<me cago en esos putos rumanos>

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo_camano rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Dantés vive de la música?, yo creía que vivia de la risa que daba, porque no hay cifras de discos vendidos por este..., este..., lo que sea.

Los músicos no viven solo de los cds, sino de las actuaciones, y a este le contratan muchísimo mas de lo que se piensa. SI bien es cierto que es para reirse de él, le contratan al fin y al cabo.

Entonceeees...
Bufón (y malo), no músico.
El caso de Cañita Brava me parece paradigmático al respecto.

Leonardo Dantes tiene su vena freak pero también es cierto que es compositor de temas para artistas mas respetados (y desde hace muuuchos años antes de ser conocido como friki)

El Ibarra este, menudo elemento.

Richal rebuznó:
Leonardo Dantes tiene su vena freak pero también es cierto que es compositor de temas para artistas mas respetados (y desde hace muuuchos años antes de ser conocido como friki)

El Ibarra este, menudo elemento.

Igual es uno de estos maestros de los que hablábamos en otro hilo.

WEO rebuznó:
"Esto" un mito?

zabaleta.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

pues aunke os parezca mentira el chaval ese vasco al que mataron,tiene un torneo anual en su honor y memoria en canarias.
es un torneo de juveniles creo y su padre y demas vienen al torneo todos los años.
no se si es en tenerife o gc.

lo_camano rebuznó:
vadertxu rebuznó:
¡¡¡¡¡MECAGO EN LOS PUTOS TURCOS!!!!!

foto_invitado.jpg

Dices eso porque has tenido una educación sin valores, con unos padres de tendencia extremista y neonazi. Está tipificado en nuestro Código Penal en los artículos 510 y siguientes, que sancionan la violación de los derechos fundamentales. Necesitamos unas fiscalías más activas y unos jueces más conscientes de la existencia de grupos que promueven el odio y que son, sin duda, asociaciones ilícitas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Debería dejarla en el reproductor del coche para ponérsela la siguiente vez que me intenten limpiar los cristales :lol:

Al lado de mi casa hay un supermercado y siempre hay un rumano abriendote la puerte del mismo y pidiendo dinero con unas pintas de pobre de la Hostia (nako dixit)

Y luego los Domingos lo ves x ahi vestido de levi´s q hijo de putas son :lol:

Le voy a regalar un cd con la cancion :eek:

Jiiijijij.... que canchión mách divertida.... y qué creativa... a mi no me guchtan loch rumanoch... menoch loch niñoch... loch niñoch rumanoch molan mucho

jiiijijij

a los rumanos hay que despellejarlos antes de que pisen nuestro suelo con sus pies negros.
Hay que evitar que se llene el pais con escoria gitana

Habia un supermercado rumano o turco que por 6 euros llenabas la nevera de pizzas congeladas. Si eran buenas no lo se, nunca me atrevi a probarlas.

AuSGebombt rebuznó:
a los rumanos hay que despellejarlos antes de que pisen nuestro suelo con sus pies negros.
Hay que evitar que se llene el pais con escoria gitana

Relaja...

porque he de relajarme si es la puta verdad. Mira detras de cualquier macdonald y los ves removiendo los contenedores. Que puta jiña es esa

AuSGebombt rebuznó:
porque he de relajarme si es la puta verdad. Mira detras de cualquier macdonald y los ves removiendo los contenedores. Que puta jiña es esa

Serán estudiantes, o u te crees que todos tenemos papas ricos que nos pagan el adsl?

Uyuyuyuy putos intolerantes me estais tocando las pelotas.

He intentado ser educado y no insultar , carajaulas, pero me insultais.

he intentado pregonar mis virtudes y me sacais vuestros defectos. No me llegais ni a la altura de los bemoles.

Tolerancia unidireccional? pues claro que si, yo se cual es la verdad y estoy seguro que vosotros haceis el mal por placer. Pues cuiaddin, yo os digo que el futuro de Europa esta con un negro al lado.

Solo hay que leer al usuario AuSGebombt, cuyo avatar es de un grupo de trash metal, movimiento de tribu urbana violenta que como todo el mundo sabe es racista, satanica y maricona.

foto_invitado.jpg

MIRAR MI CARA, COMO OS HIPNOTIZA, PRONTO SEREIS MIS PERRILAS. SE KARATE , BOXEO , TAEKONDO , VALETUDO Y GOLPE DE LA MUERTE, ASI QUE MUCHO CUIDADO QUE OS QUIERO MATAR, PERO NO SOY VIOLENTO.

Como bien ha apuntado Lo_camano soy SUPER. Eso signifca mucho.

Si un negro te quiere robar no seais racistas y darle el dinero. y no le denuncies. Si sois cristianos no seais hipocritas.

Fabuloso tema, creo q es imposible no poner la canción en modo bucle. Creo que se ha hecho con la caché de mi cerebro :D

Me cago en los putos rumanos (y en concreto en los gitanos rumanos), en la tele acaban de enseñar (un rollo de cámara oculta) como unos gitanos vendían (literalmente) a sus hijos por un puñado de pasta.
Hijos de puta.

Esteban Ibarra rebuznó:

he intentado pregonar mis virtudes y me sacais vuestros defectos. No me llegais ni a la altura de los bemoles.

Tolerancia unidireccional? pues claro que si, yo se cual es la verdad y estoy seguro que vosotros haceis el mal por placer. Pues cuiaddin, yo os digo que el futuro de Europa esta con un negro al lado.

Solo hay que leer al usuario AuSGebombt, cuyo avatar es de un grupo de trash metal, movimiento de tribu urbana violenta que como todo el mundo sabe es racista, satanica y maricona.

foto_invitado.jpg

MIRAR MI CARA, COMO OS HIPNOTIZA, PRONTO SEREIS MIS PERRILAS. SE KARATE , BOXEO , TAEKONDO , VALETUDO Y GOLPE DE LA MUERTE, ASI QUE MUCHO CUIDADO QUE OS QUIERO MATAR, PERO NO SOY VIOLENTO.

Si un negro te quiere robar no seais racistas y darle el dinero. y no le denuncies. Si sois cristianos no seais hipocritas.

Que pasa con Sodom?? Tienen cojones y hacen canciones a las propiedades curatorias del napalm.

AuSGebombt rebuznó:
Esteban Ibarra rebuznó:

foto_invitado.jpg

Que pasa con Sodom?? Tienen cojones y hacen canciones a las propiedades curatorias del napalm.

Me parece que haces una interpretacion equivocada de las canciones de Sodom.

L.Hawk rebuznó:
AuSGebombt rebuznó:
Esteban Ibarra rebuznó:

foto_invitado.jpg

Me parece que haces una interpretacion equivocada de las canciones de Sodom.

Deduccion acertada, este forero retrasado mental nuevo es de la subespecie humana que se la puede catalogar como esponja. Es de los que les dejas un disco de manowar y al dia siguiente van vestido de goticos (!!!!).

no me gusta el jevy, ya lo dije antes. Uso ese avatar porque me gustan las máscaras anti-gas y siempre las uso. Ni soy maleable. Y si me dejas un disco de Mawonar se lo rompo en la cabeza a un gotico, al menos es lo que se merecen esa panda de maquillados bujarrones

AuSGebombt rebuznó:
no me gusta el jevy, ya lo dije antes. Uso ese avatar porque me gustan las máscaras anti-gas y siempre las uso. Ni soy maleable. Y si me dejas un disco de Mawonar se lo rompo en la cabeza a un gotico, al menos es lo que se merecen esa panda de maquillados bujarrones

Coincido con el tratamiento aplicado a los goticos pero.....

pero que es eso de que las usas?? para ir por la calle y eso??

Atrás
Arriba Pie