Me autotroleo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí, entonces sí he ido. Y varias veces. :lol:

Edito: hijoputarl
 
Coje cosas pesadas y levántalas. Si puedes, busca algo más pesado.
 
Black Adder rebuznó:
Coje cosas pesadas y levántalas. Si puedes, busca algo más pesado.

Pues te acabo de coger la G y ni te has dado cuenta. :lol:

Y no me edites que me hundes, que nos conocemos.
 
Yo voy a intentar comprar (bueno, que me los den regalados o robarlos) un par de barriles de cerveza e irlos llenando de agua.
 
Black Adder rebuznó:
Shut up and SQUAT

hablando de squats, decidme que el movimiento brusco que hace este mazacote es una burrada.
me duelen los riñones sólo de verlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me duele la rodilla después de un día de mamadas a mi vecino. Puta mierda de ejercicio. Creo que me voy a pasar a los curls de bíceps.
 
El sábado bajando, después de tomarme un gritón de cervezas en la parrillada que hicimos los colegas, por Punta Galea, Barrika y demás caminos de piedra, arena y tierra cercanas a la costa viendo el acantilado a dos palmos me pegué una hostia como un piano cuando se me salió la cadena justo en el momento que le daba candela para pillar inercia para subir la cuesta. Ahora las heridas se notan menos, será la cámara:

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting
 
lemikox rebuznó:
Ahora las heridas se notan menos

Solo veo arañazos superficiales. Nunca llames "herida" a algo que no requiera puntos de sutura, que pareces gay.
 
Tienen que oler a muerto esas zapatillas si te las pones con calcetines. Tío cerdo.
 
Nueces rebuznó:
Solo veo arañazos superficiales. Nunca llames "herida" a algo que no requiera puntos de sutura, que pareces gay.

Joder, y si te rompes un metatarso o te quemas medio cuerpo a lo Bonzo, ¿qué?
Además, el colega me pasó por encima con la bici para luego preguntarme si estaba bien, a lo que dije "noooooo... gghhhh, juajuajua MUAHAHAHA, qué hostia me he dado".
Ese camino era una intersección y estaba un coche aparcado petado de zagalas así que como ya me había dado el hostión padre y estaba herido en mi orgullo decidí levantarme con clase e hice la de Jackie Chan
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cogí la bici y me piré, luego empecé a escuchar unos chirridos y pensaba que era la bici pero no, era mi rodilla pidiendo ayuda. A los 40 paralítico, como si lo viera.
Hoy me voy a jugar al padel. Para ir calentando.

Spawner rebuznó:
Tienen que oler a muerto esas zapatillas si te las pones con calcetines. Tío cerdo.

Es al revés, si me las Prongo sin calcetines el pie empieza a sudar y luego hay que incinerarlas en la Sanjuanada.
 
lemikox rebuznó:
Joder, y si te rompes un metatarso

Rotura.

lemikox rebuznó:
o te quemas medio cuerpo a lo Bonzo

Quemadura.

Una herida es cuando la carne necesita de elementos externos para cerrarse, como un vendaje, grapas o puntos. Lo normal es hacérselas cuando te hieren con una flecha o una espada. Caerse de la bici, hacerse un raspón o unos arañacillos y pretender ir por la vida de "herido" es muy de gay. De gay y de mujeres.
 
técnicamente, eso son abrasiones superficiales.

bonito pelo Hagrid. ¿calcetines NIKE de mercadillo?
 
Nueces rebuznó:
Rotura.



Quemadura.

Visto que te pones tiquismiquis:

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

Una herida es cuando la carne necesita de elementos externos para cerrarse, como un vendaje

Y con tu misma definición inventada:




cocreta2000 rebuznó:
técnicamente, eso son abrasiones superficiales.

bonito pelo Hagrid. ¿calcetines NIKE de mercadillo?

Pero qué coño dices de técnicamente, pero si he sangrado como un gorrino de la HERIDA de la rodilla, lo que pasa es que en las fotos no se aprecian, que sois todos unos superficiales, no como mis heridas en la rodilla que son profundas.

¿Pelo? Joder, que era la 1 del mediodía, que aún ni me había desperezado. Y los calcetines son comprados por la mama.
 
lemikox rebuznó:
¿Pelo? Joder, que era la 1 del mediodía, que aún ni me había desperezado. Y los calcetines son comprados por la mama.

A la 1 del mediodía hace ya 4 horas que Morzhilla se ha roto los 2 meniscos con el Smolov, cacho vago.
 
Hacía meses que no jugaba a futbito. Lo hice ayer y al llegar a casa cai (sin tilde desde el 2010) rendido, me he levantado hoy tarde con un dolor de cuerpo entero, una agujeta desde la punta del dedo gordo del pie hasta las cejas.

Esto de hacer deporte es malo. Voy a ver si puedo hacerme una paja.
 
rendder rebuznó:
Si si, debes estar superocupado haciendo peso muerto y dieta. Tía puta.

Después de esta frase de nuestro nunca bien lo suficientemente querido Rendder me decidí a hacer un poco de deporte y ayer cogí la bici para ir con unos cuantos a la carnicería ya que teníamos jamada para hoy a la noche. Y qué mejor manera de empezar el día, que para algo me he levantado a las 12, que haciendo un pintxo-poteo seguido de un partido de futbito en el que me he hecho un esquince grado II a los cinco minutos y perderme la jamada para acabar en casa foreando.

Muchas gracias, Rendder, por tu pequeño empujoncito para que haga deporte.
 
A mandar.

9764031112-1711.jpg

6473031112-2247.jpg


No me ha enyesado por hacerme un favor.
 
Yo ya no follo. Hasta que no me vea la polla sin necesidad de mirarme al espejo ya no me acerco a un tía. Aunque ahora jodido bajar de peso.
 
Eso de no follar me parece muy bien, que somos, monos?

Y no me seas mierda, yo desde septiembre de 2008 hasta marzo de 2009 pasé de 108 a 84 kilos, sin hacer absolutamente NADA de deporte. Cuando digo nada es que lo mas difícil que hacía era levantarme de la silla después de jugar al counter en el trabajo.

Es mas, en mi experiencia, cuando he querido adelgazar y me ha sido mas difícil ha sido cuando hacía ejercicio. Lo mejor para adelgazar es hacer dieta y quedarse en casa. Ahí lo cago.
 
¿Pues entonces si tú quieres bajar de peso, como muchas veces has mencionado, qué coño haces realizando peso muerto? :53
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie