Uyuyuyuy putos intolerantes me estais tocando las pelotas.
He intentado ser educado y no insultar , carajaulas, pero me insultais.
he intentado pregonar mis virtudes y me sacais vuestros defectos. No me llegais ni a la altura de los bemoles.
Tolerancia unidireccional? pues claro que si, yo se cual es la verdad y estoy seguro que vosotros haceis el mal por placer. Pues cuiaddin, yo os digo que el futuro de Europa esta con un negro al lado.
Solo hay que leer al usuario AuSGebombt, cuyo avatar es de un grupo de trash metal, movimiento de tribu urbana violenta que como todo el mundo sabe es racista, satanica y maricona.
MIRAR MI CARA, COMO OS HIPNOTIZA, PRONTO SEREIS MIS PERRILAS. SE KARATE , BOXEO , TAEKONDO , VALETUDO Y GOLPE DE LA MUERTE, ASI QUE MUCHO CUIDADO QUE OS QUIERO MATAR, PERO NO SOY VIOLENTO.
Como bien ha apuntado Lo_camano soy SUPER. Eso signifca mucho.
Si un negro te quiere robar no seais racistas y darle el dinero. y no le denuncies. Si sois cristianos no seais hipocritas.