MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero quién os ha pedido que me enseñéis de cine, flipaos? :lol::lol:

Prongo, que no soy tu tipo. No soy una moderna gafapasta amante de las bibliotecas y de Desigual. Además, después de pasar tu lengua por el coño de Muezzi se te debería caer a cachos.

Eire, no va a malas, ya lo hablamos por privado debidamente. Además de que no le veo el sentido a que yo me posicione cuando no tengo nada en contra de ninguno de los dos. Lo que me parece un poco vergonzoso es todo lo que se ha liado, ya independientemente de vuestra función en barrer el subforo, que parece haber sido la correcta.

Sekhmet rebuznó:
¿Pero quién os ha pedido que me enseñéis de cine, flipaos?

Lo necesitas, abusas del cliché de "interesante en la forma pero floja en el fondo" en los dos posts que te he leído.

La lengua la tengo podrida, ahí si que te doy la razón.

Jark Prongo rebuznó:
Lo necesitas, abusas del cliché de "interesante en la forma pero floja en el fondo" en los dos posts que te he leído.

La lengua la tengo podrida, ahí si que te doy la razón.

Una de ellas es La migliore oferta, la otra no me acuerdo. Interesante en la forma significa que está bien visualmente, que tiene planazos y cosas interesantes incluso a nivel de guión, pero que es pobre en conjunto. Que el guión, en general, es mediocre.

No es para menos.

Sekhmet rebuznó:
Eire, no va a malas, ya lo hablamos por privado debidamente. Además de que no le veo el sentido a que yo me posicione cuando no tengo nada en contra de ninguno de los dos. Lo que me parece un poco vergonzoso es todo lo que se ha liado, ya independientemente de vuestra función en barrer el subforo, que parece haber sido la correcta.

¿Pero que dices que "no va a malas" que hablamos en privado? Tú sueñas. A lo mejor preferías que se hubiera censurado esto como intentó Tunak. Nadie te está pidiendo que te posiciones pero a mi no me digas que me retire. Si no te quieres posicionar y te parece tan vergonzoso lo que ha pasado en este hilo simplemente no entres más porque entrar en los hilos a meterte con los que están participando en ellos si que es motivo de baneo.

Sekhmet rebuznó:
Una de ellas es La migliore oferta, la otra no me acuerdo. Interesante en la forma significa que está bien visualmente, que tiene planazos y cosas interesantes incluso a nivel de guión, pero que es pobre en conjunto. Que el guión, en general, es mediocre.

No es para menos.

Oye, que no necesito que me expliques eso, sino que lo argumentes cuando lo digas. Salvo que quieras que te tome por una mujer o algo así que no da para moar.

Eire rebuznó:
¿Pero que dices que "no va a malas" que hablamos en privado? Tú sueñas. A lo mejor preferías que se hubiera censurado esto como intentó Tunak. Nadie te está pidiendo que te posiciones pero a mi no me digas que me retire. Si no te quieres posicionar y te parece tan vergonzoso lo que ha pasado en este hilo simplemente no entres más porque entrar en los hilos a meterte con los que están participando en ellos si que es motivo de baneo.

A mí todo esto me da igual, ni siquiera tengo ganas de tener un encontronazo contigo porque ha he dicho que no tengo nada en contra de vuestra función de moderadores. Ergo, tampoco tengo ningún interés en censurar nada ni en que se retire nadie, se quede quien se quede seguirá pareciéndome bien. Simplemente he dicho de forma objetiva qué es lo que se veía desde fuera, igual que ILG ha constatado hace unas páginas atrás que esto era un espectáculo y han venido foreros no demasiado habituales a decir lo mismo. No me estoy metiendo con nadie por decir esto, puesto que yo también he participado en este hilo y en muchos otros de broncochat, y si tú así lo consideras, pues me echas un banban, pero supongo que sabrás que todo esto es falacia pura por querer pensar que yo estoy aquí metiéndome con alguien o posicionándome hacia algún lado cuando precisamente mis valoraciones han sido más neutras que la lejía especialmente para con los moderadores del subforo. Por mi parte, esto es todo.

Eire, si aquí hay que posicionarse, me voy (que es lo que voy a hacer). No te pido que te retires, he dicho lo que haría yo en vuestro lugar. ¿De verdad os compensa estar luchando contra viento y marea por un puesto de moderador? Digo, vamos, porque estoy segura de que a Tunak y ti os debe de subir la fiebre cada vez que entráis. Pero vamos, repito lo dicho: no tengo nada en contra de que os vayáis, os quedéis o lo que sea. Me da ligeramente igual.

Prongo, ok. You win.

Sekhmet rebuznó:
¿De verdad os compensa estar luchando contra viento y marea por un puesto de moderador?

Yo no estoy luchando por un puesto de moderador. Yo estoy esperando lo que decida ILG para saber si me quedo en el foro o me voy.

Lo que es cierto es que no pensé que esta decisión pudiera tardar tanto y que este hilo se está alargando en exceso y no da una buena imagen del subforo. Pero ¿que quieres que haga? ¿que lo cierre?

Realmente si que me dan ganas no de retirarme sino de irme del foro y lo haré si sale Tunak porque es un lobo con piel de cordero, pero hay más gente que depende de que yo me quede para quedarse ellos o no.

-Entro en PL
-Veo que el hilo se ha resubido para hablar -muy necesariamente- sobre la nueva moderación y la necesidad de elegir un único moderador como muchos vaticinamos en su día
-El hilo se cierra por Tunak cuando aún quedaba mucho por hablar (como ahora se está demostrando) y me quedo sin poder dar mi voto a Eire como creo justo
-Abro un hilo nuevo para poder dar mi apoyo a Eire y continuar con el debate; es borrado fulminante sin que quede rastro alguno en ningún lugar
-Abro otro hilo (se le debe haber escapado un clic y lo ha borrado sin querer), me lo vuelve a borrar
-Otro hilo nuevo: borrado y ban, sin que nadie de mis conforeros pueda enterarse de que me han baneado ni por qué.
-Eire recupera mis posts, aquellos que Tuank creía que había enterado adecuadamente y reabre el hilo

No sé a los demás. A mi me parece una manera de actuar muy gitana y del PP. Ya que uno tiene la desconsideración de banear por estos motivos, que sean públicos y dando la cara, haciéndolo entre bambalinas te deja en muy mal lugar.

Pero vaya, que esto lo habíamos previsto unos cuantos antes de que consiguiera el poder. Incluso yo en este mismo hilo comparaba su campaña, promesas e intenciones reales con el programa electoral del PP. Me reconforta agridulcemente ver cómo se ajusta con tanta precisión a esas oscuras previsiones.

2gv0xm0.jpg

Sexmet, he ganado una entrada al cine para dos personas durante todo un año en los Yelmo de BCN y Rarito no quiere porque estan muy lejos de su casa.

Foto tuya :⇔ Lolita manga entrada gratis de acompañante

A E-Pak-Sa no le he dicho nada porque seguro que es un niño gordito que va siempre con la boca manchada de chocolate y los mofletes rosados, prefiero que me vean con una Hot Jailbait Underwear Lapdance cogida del brazo.

No se trata de chupipandis, eso es quedarse en la superficie. Se trata de amor al foro, un amor puro, de devolver al foro todo lo que el foro nos (me) ha dado.

Aquí siempre he encontrado algo diferente, algo que en sólo uno o dos foros he visto: en definitiva, se ha hablado de un cine que no corría por los circuitos habituales. Para hablar de Gru ya hay miles de foros llenos de patadas al diccionario. Aquí no, aquí lo que se está discutiendo es la "línea editorial", ¿qué queremos? ¿un foro que recoja a Bela Tarr y Michael Bay o queremos un foro en el que solo se hable de Michael Bay?

No se trata de Eire o Tunak, se trata de dar un salto de nivel o ser uno del montón. Eire tiene los conocimientos, tiene la base y sobre todo tiene el buen gusto por el cine. Tunak es un forero del deportes, si ahí funciona el citar al marca aquí eso no y se nota a poco que escriba que habla de lo que ha oído o leído pero no ha visto. Además ha traído al rencor y ha faltado al respeto al foro baneando IMBANEABLES. Su actitud es descarada y vergonzosa, si bien es moderador por tener botones no es moderador moral, eso lo ha perdido y no lo tendrá nunca.

Pionono rebuznó:
Que por cierto, hay un momentazo del film que en manos de otro director, de uno español, vamos, hubiera podido ser zafio y vulgar a más no poder, pero que en manos de Tornatore es realmente exquisito, me estoy refiriendo a

Esto es lo que hay. Todo los subforos tienen sus memes: aquí el cine español, en el ligue el todas putas y sus ladrillos temerosos del horror vacui, en el deportivo, bueno, es el deportivo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Vinchen que vas a llegar tarde a tu puesto en la ventanilla nº3 del Ministerio.

:lol:

Estoy ahí desde las 7 : 30 foreando desde el puesto de trabajo mientras creo una cola interminable de ciudadanos.

A mi lo que me parece delirante es que nos hemos pasado dos meses muy ordenaditos y cándidos, fingiendo que nos llevábamos bien y participando en cineclubs abocados al fracaso. Hasta Pionono lo ha intentado :lol:

Pero entonces esa fachada de superioridad moral de Tunak ha caído, mostrando un cumulo de gusanos rencorosos.

♪ She wore blue velvet
Uou uou uou ♪

A mi lo de Imbaneables, esas apelaciones al absoluto por mucho bien y lulz que se tenga a espaldas, me parece mal. Entiendo que Vinchen, como funcionario, defienda eso, pues en buena medida es su día a día, pero ahí tenemos a Yeims como epítome de gañán que no aporta ni al foro ni al cine. Es peor que un cáncer el tío, es un valenciano con ínfulas de director.

Por otra parte muy de acuerdo con lo dicho por el funcionario murciano: este es un lugar especial, es la zona de Stalker de los foros de Cine.Ya me diréis donde pueden convivir los debates que aquí cohabitan.

Sekhmet, no te enfades, juapa. Pero argumenta, copón.

Ambos moderatas han dado un lavado de cara que hacía falta con el índice de pinículas y series, han impulsado (o al menos lo han intentado) el círculo cinéfilo. No puedo decir que su labor sea mala, después todas las mongoladas que se suelen decir por aquí son eso, cosas de PL.

Por mí que sigan ambos o que vuelva Quatermass.

Es mi opinión y me la follo cuando quiera.

Jark Prongo rebuznó:
A mi lo de Imbaneables, esas apelaciones al absoluto por mucho bien y lulz que se tenga a espaldas, me parece mal. Entiendo que Vinchen, como funcionario, defienda eso, pues en buena medida es su día a día, pero ahí tenemos a Yeims como epítome de gañán que no aporta ni al foro ni al cine. Es peor que un cáncer el tío, es un valenciano con ínfulas de director.

Por otra parte muy de acuerdo con lo dicho por el funcionario murciano: este es un lugar especial, es la zona de Stalker de los foros de Cine.Ya me diréis donde pueden convivir los debates que aquí cohabitan.

Iba yo a hablar sobre eso también. Coincido contigo en que no tiene sentido que haya gente "imbaneable". Todos, dado el momento capullo de cada uno, pueden ser baneados justificadamente, no puede haber una élite de "intocables", que es justo lo que vengo diciendo desde hace tiempo.

Jark Prongo rebuznó:
Sekhmet, no te enfades, juapa. Pero argumenta, copón.

Cojo por caso el ejemplo de Sekhmet como pudiera coger otro. El problema de ponerse en plan "Aquí nadie me lleva la contraria" es que postear deja de ser divertido y hay gente que directamente se pira, como al parecer quiere hacer esta chica. Una lástima, a ver si nos tranquilizamos todos porque como digo así no es entretenido forear, y eso es lo principal que estoy denunciando.

Pionono rebuznó:
Iba yo a hablar sobre eso también. Coincido contigo en que no tiene sentido que haya gente "imbaneable". Todos, dado el momento capullo de cada uno, pueden ser baneados justificadamente, no puede haber una élite de "intocables", que es justo lo que vengo diciendo desde hace tiempo.

aNtOnSeH, ¿a qué vienen tantas quejas por tus baneos? Claro que ahora dirás que son injustificados y blao, blao, ahorrate el ladrillo. :face:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
-Entro en PL
-Veo que el hilo se ha resubido para hablar -muy necesariamente- sobre la nueva moderación y la necesidad de elegir un único moderador como muchos vaticinamos en su día
-El hilo se cierra por Tunak cuando aún quedaba mucho por hablar (como ahora se está demostrando) y me quedo sin poder dar mi voto a Eire como creo justo
-Abro un hilo nuevo para poder dar mi apoyo a Eire y continuar con el debate; es borrado fulminante sin que quede rastro alguno en ningún lugar
-Abro otro hilo (se le debe haber escapado un clic y lo ha borrado sin querer), me lo vuelve a borrar
-Otro hilo nuevo: borrado y ban, sin que nadie de mis conforeros pueda enterarse de que me han baneado ni por qué.
-Eire recupera mis posts, aquellos que Tuank creía que había enterado adecuadamente y reabre el hilo

Sir Ano, en lo que dices llevas toda la puta razón, borrar post/hilos me parece de lo peor que se ha podido hacer por aquí, independientemente de quien lo haya hecho, que por lo que decimos todos han sido los dos.

De tu post creo que debemos sacar como conclusión que ha llegado un punto en el que ambos moderadores han hecho cosas manifiestamente mejorables siendo generosos, al margen de las preferencias que tengamos cada uno, que en caso de dejar a uno sólo yo sigo prefiriendo a Tunak, que quede claro.

Gregory_Peck rebuznó:
Ambos moderatas han dado un lavado de cara que hacía falta con el índice de pinículas y series, han impulsado (o al menos lo han intentado) el círculo cinéfilo. No puedo decir que su labor sea mala, después todas las mongoladas que se suelen decir por aquí son eso, cosas de PL.

Por mí que sigan ambos o que vuelva Quatermass.

En lo primero que dices estamos de acuerdo creo que todos, es incuestionable que ambos han currado muy bien en determinadas cosas.

Gregory, no hay huevos a hacer una candidatura conjunta tu y yo, porque ha quedado demostrado que poner dos moderadores es una idea cojonuda. :lol:

Pionono rebuznó:
Gregory, no hay huevos a hacer una candidatura conjunta tu y yo, porque ha quedado demostrado que poner dos moderadores es una idea cojonuda. :lol:

Pufff pues casi que no hay. Ser moderador es una tarea bastante desagradecida; al poco de entrar ya se te está poniendo a parir, se te cuestiona, se te patalea... todavía ser moderador del libros o del viajes anda, porque la gente no la lía tanto, pero aquí no lo veo claro.

Ahora que he vuelto al foro ya se puede largar sekmet.

Que tengo mis dudas si no será en realidad rarito dando rienda suelta a sus perversiones sexuales. Cuidado con vuestros emepetreses hamijos, quien avisa no es traidor.

Gregory_Peck rebuznó:
Pufff pues casi que no hay. Ser moderador es una tarea bastante desagradecida; al poco de entrar ya se te está poniendo a parir, se te cuestiona, se te patalea... todavía ser moderador del libros o del viajes anda, porque la gente no la lía tanto, pero aquí no lo veo claro.

Anímate coño, que seguro que hacemos buen equipo. Además te doy tu primera función; seguir proponiendo pelis japonesas del año de la tos para reflotar el círculo cinéfilo. :twisted:

A todo esto, me cago en la puta, que repito que esa es una idea cojonuda. Voy a subir el hilo, joder.

patterson12ref rebuznó:
Ahora que he vuelto al foro ya se puede largar sekmet.

Que tengo mis dudas si no será en realidad rarito dando rienda suelta a sus perversiones sexuales. Cuidado con vuestros emepetreses hamijos, quien avisa no es traidor.

No lo creo, es demasiado merengue. Si fuera Lalito le saldría la mala leche encubierta en seguida.

Pionono rebuznó:
Anímate coño, que seguro que hacemos buen equipo. Además te doy tu primera función; seguir proponiendo pelis japonesas del año de la tos para reflotar el círculo cinéfilo. :twisted:

No insistáis, las opciones de ILG somos Costra y yo :oops:

Ahora, más que nunca, hace falta alguien que modere con cabeza. Vic Morrow.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie