el vaquilla
Aborto de Forero
- Registro
- 14 Jul 2006
- Reacciones
- 0
hazle una foto el lunes mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CARLOS MÍNGUEZ (EFE)
MADRID.- Alrededor del 5% de los trabajadores españoles, de un total que se aproxima a los 17 millones de asalariados, sufre acoso laboral, conocido popularmente por 'mobbing', un problema emergente que alcanza niveles de epidemia y que tiene importantes consecuencias de salud y económicas.
carmol rebuznó:Pues trabajamos en una empresa que se dedica a vender suministros electricos.
Y que pasa que llega el colega todas las mañanas despues de venir el Jefe y le dice vamos a desayunar y ya esta dos horas fuera y yo mientras haciendo albaranes preparando material etc.
En esas dos horas seguro que me ponen a parir pero claro son muy hamijos los dos estoy desesperado ya no se que hacer porque luego llega el colega y dice joder ya tenias que haber acabado con esto vamos que quiere que le haga el trabajo de el y si puede ser el del jefe para que ellos no peguen ni palo asi que lo mismo un dia me presento ebrio y me lio a hostias con los dos aunque el jefe no me dice nada si el Albertito de los cojones no le calienta la cabeza pero claro yo tengo 45 años y si me echan ya no se donde puedo ir asi que en esa estoy le reviento la cabeza o ajo y agua.
Rory Gallagher rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:ortigueira
Padrino rebuznó:Yo ire el jueves despues de comer
PERROFLAUTAS
Mueveme maruja, hijo del paint.semete rebuznó:Rory Gallagher rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:ortigueira
Padrino rebuznó:Yo ire el jueves despues de comer
PERROFLAUTAS
pues yo tambien voy a ir![]()
carmol rebuznó:No hombre no,voy hacer lo que hacen los del instituto le voy a esperar a la salida y le voy a dar una paliza.
carmol rebuznó:A ver Alberto Simara es el cabrón yo me llamo Antonio.
Que le mate,si hombre para salir en las noticias igual hasta me hago famoso.
No hombre no,voy hacer lo que hacen los del instituto le voy a esperar a la salida y le voy a dar una paliza.Igual llamo tambien a mis primos claro el problema es que parece gitano no se si lo sera pero llama a toda su familia y parte del extranjero acuchillandome como al Antonio Vargas Heredia ese de la canción.
No hombre no,voy hacer lo que hacen los del instituto le voy a esperar a la salida y le voy a dar una paliza.Igual llamo tambien a mis primos claro el problema es que parece gitano no se si lo sera pero llama a toda su familia y parte del extranjero acuchillandome como al Antonio Vargas Heredia ese de la canción.
Vividor rebuznó:Lo que me extraña es que todavía nadie haya salido con un clon Alberto Simara en 5 páginas de hilo.
Cada vez sois menos hijosdeputa.
Venga.
Cuando grabes el puto amo emo lol cheese.Hija de LOL rebuznó:Vividor rebuznó:Lo que me extraña es que todavía nadie haya salido con un clon Alberto Simara en 5 páginas de hilo.
Venga.
Lo veo y lo subo a : DEJAD DE HACEROS PAJAS y a joder al personal hostia ya.
Vividor rebuznó:Lo que me extraña es que todavía nadie haya salido con un clon Alberto Simara en 5 páginas de hilo.
Venga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.