Me acabo de pegar con un camionero en plena N-I

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ummita rebuznó:
Esta vez queremos hacer las cosas bien y que no nos ocurra como en nuestro anterior cruce con vosotros hace más de 3000 años. Buscamos la creación de una raza perfecta. Y no una raza de monstruos gigantes, como pasó en su día al no elegir escrupulosamente a las candidatas. (...)

Ya sabemos cuales eran los antepasados de Roberto Dueñas :lol:

1066931269.jpg

ADD.jpg

L.Hawk rebuznó:
12Camionero.jpg

PACO DICE:

VENGA ASTA, SE BUENA MUJER Y DESPIERTA DE TU SUEÑO ALUCINOGENO

Si asta he leido tu parrafada, solo decir que somos totalmente humanos, nada de marcianos , solo que asta se debio cabrear por algun comentario de Paco acerca de mujeres conduciendo y tal.

"Yo trato con ellos y son excelentes personas y mejor puteros."

Y si lo dice Rastrero es que debe ser cierto.

Al mamon de la leche Rio ni le contesto , yo lleve durante una buena temporada un calendario de tias en bolas, no me hacia falta pero me emperre en ponerlo :oops: :oops:

Pues entonces me tendrás que dar la razón... los calendarios de tías en bolas son para admirarlas en las zonas de descanso, mientras se está uno "rempantingado" en el asiento, antes de echar una cabezada, no son para verlos cuando se conduce, que es algo muy malo...

Veo que eres camionero, por lo que verás, en el contexto de la parrafada que puse, que por culpa de camioneros como ese de Leche Rio, gente borde y retraída, el resto de camioneros no tendrá tan buena fama... yo tengo un primo que es camionero, y la verdad, un camionero es, ni más ni menos, que una persona que lleva un camión.

Pero el de Leche Río no me demostró que era una auténtica persona...

Asta, es usted una puta crack. Si es crack por lo puta o puta por lo crack se lo dejo a su elección, el caso es que el post es cojonudo.

Asta rebuznó:
Esta mañana me he visto envuelta, de forma involuntaria, en uno de los episodios más vergonzosos y bochornosos de toda mi vida como arrendataria de suburbios.

[...]

Atrás
Arriba Pie