Me autotroleo

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Que levante la mano a quien no le haya pasado esto. A mí cientos de veces, pero no me acuerdo más que vagamente de todas ellas. En cambio recuerdo todos y cada uno de mis récords en sentadilla.

Jode, mi caso es al revés pero mañana le pongo fin. Estoy leyéndome los hilos del subforo otra vez.

Mañana quemo el gimnasio.

He dicho.

iskariote rebuznó:
Maldita sea, rendder, maldita sea...

Esto es simplemente grandioso :121:121:121

Black Adder rebuznó:
Encontrarás a una QUE TENGA UN BUEN PAR DE PERAS, te la tirarás, y ella se sentirá dolida y te mandará mensajitos en el messenger. "Hazme caso!!"

Lo del hazme caso lo hace constantemente... Ya he comentado alguna vez que yo jamas la escribo al chat, es ella la que me escribe... estará necesitada de atención, o que se yo...

Tener que esperar no es lo mismo que tener esperanza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

primero me cago en la puta mierda del buscador de ggole que hace loq ue, bah, hijoputa buscador y ahora digo que:

he perdido una mano con un ... voy amirar...85% de probabilidades de ganr y uno de los hijoputas con un ... 5% y va y ganaaaaaa venga comeme la polla puto hijoputadeputaaaaaaaaaa.

Luego en la siguiente partida me he pegado dos all in despues de resubir sin ver el flop con PAREJA DE KLAS y he perdido uno de ellso contraun A 6 Y OTRO DE ELLSO CON TRA UN 10 6 VENGAAAAAAAAAAA, ETE A LA PUIT MIERDAAAAAAA.

VENGA HOMRBE QUE EN LA PEREJA DE KK TENÍA UN 86 % Y VOY IY PIERDO, NO MEJODAS, ESTOY HASTA LA POLLA. PUTA SOIJF BAH A MIEIRDA

LO PERO ES UQ EME DOY CUENTA DE QUE LA PAVA DE MADRID, BUENO UNA DE HACE TIENMPO QUE ERA COMPAÑERA DE CLASE Y QUE CUANDO FUI A LO DEL QUINCE M NO ME LA TIRE PORQUE ME DI UNA HOSTIA EN EL BAÑO DE SU CASA Y BALBALBALBABALO ME HA MANADO A SACO DE MSNEJA Y AHORA ME DOY CUENTA QUE HE QEUDADO COMO UN RETRA PORQUE NO LA HE HECHO NI PUTA CAO.

ESTOY INTENTDO SLUCINARLO AHORA PERO NO CREO QUE PUED... YA DIRE.

por cierto baneadme ya joder.

Boen, puto fotro........joder der verdad hasta lo huievos, estoy a oscuras y no acierto con las putas teclas así qie os pueen dear por el culo poies so eso lo qu decía...:

Hay ijna que m... bnak
majnauj joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajasjajhgfhuoghuoigoghughuoggerhoghuoipgojihsegfvb qu8i4er mwew

mlkmdc ucs

quq eme vbaeee ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:mad::1:121:121:121:121:pringui:115:115:93:93:1:shock::face:

Edito con luz: hay una pava con novio que me quiere follar, le doy largas porque me acojona un poco, aparte mañana he quedado con ella porque viene de Madrid y pufffff... no lo veooo, normalmente suelo ser bastante ingenioso pero ella me cohíbe cosa mala, en fin. LA VERDAD ES QUE EL FOR NO ME ENSEÑA UNA PUTA MIERDA. Seré yo que no aprendo.

??

a ver cuando quedamos para echar una por bilbao.

os mato a todos, dios que dia mas asoc qjoder que asco. me voy a sobar que asco jode acso, dios, que mala hostia por dios, joder asco. sin mirar que mal escribo

Bueno, y por cuanto tiempo vas a seguir haciendo el notas y decidir contar que pasa?

Reitero lo de salir por bilbo algun finde. Total seriedad, tu pones el lubricante y el culo.

Morzhilla rebuznó:
Bueno, y por cuanto tiempo vas a seguir haciendo el notas y decidir contar que pasa?

Reitero lo de salir por bilbo algun finde. Total seriedad, tu pones el lubricante y el culo.

Si ya lo he puesto, que he perdido tres veces con 80-90% de posibilidades de ganar. Encima ha ganado la primera partida un pavo que no tiene ni puta idea. No te jode que en la mano que le han hecho rico va uno y se mete all in, otro más, otro y otro más y el tío con A 5 DE DIFERENTE PALO va y dice que el también all in, "¿PERO A DÓNDE VASSSSSSS?" pues va a ganar con full de cincos doses.

Ya estoy despierto y no son ni las 9 de la mañana, ¿qué coño puedo hacer un domingo a estas horas? Al gimnasio no voy a ir... joder, la última vez que me levanté tan pronto un domingo fue para hacer una excursión con los del colegio.

Edito: encima llueve.

Si era buena amiga intenta solucianarlo, pero si hubo giggity de por medio... mal asunto...

A ver que os puedo contar...

Hoy me ha dicho mi hamiga que que ancho estaba... Casi no entro en la silla :121

También creo que se ha echado novio.

En clase hay un grupo de 4 amigas, de las cuales 2 tontean conmigo; una fea (bueno, mas que fea, desagradable, está siempre hablando en medio de clase, la muy pesá) y la otra algo mejor (tiene novio, cosa que me da igual, claro)... Otra de ellas, con la cual no hablo nunca, me ha añadido a todas las redes sociales habidas y por haber, so -> she wants the dick... Esta está bastante mejor.

Me soban cuando pueden, y siempre que digo una gilipollez: "jijijajjajajota, rendder, como eres..."

A mi hamiga se le llevan los demonios :pringui

Luego pongo fotos.

rendder rebuznó:
Soy una attention whore, necesito que me jaleen antes de daros la carne, hijos de mil putas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

2nu7y9u.jpg

Muy de vez en cuando te encuentras con alguna chica que aunque no lleve exactamente la misma vida que tú respeta tus horarios, es paciente contigo, es comprensiva con lo que haces, no le importa que pases horas comiendo y durmiendo incluso aunque estés con ella, se interesa por tu entreno... es poco común pero puede pasar.

Estos extraños casos han quedado recojidos dentro de lo que se conoce como SUPLEMENTO X

iuML.jpeg

Más paciencia que unas santas... sus motivos tendrán, aunque los desconozca. Si encontráis alguna encadenadla en el sótano y engendrad una familia con ella.

Mañana empiezo. DE FIJO.

Tengo dos opciones de entrenamiento, bueno, en realidad tengo las que me salgan de la puntal nabo pero quiero decir que estas dos son las básicas.

OPCIÓN A

Día uno:

Sentadilla 5x5
Press Banca 5x5
Remo Barra 5x5 ¿QUÉ REMO DE TODOS? ¿EL PENDLAY, EL YATES...?

Día dos:

Sentadilla 5x5
Press Militar 5x5

Peso Muerto 5x5

OPCIÓN B

Día uno:

Peso muerto 5x5
Press de banca 5x5
Remo barra 5x5

Día dos:

Sentadilla 5x5
Press Militar 5x5
Aquí no sé si meter los HANG HIGH PULLS famosos de los cojones. Y la verdad, salvo en los ejercicios de explicación que no salta nadie en el resto todo Dios lo hace (como el negro).

Por descontado que no voy a realizar series de dominadas porque no hago (hacía) más que 6 y a veces 7 pero con trampa. Además, hace la hostia que no voy al gimnasio así que igual no llego ni a cuatro.

Voy a empezar con poco peso y no como la otra vez en plan bestia, así que supongo que me llevará un tiempo largo (como dos o tres semanas) tener un rutina con los pesos.

CALENTAMIENTO:

¿Hago diez minutos de elíptica antes de empezar con los hierros?
¿Hago esto?

¿O mejor hago un calentamiento global del cuerpo con 30 segundos de cada?

ESTIRAMIENTOS después de media hora de finalizar mi rutina (si tengo que lavarme el pelo, acondicionarlo y secarlo le pongo una hora):

Tengo una jaula, cuando digo jaula me refiero a esto: , en mi gimnasio con un libro de 25 páginas con dibujitos para poder estirar las diferentes partes del cuerpo.

Supongo que para cada ejercicio tendrás que estirar un grupo muscular distinto, vamos, que si hago sentadilla no estiraré igual que haciendo pres militar.

kaguendios lo que me ha costado encontrar los putos videos, creia que los tenia en mis marcadores.

Esos son calentamientos, ¿no? No sé por qué en el primero pone streching.

Venga, no me jodas, fijo que hago eso de los primeros dos minutos y cuando acabo ya tengo el hígado en la boca.

Eskerrik.

No se tio, en karate siempre empezabamos con esas cosillas. Va muy bien para ir moviendo las articulaciones y que el core te entre en calor.

He visto que has hecho bastante arqueología mancuernil por aquí.

El tema está en que la rutina A es la stronglifts original a la cual has añadido el 5x5 de peso muerto. Eso se convierte en virtualmente imposible a partir de un tiempo (de aquí unos meses, no tantos como crees) en el que tendrás en el mismo día mamadas a mi vecino y peso muerto con pesos bastante chulos. Así que o empiezas bien desde el principio con la stronglifts original, que contempla sólo un 1x5 de peso muerto, y luego pasas a una rutina más avanzada como la segunda, o vas directamente a la segunda.

Haciendo la stronglifts original aprovecharás el boost inicial de hacer mamadas a mi vecino cada día. Eso hará que ganes bastante fuerza y masa de golpe, pero en máximo 4 meses será demoledor, es lo que dura más o menos el plan del stronglifts. Como inconveniente no subirás tan deprisa en peso muerto (sólo lo haces una vez por semana y sólo una serie). Haciendo la segunda progresas a la par en peso muerto y sentadilla, la cosa es que 1) es mucho más fácil para un principiante mejorar en peso muerto que en sentadilla, y 2) no construirás tanta masa muscular de golpe.

Mi sugerencia es que empieces con la stronglifts original, tal cual está en la web, e incluso que te bajes todos los excels que tienen ahí colgados para calcular los pesos de cada sesión y todo. Ya que empiezas de 0, puede ser una oportunidad muy buena para hacer el experimento.

Añado.

En cuanto al remo haz el clásico o el Pendlay, la ventaja que tiene el segundo es que te obliga a mantener la técnica porque hay que llevar la barra al pecho y es más difícil que termines usando la inercia para levantarla (muchos en vez de remo terminan haciendo medio peso muerto, medio encojimientos), pero la diferencia no es muy significativa, en lo que te tienes que fijar es en lo siguiente:

pendlay-row-glenn-2.jpg

La barra regresa al suelo en cada repetición, con lo cual trabajas la potencia de tu espalda al competo. Eso es muy importante en una rutina de fuerza, igual que el peso muerto también vuelve al suelo en cada repetición, y la sentadilla baja hasta prácticamente sentarte encima de los gemelos (sentadilla olímpica), y la barra baja hasta el pecho en press de banca o hasta la clavícula en press militar y sube hasta una completa extensión de brazos. La inmensa mayoría de la gente en los gimnasios hace parciales sin ni siquiera saberlo.

Lo que hablas del poco peso, ten en cuenta que el stronglifts original contempla empezar con la barra VACÍA. No te sientas un imbécil, cada repetición hazla como si fuera pesada y te costara mover la barra, concéntrate, el peso ya irá subiendo progresivamente. Sería bastante lol que ahora no te aplicaras o ejecutaras mal la técnica porque encuentras absurdo mover una barra vacía y que cuando llegaran el desafío de verdad no hubieras aprendido ni la técnica ni las habilidades de concentración necesarias.

CALENTAMIENTO: general + específico + series de calentamiento. Eso significa que primero hagas SIEMPRE unos 5 minutos de cardio, corriendo, bici, elíptica, lo que te de más rabia, sólo para subir las pulsaciones y bombear sangre e ir calentando las articulaciones. Después haz rotaciones articulares. Tobillos, rodillas, cadera, hombros, brazos, muñecas. En 2 o 3 minutos lo tienes hecho. Después haz siempre mamadas a mi vecino con tu propio peso, primero lentamente, luego más deprisa para calentar el tejido conectivo, con 10 es suficiente. En total no son ni 10 minutos calentando. Luego ya empiezas con el entreno en sí, con el primer ejercicio del día, ahí aún debes hacer una o dos series de calentamiento antes de empezar a trabajar. Si hicieras una rutina de singles o repeticiones máximas, aún deberías hacer series de aproximación. Como ves las series efectivas son casi lo menos que se hace en el gimnasio, ahí es donde entra en juego la intensidad, poco tiempo de trabajo duro pero muy intenso, es la clave.

Y en cuanto a los estiramientos, yo personalmente dejo pasar un tiempo generoso antes de estirar. No me complico la vida, hago 30 segundos de cada músculo que haya intervenido, sin tirones, de los estiramientos básicos.

Black Adder rebuznó:
Mi sugerencia es que empieces con la stronglifts original, tal cual está en la web, e incluso que te bajes todos los excels que tienen ahí colgados para calcular los pesos de cada sesión y todo. Ya que empiezas de 0, puede ser una oportunidad muy buena para hacer el experimento.

Esa rutina la cogí de una que puso Clint en su hilo. Estoy mirando ahora la página de stronlifts y, aparte de cagarme en la puta porque tengo mucho que leer en inglés, no encuentro los putos excels.

Igual me leo todo lo que hay y empiezo la semana que viene, así pregunto dudas que me vayan surgiendo y voy mirando lo del excel ese que mencionas.
No me troleo aunque lo parezca. :lol:

Black Adder rebuznó:
Como ves las series efectivas son casi lo menos que se hace en el gimnasio, ahí es donde entra en juego la intensidad, poco tiempo de trabajo duro pero muy intenso, es la clave.

Es que, precisamente, eso es lo que en un principio no quiero porque como bien ha comentado Iskariote más de una vez hay que ir
familiarizando a los tendones y ligamentos con las cargas pesadas y yo, como tengo una rodilla medio jodida no quiero forzar ya que me falta un cacho de menisco, el ligamento anterior tocado y el cruzado posterior lo tengo tocado y hundido.

y te da miedo hacer mamadas a mi vecino pero no jugar al futbito, frontenis o squash.

cualquiera de esas tres es ucho mas nociva para una rodilla tocada que un deporte con muchos giros y cambios de ritmo.

desde luego..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie