Me autotroleo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no lo he entendido mal la contractura la tuviste después de entrenar, al hacer un mal gesto para coger la barra, ¿no?
 
Sí, aunque ya notaba que estaba forzando demasiado la espalda, pero la espalda baja. Me explico:

Tener recta la espalda no es una postura natural, al menos para mí, y al forzar en la sentadilla y el remo notaba mucha tensión. Pero esto no tiene nada que ver con el latigazo porque el hostión me lo ha dado en otra zona.

Terminé el remo y dejé la barra a la altura de los muslos en la jaula, y al ir a cogerla para ponerla vertical ya que hay que introducir uno de los extremos en un aparato circular metálico para dejarlas todas ordenadas y en su sitio empecé a sentir un pinchazo cada vez más agudo en la espalda. Joder, al principio me asusté y todo porque pensé que había sido una vértebra o algo pero hoy me duele el costado izquierdo a la altura de las últimas costillas.

Lo de la espalda me refiero a que yo normalmente suelo estar sentado a lo toro sentado o tumbado e incluso ahora que escribo no lo hago con la espalda recta, me es imposible ya que tendría que estar en tensión continuamente.

Ah, hostias, que se me olvidaba. De la rodilla mala no he tenido noticias, hoy bajando las eslac... JODER QUÉ BUENA ESTÁ ESTA PAVA (una cría que acabo de ver en la biblio), bueno, pues eso, que bajando las escaleras y durante el camino aquí ni un chasquido ni nada de nada.

Mierda, por mirar a la tía buena casi me desnuco, me ha dado otro latigazouu.

Edito: joder, qué fea.
 
¿Cuando haces peso muerto y remo usas cinturón-faja?
 
Soy más cómico cuando hablo en serio (2% de mis post) que cuando estoy en modo retard. Y este es en en serio.

No uso, y es que me daría vergüenza ponérmela para pesos tan ridículos. Ayer fue mi primer día con la rutina 5x5 de stronlifts, así que estoy con la barra olímpica SOLAMENTE tanto en sentadilla como en pres de banca, en el remo le meto cinco kilos a cada lado y ya.
 
Aún así, úsalo; póntelo por debajo de la camiseta si te da vergüenza.
 
Spawner rebuznó:
Aún así, úsalo; póntelo por debajo de la camiseta si te da vergüenza.

Black dice que es mejor sin él para que los músculos estabilizadores estén fuertes y tú ahora me dices que lo use. Me vais a volver más loco.

De todas formas, el cinturón es para la espalda baja, ¿no? Lo digo porque a mí el pinchazo me lo ha dado debajo del omóplato.
 
No te preocupes porque se te pasará rápidamente. Estira bien la espalda colgándote de la barra de dominadas y vaciando el diafragma. En cuanto al cinturón, yo con 200 kg en deadlift no lo uso.
 
No te dicen nada cuando llegas con esos pelos al gimnasio?

Seguro que te lo recoges con una coleta.
 
Joder, si ya me conocen los que me pueden decir algo, están cansados de decirme que me corte el pelo.

Ayer para hacer la sentadilla me lo recogí con una coleta triple porque me pillaba el pelo con la barra. Pero sí, normalmente cuando practico deporte voy con coleta y a veces con cinta de pelo.

Muy gay, muy muy gay me ha quedado el mensaje. Esto es cosa del nuevo fondo.
 
Odio a los calvos y a los melenudos con coleta o el moño en la coronilla. Sois feos. No deberia de haber gente fea con tanto avance tecnologico en cirugia y peluqueria.
 
Heisenber X rebuznó:
Odio a los calvos y a los melenudos con coleta o el moño en la coronilla. Sois feos. No deberia de haber gente fea con tanto avance tecnologico en cirugia y peluqueria.

Ni retrasados con acceso a internet. Y aquí estamos todos bien calentitos.

Edito para decir que en mi anterior mensaje quise decir FORO y no FONDO.
 
Hoy me he levantado que la he flipado. Me he forzado a ir al baño para no hacérmelo en la cama y ya ahí como que he mejorado un poco pero al principio ni os cuento. Puffff.
 
Quiero que sepas que hoy me he ido riendo por la calle un buen rato gracias a ti. Ha sido imaginarte tirándote en el suelo del gimnasio por el dolor de espalda, ahí, yaciendo panza arriba como un bicho sulfatado, y se me ha escapado una risotada tan espontánea como cuando te entra la tos por tragar mal.

Lo del frío bien, ¿verdad?

Píllate una manta eléctrica, anda, que para estas cosas es una maravilla.
 
iskariote rebuznó:
Quiero que sepas que hoy me he ido riendo por la calle un buen rato gracias a ti. Ha sido imaginarte tirándote en el suelo del gimnasio por el dolor de espalda, ahí, yaciendo panza arriba como un bicho sulfatado, y se me ha escapado una risotada tan espontánea como cuando te entra la tos por tragar mal.

Lo del frío bien, ¿verdad?

Píllate una manta eléctrica, anda, que para estas cosas es una maravilla.

O esas bolsas llenas de semillas que se meten en el microondas...mmmmm....son una gozada.
 
Hoy es el primer día que uso la manta eléctrica y gustito da y eso pero bueno, ya veremos qué tal. ¿Me la pongo cada diez minutos en intervalos de uno o dos minutos o la mantengo durante media hora a tope de calor para tener la espalda con quemaduras de segundo grado?
 
Bueno, putas, ayer estuve con la manta esa de los huevos calientes y todavía sigo con molestias, cero que de entrenar iría el viernes porque cuando me levanto por las mañana sigo algo tronzado.
 
Yo hice el miércoles peso muerto y estuve hasta el domingo que si se me caía algo al suelo lo dejaba allí mismo con cara de impotencia.
 
Me acabo de hacer una paja.
No sé yo si habré perdido fuerza para realizar la sentadilla. La verdad es que he sudado y todo, posiblemente tenga que hacer un axiliar como el curl de bíceps supinado dopado adoptado para equilibrar el brazo izquierdo que en la paja no lo he tocado en exceso.

Voy a ver qué me dice el monitor del gimnasio, que la semana pasada le comenté que me echase un vistazo cuando hiciera las mamadas a mi vecino con mucho amor.
 
Yo me he pajeado 2 veces antes de ir a hacer peso muerto.

Bien y tal.
 


El mismo tirón, en el mismo sitio... pero ahora subiendo escaleras ni lo noto. Yo creo que es algún músculo que nace y tal.

El monitor me ha dicho "fenomenal, las haces fenomenal" y se ha largado a otra parte así que mucho caso no le puedo hacer.
Yo me veo bien, con la espalda recta y blablabla, por ponerle un pero es que cada sentadilla es un mundo porque en una no llego a los tobillos, en otra voy mazo lento para centrarme en no perder el equilibrio al intentar tocar los gemelos, en otra miro hacia abajo para que mis rodillas no sobrepasen los pies... en fin, que hacerlas las hago con la espalda recta y casi llego hasta abajo del todo y no suelo sobrepasar con las rodillas la línea imaginaria pero no sé, tendré que practicar más. Lo que sí puedo decir es la percepción que tengo de las mamadas a mi vecino y puedo decir que:

¡Es un ejercicio cojonudo, joder! Lo haces y te sientes poderoso patxi mecagondios!


Voy a cambiar la rutina de stronlifts por esta otra que es prácticamente la misma pero retirando un ejercicio ya que no quiero cargarme la espalda ahora que estoy empezando:

Día 1:

SQUAT 5X5
BENCH PRESS 5X5

Día 2:

OVERHEAD PRESS 5X5
BARBELL ROW 5X5

Día 3:

mamadas a mi vecino 5X5
PESO MUERTO 1X5

Una duda: ¿lo de 5x5 es siempre con el mismo peso? El tío de stronlifts te dice que empieces con la barra vacía con lo cual, al principio, por cojones tiene que ser 5x5 con los 20 kilos de la barra a no ser que cojas otra de menos peso para hacer las primeras series. Digo esto porque en el caso de las sentadiillas no me pasa porque tengo que aprender la técnica perfectamente pero con el bench press es un poco puta mierda, parece que no he hecho nada de nada con el 5x5 de 20 kilos, y eso que para bajar la barra al pecho me tiro lo menos mis cuatro o cinco segundos para mantener algo de tensión.
También quizás se deba a que soy bastante ladilla y tocapelotas, necesito intensidad en los ejercicios o no me siento bien porque parece que voy de picnic.
 
En la fuerza lo más importante es la progresión. Si empiezas en bench con el peso que acostumbrabas a manejar en una rutina típica de hipertrofia 4x10 progresarás un par de semanas o quizás un mes, y luego te estancarás. Tienes que ser ambicioso y pensar a 3-4 meses vista, que es lo que dura la stronglifts.
 
No, ya, si ahora lo que hago es casi no descansar entre series del bench porque si descanso es como si no hubiera hecho nada. Entonces son series de 5x5 con 20 kilos, la siguiente sesión con 22'5 y así increscendo 2'5 kg. en cada sesión.
Una duda:

¿Cuando lleve ya varias sesiones y meta peso para hacer barbell row y demás ejercicios las series siguen siendo 5x5 con el peso establecido? No hay que hacer las primeras series de aproximación ni nada de eso que hacéis los pro, ¿no?

Ah, ¿y lo de cambiar la rutina y hacer sólo dos ejercicios por día cómo lo ves? Sería sólo hasta que mi espalda se acostumbrase al esfuerzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie