Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:Un abrazo a tí también.
Es una pena y no llego a entender del todo que haya sido sustituido por sucesiones verticales de imágenes donde la mayor interacción que puede tener uno con el autor es reblogear (tumblr), invenciones de chistes o denuncia social en 118 caracteres, donde la mayor gloria es que un famoso, a base de insistir mucho te haga un retweet, o alimento para el ego en forma de narcisismo enfermo con tu círculo de familiares o amigos, donde dándole a un boton que se convierte en un pulgar hacia arriba te alimentas del afecto virtual que no recibes en la vida real.Charles Widmore rebuznó:Si os fijais es muy mala epoca para los foros. Sitios que en su dia fueron esenciales como Dreamers, Focoforo, Mundodvd... ahora están de muy capa caida. Basicamente si alguien tiene algo que comunicar se hace un blog o un tumblr y lo anuncia por Twitter. Claro, aun sobrevive Forochoches con el organigrama en el que se basa Tunak, de hinchar mensajes e hilos y pensar después “que currazo!”. A mi eso me aburre.
Gaspar no es rebuznó:Si, el sitio ese del mago de oz. Pero lo que pido son ejemplos de gente que se acerca al foro con toda su bondad a aportar valiosos posts sobre cine y de pronto Rarito o yo nos materializamos, le vejamos y le espantamos para siempre.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:La decadencia es inevitable
Charles Widmore rebuznó:Si os fijais es muy mala epoca para los foros
Nueces rebuznó:Si escribimos ocho y te lo decimos cuatro, pues ya es medio subforo.
Gaspar no es rebuznó:Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.
Gaspar no es rebuznó:Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.
Charles Widmore rebuznó:Cuando todo aquello que es posible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
Charles Widmore rebuznó:Era obvio que ILG había llegado aquí con una visión distorsionada del subforo y que alguien que le había comido la oreja. Pero ese ir a la señorita, Tunak, es lo mas cochambroso que he visto en este foro en mucho tiempo.
Gaspar no es rebuznó:Mi cita mola mas porque no la dijo un personaje de ficción creado por un escritor seguidor del espiritismo que participó en el famoso fraude de las hadas de Cottingley.
Sagan 1-Doyle 0
ilovegintonic rebuznó:Efectivamente, mi visión del subforo era distorsionada: creía que erais todos una pandi de tíos muy leídos y muy escribidos, ligeramente elitistas y que veíais con malos ojos que un nuevo no se hubiera visto la filmografía entera de Tarkovsky en versión original SIN subtítulos, y que por tanto los nuevos, pese a intentarlo, al final no se veían integrados y optaban por no seguir al no poder entrar en vuestro rollo. También creía que sutilmente despreciábais a quienes tuvieran un gusto menos refinado que vosotros, esto es, que no consideraran obras maestras de la cinematografía universal de todos los tiempos según qué películas iraníes, coreanas o qué sé yo, y considerábais a quienes les gustara Wong Kar-Wai unos tíos que siguen corrientes mainstream, rollo "este solo lee best sellers".
Veo que no es así, que os odiáis con saña, que os sacaríais los ojos los unos a los otros.
A la luz de esto, lo que ha hecho Tunak no ha sido ir a chivarse a la señorita, sino ir a decirle a alguien "Tío, este foro me gusta pero el ambiente es irrespirable y al final vamos a morir ahogados en nuestra propia mierda". A mi modo de ver esto es un ejercicio de responsabilidad para con el foro, porque no me lo dijo por interés propio, me lo dijo para que TODOS salieseis beneficiados y este fuera un buen foro de cine y series, con talento, con humor y con retazos de lo que se llama PL style en lugar de una especie de patio de reyertas para entendidos en cine. Hubiera preferido que se hubiera dicho antes y que lo hubiera dicho qué sé yo, Rarito o Yeims, por aquello de que como ex moderadores del mismo se les supone que aunque no lo sigan siendo siguen queriendo lo mejor para el foro, que desde luego no es lo que se ve que esté pasando.
No sé, chicos, pero os lo repito: este es vuestro subforo más que el mío, y de vosotros depende, más que de mí o del moderador de turno, ponerlo rumbo a buen puerto o dirigirlo a que se encalle en las rocas. A mí me gustaría lo primero, y entiendo que a vosotros también, así que, independientemente de quién resulte de moderador, os sugeriría a todos que no jodiéseis VUESTRO juguete, que no tiráseis piedras contra vuestro tejado, que parece que últimamente no a otra cosa os dedicáis.
Pionono también se postula de manera seria como moderador, con propuestas inclusive. Bien, tengo ya a tres candidatos: Eire, Tunak y Pionono. Me temo que de entre ellos saldrá el moderador o moderadores. Me gusta la idea de que sean dos y que sean distintos, por aquello de que se complementen y tengan que encontrar el término medio entre ellos, donde seguramente resida la virtud.
Charles Widmore rebuznó:Admiro demasiado a Sagan como para sacar a relucir aquí su afición a cultivar y consumir cierta planta.
Me gusta la idea de que sean dos y que sean distintos, por aquello de que se complementen y tengan que encontrar el término medio entre ellos, donde seguramente resida la virtud.
Gaspar no es rebuznó:Una modesta proposición: Cada uno vota a sus dos foreros mas odiados. Los dos foreros que reciban mas votos de odio que sean baneados para siempre tras escarnio publico y asi los que queden seran felices para siempre porque habrán eliminado las células cancerígenas y el foro volverá al esplendor del 2009 y se podrá volver a decir que cuando molaba era en el 2006.
Charles Widmore rebuznó:Menudos Mps te habrá enviado Tunak, madre![]()
Charles Widmore rebuznó:Ay madre, espero que no estés pensando en poner a Tunak y Eire juntos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.