. Lo mejor es dejar morir el sucforo y pasar página. Ésto es como el conflicto de la guerra civil, más o menos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Mira, que lo que estoy criticando no lo asumais es de verdad de no querer dar vuestro brazo a torcer cuando todo el foro que no sois vosotros os lo ha dicho, al final acabareis por pensar como Indiana Jones cuando se pierde al principio de "La ultima cruzada" y dice: "Estan perdidos todos menos yo". Pues puede ser que estemos todos perdidos menos vosotros, pero me da que no, a tenor de ver los hilos de hace un año y que sea un chat-intimo de yeims y tu contra el que se metia por medio.

No metas a todos en el mismo saco hombre.

Edito: Tunak, en los últimos post pareces un babas quoteando a foreras. Ni que regalasen un jamón macho.

De los hilos creados la última semana los que más éxito han tenido han sido "Nueces, el hilo" y "Millenium Actress". Hilos sanos y divertidos. Lo que es evidente, es evidente.

Me hace mucha gracia que Rarito hable de trapos sucios cuando en su día me dijo que le hacía mucha gracia como hacía perder los nervios a Eire. Claro, que en aquella época estaba peleado con él por no sé qué historia.

melpomene rebuznó:
¡¡A tope de hard feelings!!

No había visto tan mal rollo general nunca en un foro. Si créeis es que esto lo va a arreglar un mod... milagros no creo que vaya a hacer. No va a solucionar nada. No importa que sea Fulanito o Menganito, es irrelevante. Lo mejor es dejar morir el sucforo y pasar página. Ésto es como el conflicto de la guerra civil, más o menos.

ILG debe estar flipando, pensando donde se ha metido. Va a dejar que nos aniquilemos bajo la :lol: de Prongo.

Nueces rebuznó:
Me hace mucha gracia que Rarito hable de trapos sucios cuando en su día me dijo que le hacía mucha gracia como hacía perder los nervios a Eire. Claro, que en aquella época estaba peleado con él por no sé qué historia.

Ah si? Tu tienes mucha mas memoria para estas cosas. Por ejemplo cada dos por tres me mencionas algo de Star Wars. Debio ser algo muy relevante para ti pero yo no consigo recordarlo.

Tunak, si tantas ganas tienes de ser moderador, no ha de ser tan obvio que estás desesperado por el puesto. En todas tus contribuciones al hilo se ve a la legua que estás haciendo propaganda de campaña de cara a la administración, que sabes que lee. Tus palabras conciliadoras, justas, resolutivas y de autocrítica, son simplemente filigranas con el balón -aun perjudiciales para su equipo- del niño que en medio del partido, se siente observado por el cazatalentos. Como en todo esto se ven unas intenciones claras de ocupación de poder, no da confianza saber que lo que escribes ahora mismo te importa tanto como a un político español su campaña pre-elecciones.

Sin hostilidad, eh. Repito que yo también estuve ahí.

Por favor, acabad ya.

a) Si ésto es una farsa y ya el mod está escogido de antemano desde hace muchísimo, que sea Eire y se acabó.

b) Si queréis elecciones democráticas transparente con encuesta, hacedlo.

c) O que venga Ilg y nos banee a todos. A todos.

Cualquiera de las tres soluciones está bien si dejáis de tiraros más mierda por encima que no va ayudar a nada ni nadie. Estoy leyendo y se me caen los huevos. Dan ganas de dejar de pasarse por otros tres meses.

Un abrazo de oso amoroso.

Charles Widmore rebuznó:
Por ejemplo cada dos por tres me mencionas algo de Star Wars. Debio ser algo muy relevante para ti pero yo no consigo recordarlo.

Por eso te lo recuerdo cada dos por tres.

Nueces rebuznó:
De los hilos creados la última semana los que más éxito han tenido han sido "Nueces, el hilo" y "Millenium Actress".

Pareces olvidar el hilo "Jark Prongo dimision -UBP vuelve", que ya va por la página 15 de gente quejandose de que ya no se habla de cine mientras postean quejandose de que ya no se habla de cine.

Como dice Melpomene, todo esto es una farsa. ILG y yo hemos planeado que elijais democraticamente un moderador, y una vez se le proclame oficialmente aparecerá un clon de Rarito llamado Tejero PL e impondrá el regreso de Jark.

Eire rebuznó:
Vamos a ver, voy a intentar razonar contigo por última vez. Yo no soy bipolar, ni siquiera soy ciclotímico. Más bien soy lo contrario: a los foreros que me caen bien, los trato siempre bien. Y a los que me caen mal, los trato siempre mal. Yo no cambio y no tiene nada que ver que me haga un clon (aparte de que ¿tú que sabes que clones tengo yo?) con que haya foreros que me caigan mal. Lo de que un día te amenazo de muerte pero ¡vamos a ver! ¿Yo cuando he cambiado mi trato hacia ti? A mi tú me has caído mal siempre, te he dicho mil veces que no te soporto como forero, mi actitud hacia ti es más estable y más sólida que una roca. Y si lo de ayer fue desproporcionado, como dicen Tunak y Pionono, y tienen razón, es porque fue la gota que colmó el vaso, nada más.

Aparte que no es verdad que te haya amenazado de muerte, te he dicho que me insultes a la cara si tienes huevos y que te mato a hostias, que no es lo mismo, pero eres tan cobarde que no me has facilitado tus señas para ir a hacerlo a pesar de que te las pedí amablemente :lol:.

Pero no he cambiado, me caes mal ahora y me caías mal antes, te lo he demostrado tantas veces con tantos desprecios que no sé qué más quieres. ¿Dónde está la bipolaridad ahí? Tú en cambio si que pareces un poco transtornado porque un día me llamas homosexual, que es un insulto porque no lo soy, y otro día me dices algo amable y buscas hacerte el simpático conmigo.

Yo nunca te he dicho nada amable porque me pareces un tonto de remate, eres el que menos sabes de cine y el que más presume, eres el que más trollea (forochateando en todos los hilos) y el que más se queja de que trollean los demás.

A mi desde que volví al foro hace dos años nunca me han baneado, a ti te banean cada dos por tres.

Pero el problema no eres tú realmente, porque eres un subnormal y siempre lo serás, el problema es que en este subforo (al contrario que en del libros o en el de música) tenemos un moderador que se complace con tus chorradas y que te lo permite todo. Pero yo no quiero ser moderador para banearte a ti, lo único que quiero hacer contigo es mover tus mensajes al forochat (hasta que me cansé de hacerlo, claro está). No me interesa debatir contigo, no sabes de cine, no eres (para mí al menos) casi nunca gracioso pero, ya que tienes varios partidarios en el foro, mi intención es dejarte en paz.

Simplemente que si me insultas que sea en el forochat porque no voy a dejar que jodas más hilos, y tus delirios de grandeza los tengo pensado mover o borrar de los hilos donde se esté hablando de cine.

Si me apetece moderar no es para vengarme de ti o de Melpomene. Me apetece moderar porque me gustaría, por ejemplo, cambiar el nombre al hilo de Comedia alla italiana que lo llamé Isabel Coixet por hacer la gracia y casi nadie entró en él; después se estuvieron comentando comedias italianas en el hilo del cine italiano y no en el otro. Si hubiéramos tenido un moderador pues estos posts se hubieran movido al hilo de comedia italiana que es donde deberían que estar. Y a mi esas cosas me joden y me jodía verlas sin que el moderador hicera nada, o me jodía ver como se comentaban películas que tienen hilos propios en el hilo de Ültimos visionados y tampoco se movían esos posts. Pero también pienso que me voy a complicar la vida y realmente no quería perder mucho tiempo en el foro, así que si no me eligen pues tampoco pasa nada. Pase lo que pase para mi es win win, que dicen los yanquis en las pelis.

Y el cabronazo de Vinchen, por lo que veo, me ha calado bien. No es por nada pero antes teníamos hablando de cine todos los días a Vinchen, a UBP, a Quatermass, a Patterson y alguno más, que escribían con mucha gracia y que a pesar de saber un mazo de cine, nunca presumían Ahora tenemos los delirios de Nueces y las rabietas de Melpomene. Está claro que no es lo mismo, y encima estos dos le echan la culpa de todo a Rarito y a Yeims que son de los pocos foreros que aún quedan a los que merece la pena leer.

Quoteare estó cada 50 mensajes. Es la única declaracion clara y honesta que va a encontrar ILG en este hilo.

A mi que me lea la administracion me la trae al pairo desde el momento que he sido el primero que hablando con ilg por mp he ensalzado las virtudes de Eire diciendo que cuando no esta en modo berserker es una persona que podria llevar el foro muy bien. Esto mismo te lo puede corroborar el para que veas que lo que quiero es lo siguiente: que cuando entre al foro, aparte de pasarme por mis hilos habituales (el de la NBA o el de boxeo por ejemplo) piense que es algo util el aparecer por aqui y mirar lo que la gente escribe, gente valida ademas que todos lo sabemos porque aqui no se esta criticando que no se sepa cine. Pero cuando pasa mucho tiempo y entras, el ambiente no es agradable y encima acabas de broncochat el hastio te puede y es una pena terminar asi, mejor es ponerle solucion.

Como ademas ultimamente he estado desconectado por otras causas (lease novia imaginaria) me ha dado tiempo a pensar que un broncochat continuo no es la solucion y he intentado ser conciliador, yo el primero y por eso se hizo aqui sorna conmigo llamandome "El Doctor Tun y Mr Tunak" y luego fui yo mismo el que se preocupo en decirle a ilg que se pasara por aqui mirara los hilos y nos diera su opinion ¿Que quieres creer que lo hice como un plan maestro para quitar a Prongo y ponerme de mod? eres muy libre de ver que si aqui a todos nos tratan por igual y nos volvemos constructivos en lugar de movernos en la espiral en la que estamos sere el primero en ser feliz.

Por cierto, teniendo en cuenta que tu y yo hemos cruzado dos palabras por aqui (curiosamente las dos veces saliendo tu en defensa de la chupipandi), ¿como es que sabes lo que quiero y no quiero si no me conoces una puta mierda? Pregunta tu las veces que aqui me he interesado por ser mod a lo largo de todos estos años, o pregunta tambien por los hilos que frecuento si yo soy un Scandalff de la vida a ver lo que te responden porque hablar como lo estas haciendo tu ahora mismo, es no tener ni puta idea.

Era obvio que ILG había llegado aquí con una visión distorsionada del subforo y que alguien que le había comido la oreja. Pero ese ir a la señorita, Tunak, es lo mas cochambroso que he visto en este foro en mucho tiempo.

melpomene rebuznó:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pero cuando pasa mucho tiempo y entras, el ambiente no es agradable y encima acabas de broncochat el hastio te puede y es una pena terminar asi, mejor es ponerle solucion.

Ya lo dije hace algunas páginas, pero como no leéis... Hace poco, que tenía tiempo para aburrir en el curro, revisé un montón de hilos antiguos, y con la perspectiva del tiempo se nota una degradación en el foro de lo más evidente desde los hilos de Lost y Avatar. Pero brutal. En el mismo hilo se pasa de una discusión más o menos cachondo/agresiva a un odio visceral. Y de ahí hasta nuestros días. Difícil solución veo, salvo no entrar al trapo de quien te intenta provocar, pero claro esa ya es una opción de cada uno, porque a veces como le ha pasado a Eire se le hinchan los huevos.

Gaspar no es rebuznó:
Pareces olvidar el hilo "Jark Prongo dimision -UBP vuelve", que ya va por la página 15 de gente quejandose de que ya no se habla de cine mientras postean quejandose de que ya no se habla de cine.

EL que siembra vientos... :lol:

Charles Widmore rebuznó:
Era obvio que ILG había llegado aquí con una visión distorsionada del subforo y que alguien que le había comido la oreja. Pero ese ir a la señorita, Tunak, es lo mas cochambroso que he visto en este foro en mucho tiempo.

Yo creo que ilg lleva ya metido en Putalocura el tiempo suficiente como sacar sus propias conclusiones a tenor de lo que pueda leer no creo que opiniones sesgadas como dices tu le afecten en su juicio. El caso es que aqui habia un problema y creo que habia que solucionarlo, tu podras pensar que eso es cochambroso, pero para mi el que venga una persona objetiva a poner orden me parecia una cosa necesaria y tengo la conciencia bastante tranquila al respecto.

se nota una degradación en el foro de lo más evidente desde los hilos de Lost y Avatar.

No se te ocurra pensar que fenomenos mediaticos como Avatar y Lost no los tenemos cada año, eh.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo creo que ilg lleva ya metido en Putalocura el tiempo suficiente como sacar sus propias conclusiones a tenor de lo que pueda leer

Ahora si, que no es lo mismo leer tus mps que ver el resto de opiniones y el paripe que estas haciendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie