Me cago en Alberto Simara.

• Iniciador del tema Iniciador del tema carmol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mendigo%20en%20la%20habans.jpg

-Hola, soy el de antes, que ya no tengo ningun problema con mi jefe y el mongol de Alberto

CARLOS MÍNGUEZ (EFE)
MADRID.- Alrededor del 5% de los trabajadores españoles, de un total que se aproxima a los 17 millones de asalariados, sufre acoso laboral, conocido popularmente por 'mobbing', un problema emergente que alcanza niveles de epidemia y que tiene importantes consecuencias de salud y económicas.

Carmol es uno de ese 5%, necesita todo nuestro apoyo en estos momentos. Mientras Simaras se va a papear con el jefe, Carmol cuenta enchufes, fichas de empalme y pela cables con una navaja sin afilar.

No se te olvide matar mañana a Simaras "el epidemias". Alguien valiente como tú, que has dado la cara en este foro, tiene que dar el primer paso.

Porque mañana tú serás el representante del 17 MILLONES de Compañeros trabajadores españoles y de sus familias.

Estamos todo el foro contigo.

¡MATA A ALBERTO SIMARAS!

carmol rebuznó:
Pues trabajamos en una empresa que se dedica a vender suministros electricos.
Y que pasa que llega el colega todas las mañanas despues de venir el Jefe y le dice vamos a desayunar y ya esta dos horas fuera y yo mientras haciendo albaranes preparando material etc.
En esas dos horas seguro que me ponen a parir pero claro son muy hamijos los dos estoy desesperado ya no se que hacer porque luego llega el colega y dice joder ya tenias que haber acabado con esto vamos que quiere que le haga el trabajo de el y si puede ser el del jefe para que ellos no peguen ni palo asi que lo mismo un dia me presento ebrio y me lio a hostias con los dos aunque el jefe no me dice nada si el Albertito de los cojones no le calienta la cabeza pero claro yo tengo 45 años y si me echan ya no se donde puedo ir asi que en esa estoy le reviento la cabeza o ajo y agua.

simplemente NO TIENES COJONES, por eso vienes a llorar aquñi tus penas, porque ni a tu mujer le contarías tal humillación..pero nosotros contentos :D

Efectivamente. No tienes cojones.
Estás aquí, cagándote en sus muertos en un foro de tristes y contándoles
tu puto problema a un grupo de desconocidos. Ni siquiera vas a volver a
escribir en este foro. Esto sólo es una vía de escape, lo que deberías
hacer es ir a su despacho mañana por la mañana un cagarle en un cajón
del escritorio en vez de estar aquí llorando como una puta niña.

Hijo de puta.

PD: El subnormal ese del trabajo no escribe aquí, tenlo por seguro.
Simplemente estará registrado y leerá el foro putas.

Buenos días Alberto, te deseo lo mejor en esta jornada que ahora comienza. Ya nos contarás qué tal te ha ido con tu compa de trabajo :wink:

A ver Alberto Simara es el cabrón yo me llamo Antonio.
Que le mate,si hombre para salir en las noticias igual hasta me hago famoso.
No hombre no,voy hacer lo que hacen los del instituto le voy a esperar a la salida y le voy a dar una paliza.Igual llamo tambien a mis primos claro el problema es que parece gitano no se si lo sera pero llama a toda su familia y parte del extranjero acuchillandome como al Antonio Vargas Heredia ese de la canción.

carmol rebuznó:
No hombre no,voy hacer lo que hacen los del instituto le voy a esperar a la salida y le voy a dar una paliza.

Y una mierda.

Vas a cagarte de rabia y postear amenazas via internec cual nenaza.

Ea, ea.

carmol rebuznó:
No hombre no,voy hacer lo que hacen los del instituto le voy a esperar a la salida y le voy a dar una paliza.Igual llamo tambien a mis primos claro el problema es que parece gitano no se si lo sera pero llama a toda su familia y parte del extranjero acuchillandome como al Antonio Vargas Heredia ese de la canción.

La historia era cojonuda (hasta un poco creíble) no la cague con posts así..

carmol rebuznó:

pues matele, porque va a estar en la carcel lo mismo....dos días,hasta que se suicides.

Lo que me extraña es que todavía nadie haya salido con un clon Alberto Simara en 5 páginas de hilo.

Cada vez sois menos hijosdeputa.

Venga.

Vividor rebuznó:
Lo que me extraña es que todavía nadie haya salido con un clon Alberto Simara en 5 páginas de hilo.

Venga.

Lo veo y lo subo a : DEJAD DE HACEROS PAJAS y a joder al personal hostia ya.

Hija de LOL rebuznó:
Vividor rebuznó:

Venga.

Lo veo y lo subo a : DEJAD DE HACEROS PAJAS y a joder al personal hostia ya.
Cuando grabes el puto amo emo lol cheese.
Saludos cordiales.

alberto el que te deja el culo abierto, ya sabes, tu culito está en peligro para el resto, suicídate

Vividor rebuznó:

Venga.

Fijate que yo lo pense esta mañana, pero ya sabes... tenia que encontrar las sandalias de ascalon y estaban a tomar por culo, y luego me lie me lie... y bueno ya sabes el resto.

carmol rebuznó:

Que tienes miedo morir en la carcel??? Haznos un favor y toma ejemplo del siguiente vídeo didactico

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Atrás
Arriba Pie