Me autotroleo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se refiere a las dos pajas del dia.

la de buenos dias y la de buenas noches.
 
lemikox rebuznó:
¿Y estás subiendo de kilos? En las pesas digo. :lol:

Hijo de puta :lol:

Sip, de momento solo me he estancado en press de banca, he hecho el 3x3, 3x4, 3x5 y en el proximo subiré again...

Morzhilla rebuznó:
se refiere a las dos pajas del dia.

la de buenos dias y la de buenas noches.

Nonono... esas van aparte.

Esta mañana 2... luego me he echado una siesta de 5 horas, luego seguramente caiga otra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que para la semana que viene o la siguiente empiezo con el programa de 5x5. Primero quiero preguntar a todos los monitores y gente de más de 110 kilos que me echen un vistazo cuando hago las mamadas a mi vecino y peso muerto, para ver si fallo en algo. Por el momento llevo 7 personas y todas me dicen que lo hago fenomenal, que tengo una flexibilidad natural de caderas, que el glúteo mayor está muy definido, que los pantalones azules me marcan el paquete... en fin, que voy por el buen camino para entablar conversación en las duchas.
 
He hecho peso muerto con unos estratófericos 40 kilos (contando barra) y casi muero en el intento. Puffff. He visto estrellitas por todo el gimnasio.

Hoy he desayunado chorizo, salchichas, bacon y un cuarto de tortilla de calabazín que me sobraba de ayer; últimamente no como muchos hidratos quitando el pan para pájaros ese chungo del wasa y queso, ¿se puede deber a eso que me haya encontrado tan débil? También debo decir que es la primera vez que hago peso muerto en condiciones, con el monitor al lado corrigiéndome y yo forzándome a realizar las repeticiones.

Que mal lo he pasado. Sí, ya, soy un blando. Lo sé.

Hoy me meriendo un plato de arroz con pasta. Pero integral y al dente.
 
yo en casa tengo ahora mismo la hercúlea cantidad de 34 kilos barra+discos incluidos, aprovecho los de las mancuernas, y dado mi estado físico actual, me sobra.
cuando vaya bien ya compraré otros de 10 kg.

¿da igual tener pocos discos grandes que muchos pequeños, no?
eso sí, cuando los pongo todos, parecen las torres de hanoi :lol: :lol:
 
A riesgo de que me baneen, aprovecho para soltar que todos los que hacen ejercicio, son maricones.
 
clint_isgud rebuznó:
Por lo menos follamos :pringui. Bueno, rendder no.

Yo si follo (ahora apacerá hediondo para banearme una semana). Otra cosa es que el "producto" no sea de la calidad que vosotros probais. Que parece que en vuestro universo "paralelo", solo follais con muñecas salidas de la factoría bangbros. Fantasmones!!!
 
Ferris rebuznó:
A riesgo de que me baneen, aprovecho para soltar que todos los que hacen ejercicio, son maricones.

Ahora que te habrás quedado tranquilito, puedes ir al bar de debajo de tu casa y pedir una doble ración de alitas de pollo y reírte mientras te chorrea la grasa por la barbilla y te crees el number one.

Espero que las fotos que pusiste no fuesen tuyas realmente. Es de vergüenza enorgullecerse de ese cuerpo de perro que tienes.
 
Ferris rebuznó:
A riesgo de que me baneen, aprovecho para soltar que todos los que hacen ejercicio, son maricones.

No, son personas sanas que incorporan actividades deportivas a su vida diaria. Si se las toman en serio y añaden el reto de la autosuperación, además son deportistas. Si encima compiten, son atletas.

Llegará un día en el que ser gordo estará tan mal visto como ser fumador, porque los riesgos para la salud son igual de serios. Mientras tanto puedes gritar los goles desde la barra del bar, tus arterias coronarias harán lo mismo suplicando auxilio cada vez que subas unas escaleras. Pero supongo que eres de los que usan el ascensor hasta en el súper, así que de momento hay tregua.
 
Yo a los gordos les impondría un impuesto sanitario especial. Si tienen dinero para comer tienen dinero para aprovisionar los futuros gastos médicos que nos van a ocasionar a todos por su hedonismo e irresponsabilidad. Todos estaríamos obligados a poner nuestro peso en la declaración y podría haber un cuerpo de inspectores con básculas para comprobar que no se mienta bajo fuertes multas. Soluciones para la crisis.

He hecho un ejercicio que me ha costado menos de lo que pensaba. En una barra de dominadas discontinua, que permite colgarte y dar como media voltereta para hacer una vertical y quedarse boca abajo, tiro de mí hacia arriba manteniendo la verticalidad, ¿me explico? No cuesta tanto como parece y estéticamente es amo hacerlo, parece uno un acróbata circense.

1591soporte-anillasqwqw.jpg


Te quedas colgado tal que así y tiras de ti hacia arriba manteniendo la verticalidad. Soy un superhéroe.
 
Sobre lo que comentabas el otro día de los problemas de agarre, hay un hilo por aquí con ejercicios para fortalecerlo. De todos modos mi recomendación es la de siempre, peso muerto heavy weight y en general cualquier cosa que implique sujetar, traccionar o hacer press con cosas pesadas y cuanto más irregulares mejor (por ejemplo, barras gruesas u objetos irregulares que cuesten de coger). El peso muerto es muy polivalente, pero el ejercicio estrella del agarre siempre será el paseo del granjero.

O te compras la cabina de un IVECO de los antiguos, la instalas en tu patio y te pasas media hora cambiando de marchas.


Hoy he leído dos ejercicios en bodybuilding.com, uno destinado a cómo tener unos antebrazos masivos y el otro trataba sobre building the neck. Los dos aseguraban revelar secretos old school para construir masa. Y los dos empezaban con cosas como "inverse curls" o "weighted rotations" y blao, he dejado de leer. TRISTE.
 
Ferris rebuznó:
A riesgo de que me baneen, aprovecho para soltar que todos los que hacen ejercicio, son maricones.

Joder, hoy he visto a una tia de 1,85, con vozarrón de tiaco, que si me dice ven, dejo la pizza que me estaba comiendo y le doy todo lo que me pida. Y si tiene penis le doy la vuelta y ya.

De todas formas
Fotodelda01-04-2012alas0407.jpg

Podiamos ver quien es mas maricón de los dos, a hostias, si te parece.

clint_isgud rebuznó:
Por lo menos follamos :pringui. Bueno, rendder no.

Bien bien, ya venia corriendo a aclarar lo mio... veo que das información completa y veraz.
 
¿Al final te pinchaste a la rubia esa que se te iba ofreciendo? La del culazo. Joder no sé como lo harás para encontrar tías decentes en una puta ingeniería, en toda mi facultad sólo hay 2 que están bien, y encima una es vasca. Tócate los cojones.
 
clint_isgud rebuznó:
¿Al final te pinchaste a la rubia esa que se te iba ofreciendo? La del culazo. Joder no sé como lo harás para encontrar tías decentes en una puta ingeniería, en toda mi facultad sólo hay 2 que están bien, y encima una es vasca. Tócate los cojones.

Yo ni pincho ni corto... Como son unas zorras que necesitan que les des un ramo de flores y una invitación formal para ir a tomar un agua, y yo de eso no tengo ni idea, yo soy mas de:

1326376923015_6199889.png

Pues así estamos...

En mi ingeniería hay muuuuuuchas, pero muuuuuuuuuuchas tias buenas... Hoy he visto a una que iba con faldita apretada que casi me desmayo por los pasillos. El novio de esa me mira con cara de querer matarme :lol: (la que está a mi izquierda en la foto que puse el otro día).
 
Os mato, me secuestráis el hilo y me quitáis los tags. Yo os mato.
 
Black Adder rebuznó:
Sobre lo que comentabas el otro día de los problemas de agarre, hay un hilo por aquí con ejercicios para fortalecerlo. De todos modos mi recomendación es la de siempre, peso muerto heavy weight y en general cualquier cosa que implique sujetar, traccionar o hacer press con cosas pesadas y cuanto más irregulares mejor (por ejemplo, barras gruesas u objetos irregulares que cuesten de coger). El peso muerto es muy polivalente, pero el ejercicio estrella del agarre siempre será el paseo del granjero.

O te compras la cabina de un IVECO de los antiguos, la instalas en tu patio y te pasas media hora cambiando de marchas.

Gracias por la respuesta. Conozco ese hilo. Me ha llegado un mp con ejercicios que son justo lo que buscaba. Por ejemplo, utilizar gomas elásticas (de cierta resistencia), colocarlas en las yemas de los dedos juntándolos e intentar separarlos. Se nota cómo se tensa la musculatura de la mano, y no del antebrazo.
 
Blacka, haz tu trabajo, quítame todos esos post que me trolean el hilo o lo hago yo que ahora tengo botones. Aquí el único que me trolea soy yo, leñe.

Hoy he hecho peso muerto por segunda vez en mi vida y bien, también he hecho remo, mamadas a mi vecino (aquí al final noto como un mini crujido de algún huesecillo, ligamento, tendón o bisturí de la operación) press de banca y overhead. Hago todo eso para ir familiarizándome con la técnica de los movimienos; además, me lo estoy tomando con calma, casi tanta como la que tengo para acabar la carrera.
 
Ayer estuve con el masajista. Menuda paliza que me ha dado el hijoputa. Ando baldao.

Ni peso muerto ni mamadas a mi vecino; una sesión de masaje con Lolo que es un 1'50x2 de ancho y estás en cama un mes. Eso sí, el dolor este de la espalda no sé si me lo habrá quitado muy bien el cabrón. :pringui Mecagonlaputa, ahora me duele lo que me dolía antes más toda la puta espalda.
 
¿Cuando dices ya te refieres a esta semana, este mes o este año?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie