Me cago en Alberto Simara.

• Iniciador del tema Iniciador del tema carmol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estoy de vacaciones y solo tengo que estudiar un poquito para septiembre. Venga, hagamos frikeces. Vamos a tirarle mierda dentro del buzon al simara ese.

Sea quien sea,hamijo yo le apoyo sé lo que es tener a compañeros comegomas,asi que le aconsejo que cuando tenga la oportunidad le meta el taladro de las hojas por el ojal y pongalo de lado por fillo de puta.

Si lo que hace es por hacer la gracia le felicito,me ha hecho perder 20 segundos tecleando esto.

Faite un finger es facil y barato no te arrepentiras.

Quiero que Torbe me haga a mi solo una camiseta:

TODOS SOMOS ALBERTO SIMARA

Porque yo soy Alberto Simara.

Este martes en el curro, currar el lunes es de pobres, te voy a rebentar las narices y cuando acabe voy a ir al Señor Juan a decirle que eres un mierda y que no aguantas ni dos leñas, después le haré registrarse en este puto foro para que lo lea y lolee

xxThe_ChoseNxx y puede explicar usted el motivo por el cual este señor,engendro o quien sea le tiene tanta mania.
Acaso usted es un comegomas?
O bien es el agredido por parte de un receloso envidioso come pizza de los congelados?.

Alegria!!!

liron careto rebuznó:
abogado alcoholico rebuznó:
Bueno a ver, yo soy el tal Alberto Simara...
.

Y quien ha puesto esto, Simara, ¿yo, mi abuela a la que supuestamente le vas a comer el coño? que siempre haces lo mismo, tiras la piedra y escondes la mano. :twisted:

jajjaja que grande...... busca en google "iocandi causa"

Evidentemente nadie aqui dice axiomas, fue una broma.

Por cierto, que te hizo a ti el simaras para que estes tan resentido???'' acaso te abandono con un hijo? jajjaja

Tengo a Alberto Simara localizado, por 3 cdromedarios os traigo su cabellera.
Saludos cordiales.

Henry Chinasky rebuznó:
Padrino rebuznó:
Tengo a Alberto Simara localizado, por 3 cdromedarios os traigo su cabellera.
Saludos cordiales.

Llévamela a ortigueira, te pagaré en dronjas :lol:
Hamijo, estoy volviendome loco para conseguir marijuana de la guena, en la ciudad no queda una puta mierda.
Yo ire el jueves despues de comer.
Saludos cordiales.

Que hagan lo que sea pero que lo graben en video y lo suba al youtube el vencedor, porfa.

me masturbo pensando en alfred jota cuak. Alguien tiene el mismo problema?

Al que a abierto el post, es un cagao, lo que tendria k hacerle es un DDT invertido, o un doble Chokeslam partiendole la cabeza!!

Me cago en dios, machakale con la mano limpiaka

Pues trabajamos en una empresa que se dedica a vender suministros electricos.
Y que pasa que llega el colega todas las mañanas despues de venir el Jefe y le dice vamos a desayunar y ya esta dos horas fuera y yo mientras haciendo albaranes preparando material etc.
En esas dos horas seguro que me ponen a parir pero claro son muy amigos los dos estoy desesperado ya no se que hacer porque luego llega el colega y dice joder ya tenias que haber acabado con esto vamos que quiere que le haga el trabajo de el y si puede ser el del jefe para que ellos no peguen ni palo asi que lo mismo un dia me presento ebrio y me lio a hostias con los dos aunque el jefe no me dice nada si el Albertito de los cojones no le calienta la cabeza pero claro yo tengo 45 años y si me echan ya no se donde puedo ir asi que en esa estoy le reviento la cabeza o ajo y agua.

Y que pasa que llega el colega todas las mañanas despues de venir el Jefe y le dice vamos a desayunar y ya esta dos horas fuera y yo mientras haciendo albaranes preparando material etc.
En esas dos horas seguro que me ponen a parir pero claro son muy amigos los dos estoy desesperado ya no se que hacer porque luego llega el colega y dice joder ya tenias que haber acabado con esto vamos que quiere que le haga el trabajo de el y si puede ser el del jefe para que ellos no peguen ni palo asi que lo mismo un dia me presento ebrio y me lio a hostias con los dos aunque el jefe no me dice nada si el Albertito de los cojones no le calienta la cabeza pero claro yo tengo 45 años y si me echan ya no se donde puedo ir asi que en esa estoy le reviento la cabeza o ajo y agua.

carmol rebuznó:
En esas dos horas seguro que me ponen a parir pero claro son muy hamijos los dos estoy desesperado ya no se que hacer porque luego llega el colega y dice joder ya tenias que haber acabado con esto vamos que quiere que le haga el trabajo de el y si puede ser el del jefe para que ellos no peguen ni palo asi que lo mismo un dia me presento ebrio y me lio a hostias con los dos aunque el jefe no me dice nada si el Albertito de los cojones no le calienta la cabeza pero claro yo tengo 45 años y si me echan ya no se donde puedo ir asi que en esa estoy le reviento la cabeza o ajo y agua.

Lamento decirte que deberías buscarte otro trabajo, 45 años no debería ser un problema contando con las bonificaciones en la seguridad social para la empresa contratante.

todos somos Alberto Simara, tengo tanto tiempo libre mientras tu haces mi trabajo que me he hecho un foro y 124886 clones.

carmol rebuznó:
En esas dos horas seguro que me ponen a parir pero claro son muy hamijos los dos estoy desesperado ya no se que hacer porque luego llega el colega y dice joder ya tenias que haber acabado con esto vamos que quiere que le haga el trabajo de el y si puede ser el del jefe para que ellos no peguen ni palo asi que lo mismo un dia me presento ebrio y me lio a hostias con los dos aunque el jefe no me dice nada si el Albertito de los cojones no le calienta la cabeza pero claro yo tengo 45 años y si me echan ya no se donde puedo ir asi que en esa estoy le reviento la cabeza o ajo y agua.

f_jesuscryingm_61f690e.jpg

Me ha venido a la cabeza el hilo de Frank y su jefe pizzero :lol:

Atrás
Arriba Pie