Me autotroleo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lemikox rebuznó:
Es que, precisamente, eso es lo que en un principio no quiero porque como bien ha comentado Iskariote más de una vez hay que ir familiarizando a los tendones y ligamentos con las cargas pesadas y yo, como tengo una rodilla medio jodida no quiero forzar ya que me falta un cacho de menisco, el ligamento anterior tocado y el cruzado posterior lo tengo tocado y hundido.

Ahí está la gracia de empezar con pesos ligeros (barra vacía) y subir la carga lenta pero progresivamente, de un modo constante y numéricamente estudiado, las articulaciones y los tendones se van acostumbrando. Mucho más razonable y de sentido común que empezar la típica rutina 4x8-12 añadiendo peso a boleo.

Por cierto, los entrenos de fuerza y concretamente los singles son una de las mejores formas de trabajar los tendones y ligamentos. Mucho esfuerzo concentrado y poco repetitivo.
 
Morzhilla rebuznó:
y te da miedo hacer mamadas a mi vecino pero no jugar al futbito, frontenis o squash.

cualquiera de esas tres es ucho mas nociva para una rodilla tocada que un deporte con muchos giros y cambios de ritmo.

desde luego..

Ya, pero voy a dejar todos los deportes menos el padel (que eso no es deporte ni nada) y en verano el frontenis (que no creo que vaya mucho porque la gente se empieza a emparejar). El fútbol como mucho un par de partidos al año para ir a tocar los cojones y ya.

Pero sí, en eso tienes razón.

Edito: ok, Blacka, pues si encuentro los excels empiezo mañana.
 
Mirando el vídeo que puso del Press Militar, veo que al subir la barra la deja por detrás de la cabeza, con los brazos ligeramente estirados hacia atrás, ¿es correcto?
 
lemikox rebuznó:
si encuentro los excels empiezo mañana.

Tienes que registrarte y te lo manda todo al mail, hombre.

https://stronglifts.com/free-stronglifts-5x5-report/

Tú haz una lectura a fondo de la explicación de cada uno de los 5 ejercicios y de los tips más interesantes, por ejemplo el de mejorar el agarre. Hay vídrios, explicación de la técnica, errores más comunes y cómo prevenirlos, vale la pena que te lo mires bien.

Lebrom rebuznó:
Mirando el vídeo que puso del Press Militar, veo que al subir la barra la deja por detrás de la cabeza, con los brazos ligeramente estirados hacia atrás, ¿es correcto?

Sí, es la forma más estable de mantener los brazos extendidos y bloqueados por encima de la cabeza. Fíjate en el jerk de los olímpicos, que no es nada más que un press después de la cargada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Tienes que registrarte y te lo manda todo al mail, hombre.

Ya lo sé, gañan, pero a veces mi personaje escapa a mi personalidad y se rige por el título del hilo. :lol: Pero lo voy a intentar controlar de ahora en adelante.
 
Voy pal gim. Se va a cagar el monitor. Hace lo menos cinco meses que no me ve.

Me da vergü levantar los 20, 20 y 30 kilos de la rutina. Espero que no haya mucha gente... en fin.
 
HIJOS DE PUTA
¡Ay, joder, cómo me duele la espalda! Ya decía yo que me parecía raro no ver a Nueces troleando el hilo. Ahora me doy cuenta de que es el único que no me quiere mal pero tampoco bien porque si me quisiera bien me habría avisado de que me estabais troleando.

Joder, he hecho sentadilla y me ha dado un medio tirón aquí:



Y he pasado porque no me dolía casi nada, así que me he puesto a hacer press de banca y para terminar remo. Pufff.

Al teminar he cogido la barra olímpica para volverla a poner en sus sitio y me ha pegado un latigazo de la hostia en esta parte:



Al final he tenido que dejar la barra, tirarme al suelo y ser el centro de atención del gimnasio sin proponérmelo. ¡Ah! Y he bajado un piso en ascensor para más :pringui de mí.

Me ha dicho el monitor que será una contractura que suele pasar a veces cuando cambias de sentadilla a remo y me ha aconsejado que me ponga hielo. Le he pedido a la compi de piso que me lo ponga. El hielo digo.

Estoy tirado en el suelo. YO ES QUE ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS PORQUE EL EJERCICIO LO HE HECHO DE PUTA MADRE: TALONES EN EL SUELO, ESPALDA RECTA Y MIRANDO AL FRENTE.

Haría una encuesta con las opciones para petarme o no a la amiga pero no tengo el cuerpo pa' coños.
 
¿Pero es que eres tonto? Morzhilla y Black Adder os trollean con videos de deportistas profesionales que llevan años haciendo el indio a costa de su puta salud y os lo creéis. Ya en su día le salve la vida a Venancio, pensaba que no sería necesario tener que repetirlo.
 
Vamos, que según tú las sentladillas y el peso muerto son una cosa rara sólo apta para deportistas profesionales. No puede ser que lemikox esté roto por cuatro sitios distintos (si no me equivoco tenía lesiones previas), es que esos ejercicios son dañinos.

En cambio los curls aislados y las hiperextensiones son el entreno que debería practicar cualquier ciudadano de a pie, porque garantizan 0 riesgo de lesión y resultados satisfactorios. Yo no soy deportista profesional, llevo años haciendo ejercicios compuestos y lo más grave que he tenido ha sido una tendinitis en el acromio del hombro izquierdo por dormir en mala postura, ya me dirás.
 
Black Adder rebuznó:
Vamos, que según tú las sentladillas y el peso muerto son una cosa rara sólo apta para deportistas profesionales. No puede ser que lemikox esté roto por cuatro sitios distintos (si no me equivoco tenía lesiones previas), es que esos ejercicios son dañinos.

En cambio los curls aislados y las hiperextensiones son el entreno que debería practicar cualquier ciudadano de a pie, porque garantizan 0 riesgo de lesión y resultados satisfactorios. Yo no soy deportista profesional, llevo años haciendo ejercicios compuestos y lo más grave que he tenido ha sido una tendinitis en el acromio del hombro izquierdo por dormir en mala postura, ya me dirás.

Eh, eh, no os midáis las pollas. Dime que me pongo en la espalda, que ahora ando otra vez con el hielo después de ducharme. Además, no me he podido lavar el pelo porque sufro de dolor inhumano al levantar mis hercúleos brazos.

Edito: el pinchazo del cuádriceps no lo noto ya, nada de nada. Y la rodilla izquierda, jodida de antes, y el codo derecho, también dañado anteriormente, no me duelen en absoluto.
 
Oye, ¿qué? Que ya llevo dos horas con el hielo en la espalda, bueno no, miento, ahora en estado líquido corriendo por mi espalda hasta llegar a mi ano.

Me tenéis contento, me habéis dejado a la buena de Dios.
 
rendder rebuznó:
Hold on.

Voy por halluda.

Pues como tenga que esperar el mismo tiempo que lo he tenido y tendré que hacer para ver las fotos de tu crush puedo ir pidiendo cita en la seguridad social que fijo que me toca antes.
 
Black Adder rebuznó:
No puede ser que lemikox esté roto por cuatro sitios distintos (si no me equivoco tenía lesiones previas)

Si es que es lo mismo que Venancio haciéndose con una rueda de tractor cuando en su puta vida había hecho deporte. Si lemikox tiene lesiones previas y lo sabéis, no le digáis que haga ejercicios cuyas consecuencias en su cuerpo desconocéis. ¿No veis que él no da para pensar que a lo mejor no le convienen y que quizá debería ir antes a consultar con un profesional de la salud y el deporte? Seguro que se le han desgarrado hasta los puntos del ano.

lemikox rebuznó:
Oye, ¿qué? Que ya llevo dos horas con el hielo en la espalda

En la espalda yo siempre he asociado calor. ¿No tienes una manta eléctrica o una bolsa de agua? Te vas a estar comiendo nuestra condescendencia y que te llamemos tontico un mes.
 
El frío contrae la carne, por Lo tanto duele más. Aplica calor para ablandar y luego alterna con frío para que haga contraste y circule más sangre
 
Nueces rebuznó:
Te vas a estar comiendo nuestra condescendencia y que te llamemos tontico un mes.

Oye, que tampoco te creas todo lo que escribo. Lo importante es el título del hilo. ;)
Morzhilla rebuznó:
El frío contrae la carne, por Lo tanto duele más. Aplica calor para ablandar y luego alterna con frío para que haga contraste y circule más sangre

Eso ya lo haré mañana si me levanto jodido.
 
lemikox rebuznó:
Pues como tenga que esperar el mismo tiempo que lo he tenido y tendré que hacer para ver las fotos de tu crush puedo ir pidiendo cita en la seguridad social que fijo que me toca antes.

Joder, que ocsesión.
 
Joder, no puede uno ni ausentarse por trabajos infernales que te amarguen la vida y la existencia.

A ver, lo de la espalda es una contractura clásica, me ha dado dos veces bien fuerte en toda mi vida y han sido duchándome y rascándome las posaderas, así que no le eches la culpa al ejercicio.

Ponte calor, mucho calor, y estira bien sin forzar demasiado, notarás un dolor que alivia y que cada vez tienes más movilidad. Yo no me pondría frío de ninguna manera, pero si quieres lo puedes meter entre ciclos de calor para añadir contraste, cosa que sí te recomendaría para ese pinchazo en la pierna, que más bien parece otra cosa.

Te parecerá una tontería, pero bebe mucha agua.

Los relajantes musculares ayudan bastante, pero ya te advierto que a mí no me los querían dar porque pensaban que los pedía para endrogarme. No me lo dijeron a las claras, pero me recetaron dexketoprofeno al tiempo que me echaban de la consulta, lo cual indica que mi acertado autodiagnóstico se lo pasaron por el forro. Obviamente luego conseguí las pastillas por otras vías y, sí, duermes unas siestas de esas que se te cae la baba. Ah, y también deja de dolerte la espalda.

Ten paciencia, porque las contracturas ahí te pueden durar una semana tranquilamente.

Me voy a ver si me ahorco con cable de cobre esmaltado.
 
Ahora fuera coñas.

El monitor me ha dicho que me ponga hielo y que el contraste lo empiece mañana si persiste el dolor.

Es curioso como aquí todo Dios recomienda calor, y el frío que me ha recomendado un pavo con un título (no sé de qué, también es cierto) o no se vea o se vea mal.

Gracias a todos menos a Rendder.
 
:sad:

Edito: te pasaría foto, pero paso de editarla, y como eres tan perro eres capaz de exponerla al público for the lulz.
 
rendder rebuznó:
:sad:

Edito: te pasaría foto, pero paso de editarla, y como eres tan perro eres capaz de exponerla al público for the lulz.

Por descontado. Después de que yo haya siempre posteado las fotos de las guarrillas y para una puta vez que estoy interesado vas tú y me dices contigo no bicho. Es que manda huevos.
 
lemikox rebuznó:
Es curioso como aquí todo Dios recomienda calor, y el frío que me ha recomendado un pavo con un título (no sé de qué, también es cierto) o no se vea o se vea mal.

¿Título de qué? Me saco yo en 15 horas un título con más validez y aplicación que lo que tenga ese, aunque sea medicina, hostias ya.

Si es una contractura, sigue poniéndote hielo, y mañana nos cuentas qué tal te levantas, si es que lo consigues, pero déjate una cámara cerca para grabar el momento, porque puede ser digno de ver con palomitas y todo.

Haz lo que te parezca, pero tanto de esto como de los ejercicios que aquí se recomiendan un millón de veces se habla desde la experiencia. Calor, estiramientos moderados y movilidad muy suave. Si tienes a algún macho peludo para que te masajee ya sería la leche.
 
Bueno, vale, os haré caso. Me colocaré la batería del portátil en la espalda.

Buenas noches.
 
Bueno, me duele y tal pero ni compararlo puedo con lo de ayer durante las primeras horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie