Me cae bien.....

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Nastro rebuznó:
Yo realmente no tengo nada contra nadie asin k me caen todos bien

veras cm ahora alguien me dice algo
Me pido primeeeer! :/
Se trata de decir quién te cae bien (dejándo aparte lo que opine sobre el tema de este hilo) no de quien te pone. :twisted:

Perra :cry:

Y encima tas llevado mi mensaje mil

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Nastro rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Nastro rebuznó:
Yo realmente no tengo nada contra nadie asin k me caen todos bien

veras cm ahora alguien me dice algo
Me pido primeeeer! :/
Se trata de decir quién te cae bien (dejándo aparte lo que opine sobre el tema de este hilo) no de quien te pone. :twisted:

Perra :cry:

Y lo que mola? 8)

Me esta empezando a molar la tia perra esta :-o :-o :-o

Nastro rebuznó:
tsk tsk
Aclaremos términos, para ti seré Doña Señorita tia perra.
Por lo demás, hazte mirar los retortijones, que aun va a ser grave y acabarás con el estómago abierto de par en par y los intestinos colgando... :pla (no volveré a ver Hannibal dos veces seguidas, no volveré a ver Hannibal dos veces seguidas...)

Martuka rebuznó:
Que bien, queria abrir un hilo parecido, tipo "quién te cae bien y por qué".

Llevo poco pero de momento:

Snow. Me parece una chica especial, con un talento para escribir único, la leo siempre que puedo y quedo fascinada. :roll:

Trankachu. Me gusta mucho su simpatía e ingenuidad, me parece muy majete me cae muy bien. :lol:

Redpo. Aunque parezca warrete tiene su punto de ternura ( y no, no me refiero a la textura de sus heces). :lol:

Ya seguiré segun os vaya conociendo mejor :1

Esto de que me citaras ha hecho que se me salten unas lagrimitas...gracias preciosa.... :136

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Nastro rebuznó:
tsk tsk
Aclaremos términos, para ti seré Doña Señorita tia perra.
Por lo demás, hazte mirar los retortijones, que aun va a ser grave y acabarás con el estómago abierto de par en par y los intestinos colgando... :pla (no volveré a ver Hannibal dos veces seguidas, no volveré a ver Hannibal dos veces seguidas...)

Vez y enciam de perra es mala mola mola :-o :-o :-o :-o

joder tengo k dejar de esnifar pegamento tan tarde

¿Lecter y Fernán-Gómez escriben aquí?
Es que la cosa se propuso como genérica, creo entender, y al final sólo se está opinando sobre los miembros del foro.

Lecter no me cae bien: sería irrespetuoso por mi parte, ya que lo considero -junto al sr Lobo y a Prot, el de K-PAX, uno de los rostros de Dios-.
Fernán-Gómez me causa un respeto imponente, sobre todo cuando se cabrea.

De foreros, me caen bien, aparte de nuestro anfitrión Torbe:
Benito, que me enternece, sobre todo cuando rememora -"las 5 de la tarde... ¡un calor!-.
Chiquitorrr, porque me da la sensación que es el auténtico -o su clon, pero la mar de clon-.
El Hombre Pollo, por el ídem que montó con la cosa vernácula -estuve a punto de transcribir la CANÇO PER UNA BONA MORT de la Bonet, uno de mis textos favoritos en vernáculo, pero luego me dio corte, por aquello de los linchamientos en masa, dado el creciente furor españolista que inundaba el hilo-.
El Dr Bixby, por sus opiniones sobre arte y su dominio del cirílico.
Joputica, por su risa contagiosa.
Y otros, aún no los controlo mucho pero sus avatares me caen bien -Eastwood, ese señor calvo que vuelve de la compra, Tarantino, la pelirroja de la cara blanca...-.

Ay que bonito!!!!

Me cae bien:

DrMoriarty (Muy interesante)
Josito (Ni me conoce, pero que sepa que sus posts matan de risa)
Sperman (afortunadamente regresó este frikazo)
pablo garcia lopez (gran friki)
Snow (encantadora, un placer leerle)
SATANIA (La primera que me contesto un post y con quien he coincidido en muchos aspectos)
Don Vito (Cómo no reirse con el capo de capos?)
Follaputas (Chatee muy a gusto con el)

Al resto, algunos no los conozco, y ya no sé distinguir al clon del original; pero son buena onda.

Art.:evil: :evil:

De los foreros no opino..Son buena gente.
Otro personaje que me cae muy bien es el gran Ibañez, creador de MOrtadelo y Filemón, es la pera repera de mera..

¿músicos? Me cae muy bien Glenn Benton, el cantante de Deicide, porque hacen falta muchos cojones para marcarse la frente con un pentágono.. También Lemmy, de Motorhead, por ser todo un misógino sin perder la caballerosidad, y encima es feo como un truño pero liga un huevo..

¿actores? Me caen bien el Jhonny Deep y Al Pacino. Españoles, el que hacía de ahorcado en 800 balas y el que hace de MANOLOMON. Otro no es actor pero vale: Alex de la Iglesia.

¿famosetes? NINGUNO

¿presentadores? NINGUNO (bueno, me cae bien la piba del telediario de T5, Angels nosequé, pero no se porqué)

¿políticos? NINGUNO (miento, Ruiz Mateos, porque es el político más friky que existió en la historia de España, le perdono lo del OPUS)

¿escritores? el ya mentado Fernando Fernán Gómez y Saramago

A veces me cae bien David "Bixby" Banner

pues tú me caes como una patada en el bazo, subnormal.. Dedícate a vender guisantes, Gigante Verde

drbanner rebuznó:
¿músicos? Me cae muy bien Glenn Benton, el cantante de Deicide, porque hacen falta muchos cojones para marcarse la frente con un pentágono.

Coincido, y los fanaticos religiosos aman odiarlo. Aunque a mí me cae mejor Trey Azagthotht.

Art. :evil: :evil:

puessssss me cae bien ............ las que se dejan pegarrrrrr
me caen biennnnnnnnn los que se dejan bejarrrrrrrrrrrrrrr
me caen bien los que no hacen preguntasssssssssss
me caen bien a los que les caigo malllllll
me caen mal a los que les caigo biennnnnnnnnnnnn

no, en serio, capacidad de aprendizaje !!!!

me caen bien los tontos que saben engañar a la gente haciendoles creer que son listos y honestos. Son los que yo denomino "tontos con suerte". Gente que si no estuviera donde esta, seguramente sería un obrero más con sus dificultades para llegar a fin de mes y su "larga mano" con su mujer. ejemplos:

asnaked02.jpg
anu1.jpg

anu2.jpg

Y este es mi debilidad, Jezulin. Este es el tonto nacional con suerte. Si no fuera torero ¿que sería?

foto.jpg
151_2510.jpg

drbanner rebuznó:
De los foreros no opino..Son buena gente.
Otro personaje que me cae muy bien es el gran Ibañez, creador de MOrtadelo y Filemón, es la pera repera de mera..

¿músicos? Me cae muy bien Glenn Benton, el cantante de Deicide, porque hacen falta muchos cojones para marcarse la frente con un pentágono.. También Lemmy, de Motorhead, por ser todo un misógino sin perder la caballerosidad, y encima es feo como un truño pero liga un huevo..

¿actores? Me caen bien el Jhonny Deep y Al Pacino. Españoles, el que hacía de ahorcado en 800 balas y el que hace de MANOLOMON. Otro no es actor pero vale: Alex de la Iglesia.

¿famosetes? NINGUNO

¿presentadores? NINGUNO (bueno, me cae bien la piba del telediario de T5, Angels nosequé, pero no se porqué)

¿políticos? NINGUNO (miento, Ruiz Mateos, porque es el político más friky que existió en la historia de España, le perdono lo del OPUS)

¿escritores? el ya mentado Fernando Fernán Gómez y Saramago

A veces me cae bien David "Bixby" Banner

pues tú me caes como una patada en el bazo, subnormal.. Dedícate a vender guisantes, Gigante Verde

Ruiz Mateos de político tiene poco. De paso decir que viva el Rayo. Vamos a Primera de vuelta.

Los componentes de Opeth... son unos tíos de puta madre.

Y Derrick Green de Sepultura, que con todo lo que impone, el tío en el fondo es un cachito de pan.

joder NEOCHUPISMO Y FORISMOCHAT EN UN MISMO HILO(salvase drbanner, que le habeis jodido hilo por cierto).

Respondiendo al tema del hilo...

Me cae bien:
Ivon Reyes

https://usuarios.lycos.es/pgsa/ivon3.jpg

El Gran Wyoming

a74b49d91317d7di3.jpg

Pepe Sancho

Pepe%20Sancho%2005.jpg

Me cae bien Carmen Sevilla, la miss España de UHF, maria teresa campos :oops: , arguiñano, coronado, el actor que hace de benito ese es cojonudo, Mercedes Mila, Miguel Bose, Enrique San Francisco, Santi Rodriguez, Eva H(aunque creo que la aguantaria un rato), la vieja de 7 vidas, la lesbiana... No se ya paro enga... jejeje

Me cae mal:

Fernando Schwartz y la Siñeriz y el tonto del Coronas(aunque me gusta el programa)

Los "contertulios" varios que pululan por las televisiones tipo Fernando Ramos(creo que se llama) y otro que es gilipollesco total que va como con un crucifijo, que dice que es poeta y lo que es es gilipollas.

Tb me cae mal Ana Obregon, la presentadora de UHF(aunque ha ganado bastante), Goyo Gonzalez, los de cruz y raya, marta sanchez... Hablando de 7 vidas: el gilipollas del pelo en casco, la valle me cae mu mal. Ah y como olvidarme de los del puto tomate me caen realmente mal. Y los reporteros tb, menos un argentino que metia mogollon de caña pero ya no esta, los demas son todos retarded.[/u]

Me caen bien todos mis clones... es decir:
Torbe
SAtania
Friskies
Pouto topo
Nako
Pikara
Snow
Gizmo
Joputica
sr. cojones
DOn Vito.

Pues a mí me cae bien María Teresa Campos:
d03899bb.jpg

Sabe que ha sido elegida bandera del marujeo por intelectualoides de pacotilla,y no tiene el menor complejo en lucir tal etiqueta;al contrario, lo hace con orgullo, siendo de las pocas personas que en la tele habla con la sensatez de una persona cualquiera de la calle, que para algunos acomplejados supongo que es lo que la hace merecedora de la etiqueta de Periodista Maruja.
Da voz en su programa a los espectadores, se hace eco de los mails que recibe tanto como puede,se disculpa cuando debe hacerlo, da explicaciones de lo que hace cuando alguien le recrimina algo,y casi siempre es capaz de mantener la objetividad. Además, sabe la hostia de música española, aparte de ser una mujer culta sin caer en la pedantería del 90% de sus colegas, que con dos duros y dos libros de sociólogo de rastrillo ya creen que pueden olvidarse de la humildad.
Y lo buena que está, joder:
06c5e985.jpg

¡¡¡Diosssss!!!

San_Guinario rebuznó:
A mi me cae bien todo el mundo, soy todo amor y ternura.

Este si que me cae como le culo de su puta madre... que hijo de la gran puta más asqueroso.

Friskies rebuznó:
joder NEOCHUPISMO Y FORISMOCHAT EN UN MISMO HILO(salvase drbanner, que le habeis jodido hilo por cierto).

Don´t worry Friskies.. Me joden muchas cosas diariamente. Mi novia me jode la paciencia. Mis colegas me joden los porros. Mi trabajo me jode mi tiempo. La letra del buga me jode el sueldo. Y yo me jodo a mi mismo cuando me la casco.. Esto es una puta jodienda.

Alekos rebuznó:
Me caen bien todos mis clones... es decir:
Torbe
SAtania
Friskies
Pouto topo
Nako
Pikara
Snow
Gizmo
Joputica
sr. cojones
DOn Vito.

notes1.gif
TI RI TI TI RI TII
notes1.gif

1
Z-PetisuFuego.jpg

2
Z-MasaPetisu.jpg

3
Fig25.jpg

4
Fig27.jpg

:) ¡¡VOILÁ!! :P

ee641d68f7d7b8a6521295a9a2892b81.jpg

No me cae bien ninguno de los que ha contestado este hilo :twisted: , sobre todo el gayalekos

Atrás
Arriba Pie