AGONIZANTE
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Jun 2007
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liron careto rebuznó:abogado alcoholico rebuznó:Bueno a ver, yo soy el tal Alberto Simara...
.
Y quien ha puesto esto, Simara, ¿yo, mi abuela a la que supuestamente le vas a comer el coño? que siempre haces lo mismo, tiras la piedra y escondes la mano.![]()
Padrino rebuznó:Tengo a Alberto Simara localizado, por 3 cdromedarios os traigo su cabellera.
Saludos cordiales.
Hamijo, estoy volviendome loco para conseguir marijuana de la guena, en la ciudad no queda una puta mierda.Henry Chinasky rebuznó:Padrino rebuznó:Tengo a Alberto Simara localizado, por 3 cdromedarios os traigo su cabellera.
Saludos cordiales.
Llévamela a ortigueira, te pagaré en dronjas![]()
Manolito rebuznó:Alberto solo debe conectarse desde el curro el muy vago de mierda. ¿Dónde trabajais Alber y tú?
Doc_Triviño rebuznó:Yo insisto...
¿¿QUIÉN MISMO ES ALBERTITOOOO???
carmol rebuznó:Pues trabajamos en una empresa que se dedica a vender suministros electricos.
Y que pasa que llega el colega todas las mañanas despues de venir el Jefe y le dice vamos a desayunar y ya esta dos horas fuera y yo mientras haciendo albaranes preparando material etc.
En esas dos horas seguro que me ponen a parir pero claro son muy hamijos los dos estoy desesperado ya no se que hacer porque luego llega el colega y dice joder ya tenias que haber acabado con esto vamos que quiere que le haga el trabajo de el y si puede ser el del jefe para que ellos no peguen ni palo asi que lo mismo un dia me presento ebrio y me lio a hostias con los dos aunque el jefe no me dice nada si el Albertito de los cojones no le calienta la cabeza pero claro yo tengo 45 años y si me echan ya no se donde puedo ir asi que en esa estoy le reviento la cabeza o ajo y agua.
Henry Chinasky rebuznó:ortigueira
Padrino rebuznó:Yo ire el jueves despues de comer
carmol rebuznó:Pues trabajamos en una empresa que se dedica a vender suministros electricos.
Y que pasa que llega el colega todas las mañanas despues de venir el Jefe y le dice vamos a desayunar y ya esta dos horas fuera y yo mientras haciendo albaranes preparando material etc.
En esas dos horas seguro que me ponen a parir pero claro son muy hamijos los dos estoy desesperado ya no se que hacer porque luego llega el colega y dice joder ya tenias que haber acabado con esto vamos que quiere que le haga el trabajo de el y si puede ser el del jefe para que ellos no peguen ni palo asi que lo mismo un dia me presento ebrio y me lio a hostias con los dos aunque el jefe no me dice nada si el Albertito de los cojones no le calienta la cabeza pero claro yo tengo 45 años y si me echan ya no se donde puedo ir asi que en esa estoy le reviento la cabeza o ajo y agua.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.