Me acabo de pegar con un camionero en plena N-I

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya me habia creido la mitad del texto (y he dicho coño que maravilla de tia) pero luego a empezado a desvariar com expediente X y he salido de mi sueño...

La verdad es que me ha engañado completamente, hasta llegar a lo del pollo de goma... pero de todas formas me ha recordado un episodio vivido no hace mucho en una gasolinera de carretera...

Estaba yo terminando de echar gasolina (super 97) cuando veo que un coche, en la carretera, pone el intermitente para girar desde el sentido contrario hasta frenar del todo (pues venían coches). Hasta aquí todo bien, pero de repente se oye un frenazo impresionante. Un camión que estaba detrás del coche y que había frenado hasta pararse. Bueno, el coche entra en la gasolinera (y yo estaba aparcando para estirar las piernas - lo de las dos horas de viaje o 200km) cuando los dos del camión se bajan y empiezan a insultar a los del coche. Todos los que estábamos en la gasolinera, los del coche y los de los coches que estaban detrás del camión flipando en colores. El puto gañán del camión se quejaba de que la conductora del coche no había puesto el intermitente, cosa que era totalmente falso, lo ponía desde unos 200 metros (cuando lo mínimo son 50). El del coche quejándose de que lo había hecho bien, pero el del camión llamando "puta zorra" a la del coche, alegando que se les había jodido el enganche de frío de la carga, e incluso cogieron un garrote pequeño (de los que se ven en algunos bares) para empezar a dar de ostias. Bueno, al final se acojonaron un poco porque vieron que habían unos 15 o 20 que estábamos de parte de la conductora del coche.

Bueno, el camión transportaba leche Rio, una leche que compraba habitualmente hasta que ví que por lo menos uno de sus transportistas es un puto gilipollas perdido. Si no es capaz el desgraciado ese de ver más allá del póster de la tía en bolas que cuelga de la puerta, pues que se retire y deje el trabajo para otras personas más cualificadas para llevar un camión.

Asta rebuznó:
Esta mañana me he visto envuelta, de forma involuntaria, en uno de los episodios más vergonzosos y bochornosos de toda mi vida como arrendataria de suburbios.

Iba yo tan tranquila, conduciendo a dos por hora en uno de mis matutinos atascos de la Carretera de Burgos, a la altura de la cuesta de los Dominicos, cuando se me ha escurrido el pie del freno por culpa de los restos de la cagada de paloma que he pisoteado al salir de casa. Como dramático resultado, mi coche le ha metido un golpe tremendo y brutal al culo del vehículo que iba delante.
El vehículo era un camión de Mudanzas Gil Stauffer. No me acuerdo de la marca, pero fijo que era un tres ejes con caja fija, cartolas de aluminio, suspensión neumatica, 26.ooo kg, grua hiab 090 AW y Tara 10.700.

Mi primera reacción ha sido cagarme en Dios porque le había abollado toda la trasera al pobre camión.

Cuando me disponía a salir para ofrecer mis consternadas disculpas, de la cabina sale un machihembrado descomunal; un tio armario-ropero de cuatro cuerpos, echando chispas y chiribitas por los clisos y profiriendo a voces todo tipo de insultos aberrantes, el más suave de los cuales era “hijalagranputa”.

Los conductores de los otros coches, lejos de lo que es habitual en este tipo de casos en los que se ven parados por culpa de un accidente, enmudecieron. Se mascaba la tragedia. Una mujer ambivalente de un peugeot contiguo me hacía señas angustiadas de “Metete en el coche, no abras.!”

Pero mi mano ya había cogido a “Salvador”, el arma que llevo siempre en mi coche. Salvador es un pollo de goma de esos de broma que venden en las ferias ambulantes. Pero Salvador no es un gallina. Todos los niños que lo ven, se olvidan del atasco en el que sus madres y padres les meten a diario, al verlo colgar de mi espejo retrovisor. Los niños de mis atascos aman a Salvador aunque parezca un pollo muerto de vulgar pollería.

Tras coger a Salvador por las patas, salí de mi coche...y avancé hacia el hotentote con paso firme. Cuando la distancia ya no me protegía de sus salivazos a fuerza de gritarme, le he arreado un pollazo en toda la boca y le he saltado cuatro dientes y una corona de oro. El hombre se ha quedado de piedra.
Pero como era su vida o la mia, no he podido pararme y le he lanzado un puñetazo en toda la boca del estómago que le ha hecho saltar y rebotar contra su camión. Pero la fortuna me ha sonreido, porque al rebotar, le ha explotado el cráneo por la fuerza de aceleración que llevaba el pavo y de esta forma no ha podido contraatacar.

De un coche negro ha salido una vieja, que lo ha rematado con una bala cilindrojival, con camisa de níquel, disparada con una Browning tuneada con esmalte rojo para uñas.

Y todos hemos huido con nuestros vehículos y se ha disipado el atasco.

También se ha disipado el camión y el cadáver, porque eran alienígenas los dos y querían acabar con el planeta tierra

De esto último necesito más datos, por favor. Su testimonio me parece muy serio. Puede que su experiencia sea la prueba concluyente de que nuestro planeta es visitado por inteligencias alienígenas abiertamente hostiles. Después de más de dos décadas de estudio ufológico me había vuelto bastante escéptico hacia la 'Hipótesis Extraterrestre', pero ahora con su caso creo que tendré que replantearme ciertas ideas que hace años dejé en el camino. Por cierto, ¡cuídese de los 'hombres de negro'!. A esta hora, seguro que le estarán buscando...

Hombresdenegro.jpg

Ummita

Ummita rebuznó:
Por cierto, ¡cuídese de los 'hombres de negro'!. A esta hora, seguro que le estarán buscando...
No le puedo dar más datos caballero sobre el camionero...Usted entenderá la razón...

Sólamente le recuerdo que, "alguien" salió de un coche y remató al bicho...me ayudó por lo tanto.

Recuerde el color del coche :1

Ahora, mire fijamente esta linterna roja que le muestro...usted no ha leido nada de lo que le acabo de escribir...usted sólo recordará que los albatros no se comen...

¡FLASH!
luz_roja.gif

Un afectuso saludo.

Asta rebuznó:
Ummita rebuznó:
Por cierto, ¡cuídese de los 'hombres de negro'!. A esta hora, seguro que le estarán buscando...
No le puedo dar más datos caballero sobre el camionero...Usted entenderá la razón...

Sólamente le recuerdo que, "alguien" salió de un coche y remató al bicho...me ayudó por lo tanto.

Recuerde el color del coche :1

Ahora, mire fijamente esta linterna roja que le muestro...usted no ha leido nada de lo que le acabo de escribir...usted sólo recordará que los albatros no se comen...

¡FLASH!
luz_roja.gif

Un afectuso saludo.

Le entiendo. Su experiencia es muy delicada para ser divulgada de esta manera. De hecho, ya corre peligro con lo que ha revelado hasta este momento.

Los demás conductores no enmudecieron, sino que fueron paralizados mediante influencia telepática por esos exonautas infiltrados en nuestra red social española. Pero no hemos de alarmarnos. Inmediatamente comunicaré a mis superiores de UMMO este evento para que tomen las medidas oportunas. Por lo pronto, se intentará neutralizar las acciones que estos invasores han emprendido en un planeta que únicamente ha de estar bajo la jurisdicción de nosotros, los ummitas.

Lo de la linterna roja, a los ummitas, no nos produce la menor influencia hipnótica. Por lo tanto, no puedo olvidar lo que usted ha escrito. Es más, esta noche, mientras duerme, le extraeremos a través de un canal psi-cuántico toda la información archivada en su subconsciente sobre la terrible experiencia anómala sufrida por usted esta mañana. Pronto le informaremos sobre lo que tiene que hacer a partir de ahora. Prepárese. Su vida dará un giro de 180º...

Ummita

Ummita rebuznó:
((...)
Lo de la linterna roja, a los ummitas, no nos produce la menor influencia hipnótica. Por lo tanto, no puedo olvidar lo que usted ha escrito. Es más, esta noche, mientras duerme, le extraeremos a través de un canal psi-cuántico toda la información archivada en su subconsciente sobre la terrible experiencia anómala sufrida por usted esta mañana. Pronto le informaremos sobre lo que tiene que hacer a partir de ahora. Prepárese. Su vida dará un giro de 180º...

Ummita

Ummita, si puedes hacer eso, aprovecha y échale un casquete. Además de necesitarlo (ella), tiene pinta de estar bastante potable.

Yo la explicación del suceso la veo mucho más sencilla, nada de teorías raras.

Ingestión masiva de Saldeva (con coñac o anís seco de Chinchón) en uno de esos típicos "días tontos"

Lo que sí me desasosiega y aunque no tenga NPI de interpretaciónes freudianas es que recurra a dar pollazos. Ciertamente la tengo por una mujer muy femenina, pero ese detalle puede echarlo por tierra (se agradecería fotos por MP)

PD : No sé yo por qué pero me ha dado un antojo espontaneo de comer bacalao con tomate :roll:

Ajaspino rebuznó:
Ummita rebuznó:
((...)

Ummita

Ummita, si puedes hacer eso, aprovecha y échale un casquete. Además de necesitarlo (ella), tiene pinta de estar bastante potable.

Gracias terrícola. Seguiré su consejo. Próximamente, los ummitas destinados en la Tierra pasaremos a la fase de hibridación con hembras de la especie humana. Es pues el momento idóneo de ver si Asta puede ser una de las candidatas para efectuar el cruce genético con nosotros, oriundos de UMMO. Pero antes he de ver una foto escaneada de sus senos...

Ummita

Hace un tiempo puso una foto suya, aunque con la cara y los senos repintados por encima para que no se viera, pero de cuerpo estaba bien.
Quizás un pelín ancha de caderas, pero bueno, lpara su edad... :lol:

Ajaspino rebuznó:
Hace un tiempo puso una foto suya, aunque con la cara y los senos repintados por encima para que no se viera, pero de cuerpo estaba bien.

la podriais rescatar para los que aun no habiamos llegado al foro ,si es que esta por ahi perdida

pd:por cierto ,mensaje redondo ,por ser el mil voy a poner un emoticoño :D

SI HABLAIS DE ASTA HIJOS DE PUTA UN RESPETO PARA CON MI NOVIA, QUE YA OS GUSTARIA TENER SEMEJANTE JACA BAJO VUESTRO ESTOMAGO CERVECERO

midgär rebuznó:
SI HABLAIS DE ASTA HIJOS DE PUTA UN RESPETO PARA CON MI NOVIA, QUE YA OS GUSTARIA TENER SEMEJANTE JACA BAJO VUESTRO ESTOMAGO CERVECERO

o encima tambien

midgär rebuznó:

Pero si he dicho que estaba bien!

arresku, la foto estaba en medio de un hilo y no recuerdo cual era. No hace mucho que la puso, pero seria incapaza de encontrarla.
Creo que fué precisamente midgär la encargada de pintarle un pico de pato y una especie de armilla para disimular la foto.

Ajaspino rebuznó:
Creo que fué precisamente midgär la encargada de pintarle un pico de pato y una especie de armilla para disimular la foto.

que va, eso se lo curró ella, que es mu apañá ahí donde la veis.

midgär rebuznó:

Debería estar usted orgulloso de que su presunta novia pueda ser elegida como candidata para un cruce genético entre seres de UMMO y seres de la TIERRA. Esta vez queremos hacer las cosas bien y que no nos ocurra como en nuestro anterior cruce con vosotros hace más de 3000 años. Buscamos la creación de una raza perfecta. Y no una raza de monstruos gigantes, como pasó en su día al no elegir escrupulosamente a las candidatas. En vuestra Biblia, ya se recoge lo ocurrido en aquel nefasto cruce. Entonces nos llamábais 'Hijos de Dios' al no existir el concepto 'extraterrestre', y menos el de 'ummita':

"...Viendo los Hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí cuantas de entre ellas más les gustaron (...) En aquel entonces había gigantes en la tierra y también después que los Hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les engendraron hijos. Son éstos los héroes famosos ya desde antiguo..." (Génesis 6, 2-4).

Así pues, la última palabra es de Asta, no de usted.

Ummita

12Camionero.jpg

PACO DICE:

VENGA ASTA, SE BUENA MUJER Y DESPIERTA DE TU SUEÑO ALUCINOGENO

Si asta he leido tu parrafada, solo decir que somos totalmente humanos, nada de marcianos , solo que asta se debio cabrear por algun comentario de Paco acerca de mujeres conduciendo y tal.

"Yo trato con ellos y son excelentes personas y mejor puteros."

Y si lo dice Rastrero es que debe ser cierto.

Al mamon de la leche Rio ni le contesto , yo lleve durante una buena temporada un calendario de tias en bolas, no me hacia falta pero me emperre en ponerlo :oops: :oops:

aurresku rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

la podriais rescatar para los que aun no habiamos llegado al foro ,si es que esta por ahi perdida

pd:por cierto ,mensaje redondo ,por ser el mil voy a poner un emoticoño :D

LINK

Lo poco que se vé me gusta :roll:

Ummita rebuznó:
midgär rebuznó:

Debería estar usted orgulloso de que su presunta novia pueda ser elegida como candidata para un cruce genético entre seres de UMMO y seres de la TIERRA. Esta vez queremos hacer las cosas bien y que no nos ocurra como en nuestro anterior cruce con vosotros hace más de 3000 años. Buscamos la creación de una raza perfecta. Y no una raza de monstruos gigantes, como pasó en su día al no elegir escrupulosamente a las candidatas. En vuestra Biblia, ya se recoge lo ocurrido en aquel nefasto cruce. Entonces nos llamábais 'Hijos de Dios' al no existir el concepto 'extraterrestre', y menos el de 'ummita':

"...Viendo los Hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí cuantas de entre ellas más les gustaron (...) En aquel entonces había gigantes en la tierra y también después que los Hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les engendraron hijos. Son éstos los héroes famosos ya desde antiguo..." (Génesis 6, 2-4).

Así pues, la última palabra es de Asta, no de usted.

Ummita

ya decia yo cuando vi el video que subio midgar que tenia voz de tio ......

Atrás
Arriba Pie