Me cago en Gallardón

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Llevan 3 días levantando la acera de mi calle, desde las 8:00 hasta las 18:00 taladra_ndo con unos cacharros que hacen que vibre la cabeza (imposible dormir). Todo para ensancharla lo justo para que no se pueda aparcar en doble fila, es una estrategia para que tengas que aparcar y así pagar por cojones con los parquímetros (se creerán que no nos hemos dado cuenta).

Calculo que habrá costado como 10 millones de pesetas, comisiones aparte. El dinero que están despilfarrando en las obras antes lo podrían invertir en 100000 sitios que además están jodidamente necesitados... pero nada, a dilapidar en el puto ladrillo que hay que pagar a los amiguetes constructores de Dragados, FCC y demás.

Pues cuando parecía que ya la iban a acabar mañana, resulta que han abierto en otro sitio muy cerca por una "avería" del gas. Yo estoy convencido que aquí tiene que ganar pasta alguien amiguete del ayuntamiento o sino no abrirían el suelo cada dos por tres por cualquier gilipollez. Lo más seguro es que el cargo político que ordena los levantamientos de aceras esté hiper-untado de comisiones por 1000 empresas de construcción.

Así que me cago en el hijo de puta que se le ocurra votar al PP en Madrid, las obras y los parquímetros han llegado a un punto tan delirante que antes votaría al Partido Gay (no sé si lo hay) que a estos cabrones encorbatados.

EDITO para decir que no me movais el hilo al foro Talante, que ésto es para cagarnos en Gallardón y en las obras en general y no para discutir nada de política.

Y los enanos de la Tierra Hispana se asentaron en Madrid, y excavaron sus túneles y galerías en la roca desnuda.

pim_pam_pum rebuznó:
Así que me cago en el hijo de puta que se le ocurra votar al PP en Madrid, las obras y los parquímetros han llegado a un punto tan delirante que antes votaría al Partido Gay (no sé si lo hay) que a estos cabrones encorbatados.

Eso que ha dicho es una soberana gilipollez. El sistema de abrir las calles una, otra y otra vez no es achacable a un partido político en concreto, más bien atiende a un modus operandi generalizado que podríamos definir como "tira y el que venga detrás que empuje". Las diferentes empresas de gas, electricidad, alcantarillado, telefonía, agua, cada una se mueve por sus propios intereses y salvo en obra nueva, no se coordina a todos para levantar una calle una sola vez. El ayuntamiento se limita a recibir peticiones, cobrar el permiso de obras e ir concediéndolos. Pero eso, repito, es independiente de si es el pepé o si es su partido gay el que gestiona el ayuntamiento.

Efectivamente. Por eso abren la misma porción de terreno 3, 4 o 6 veces con una diferencia de tiempo de 2 meses. Si se pusieran de acuerdo, se aprovecharía la primera obra para realizar el trabajo antes de cerrar.

El problema es que se pegarían para ver quién abre y cierra el trozo de suelo. Lo dicho, todos unos golfos... desde el PP al PSOE. Pero como se suele decir, el dinero es el dinero y eso es lo mas importante.

pim_pam_pum rebuznó:

Dios te libre de votar al PSOE, ten seguro que si ganan la cosa empeorará.

No veo diferencia entre PP y PSOE para tema de obras, la verdad.

Pero vamos antes muerto que votar al partido de las gaviotas.

Tannhäuser rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Tanny, tienes toda la razón... si gana el psoe en Madrid, lo primero que harán es mandar a todos los militantes y a todos los marroquíes que viven en la capital, a degollar a todas las niñas que tengan entre 9 y 14 años, para después violar sus cadáveres. Es el punto 14 en su programa electoral.

Por cierto, aun a riesgo de iniciar otra polémica sin fin contigo, decir que lo que la frase que pones en tu firma es una verdad como un templo, otra cosa es que tú no quieras entenderlo. Hijo, es historia pura y dura. Si una ideología promulga la superioridad racial de un grupo étnico, la exaltación de la violencia como medio para conseguir un fin, el expansionismo y la conquista, y demás lindezas... entonces es fascismo.

pim_pam_pum rebuznó:
Llevan 3 días levantando la acera de mi calle, desde las 8:00 hasta las 18:00 taladra_ndo con unos cacharros que hacen que vibre la cabeza (imposible dormir).

Ja! Echale la culpa al Gallardón...

¿Tu tambien con la mesilla preparada? 8)

Tannhäuser rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

pitonisa-lola.jpg

Gallardon el rey de la comision.

Hace ya unos añitos que me mude a la periferia y se vive mucho mejor. Escaparos de alli, Madrid se ha vuelto una ciudad inhospita, muy sucia, ruidosa y peligrosa.

Edito para decir que yo tambien pienso que los que votan en Madrid al PP y al PSOE son gilipollas.

pim_pam_pum rebuznó:
Llevan 3 días levantando la acera de mi calle, desde las 8:00 hasta las 18:00 taladra_ndo con unos cacharros que hacen que vibre la cabeza (imposible dormir).

esas no son horas de dormir. A esas horas ya tenias que haber entrado en el carrefour a reponer baldas.

En el foro Talante ya se dió una respuesta para este tipo de problemas que ni el PP ni el PSOE van a solucionar....

¡FUEGO PURIFICADOR...

adolf_hitler07.jpg

Das asco, con esta cara no se puede ni ir a comprar el pan cuanto mas pasearse por el planeta representandonos.
Maira.%20Zapatero%20y%20patriotismo.jpg

y tu eres....bueno BOBO,pataletas.

mariano_rajoy.jpg

¿Qué esperabas de un alcalde con complejo de topo?
Lo de las obras en Madrid me temo que seguirá de por vida, mientras existan las jugosas comisiones, esté quien esté en el poder, los madrileños seguiremos sufriendo sus putaditas.
Ahora eso si, si el hilo lo abres para meterse con gallardón yo me apunto eh.
:117 GALLARDÓN :109

Azahar rebuznó:
Undertaker rebuznó:
Azahar rebuznó:
si el hilo le abres para meterse con gallardón

¿PERO QUÉ MIERDA ES ÉSTA?

Disculpe usted señor Undertaker, es que soy madrileña o gata que es lo mismo y claro a veces se me escapan estas cosas del leismo y el laismo. :oops:

HEY Azahar!!! yo tambien soy madrileño, bueno,a lo que vamos, cuando quedamos pa hechar un cohete?

ESTRIPATERRONES rebuznó:
Azahar rebuznó:
Undertaker rebuznó:
Azahar rebuznó:

Disculpe usted señor Undertaker, es que soy madrileña o gata que es lo mismo y claro a veces se me escapan estas cosas del leismo y el laismo. :oops:

HEY Azahar!!! yo tambien soy madrileño, bueno,a lo que vamos, cuando quedamos pa hechar un cohete?

Aprovecha, esta necesitada. :lol:

biggest rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:
Azahar rebuznó:
Undertaker rebuznó:
Azahar rebuznó:

Si se presta la pongo a 20 uñas y ris ras ris ras, acabara oliendo a goma quemada.

ESTRIPATERRONES rebuznó:
biggest rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:
Azahar rebuznó:
Undertaker rebuznó:
Azahar rebuznó:

Si se presta la pongo a 20 uñas y ris ras ris ras, acabara oliendo a goma quemada.

Hacer eso es como violar al osito de Mimosin, peluchofílo...Azahar no tiene interés en relación carnal alguna, pero si la regalas un muñeco de los pequeños ponys o de Los Lunnis puede que te dé un besito...

Doc UnomismoII rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:
biggest rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:
Azahar rebuznó:
Undertaker rebuznó:
Azahar rebuznó:

Hacer eso es como violar al osito de Mimosin, peluchofílo...Azahar no tiene interés en relación carnal alguna, pero si la regalas un muñeco de los pequeños ponys o de Los Lunnis puede que te dé un besito...

Bueno, que quiera o no quiera relacion carnal es lo de menos, con unas sogas y un trapo se soluciona.

Atrás
Arriba Pie